16-11-2015 10:28
No hablo de grandes decisiones de diseño, ni de revoluciones, sino esos pequeños detalles que gustan y otros muchos no ofrecen, o no se detienen en ellos.
Cosas que podrían no estar incluidas y muchos ni echarían en falta...
Ejemplos:
Project Cars:
Poder activar luces y limpias de forma manual: en consolas poco o nada visto. Es una chorradilla realmente pero da gustico que, cuando va anocheciendo en una carrera, decidas tu en que momento das las luces y si quieres apurar ese momento en el que "se ve pero poco"...Lo mismo para los limpias.
Cámara totalmente libre en vista de capo: otra chorrada pero que me ha gustado, el poder mover la cámara no solo izq-der, sino hacia arriba y en cualquier dirección. Con el clima y los cielos variables que propone este juego, da para momentos cojonudos.
Dark Souls (saga):
Esos "momentos de locura" de los masillas: enemigos asequibles, que tienes más o menos controlados, pero que tienen ese arrebato insano en que el dan 7 golpes en 1 segundo y te funden.
Drive Club Bikes:
Animaciones en vista de casco: tienes que bajar la cámara para verlas, pero las manos del piloto se mueven de una forma acojonantemente natural, tanto para acelerar como en el gesto de embragar. También destacable como se va moviendo el liquido de frenos en el botecico blanco..
¿Cuales son los vuestros?
salu2
Cosas que podrían no estar incluidas y muchos ni echarían en falta...
Ejemplos:
Project Cars:
Poder activar luces y limpias de forma manual: en consolas poco o nada visto. Es una chorradilla realmente pero da gustico que, cuando va anocheciendo en una carrera, decidas tu en que momento das las luces y si quieres apurar ese momento en el que "se ve pero poco"...Lo mismo para los limpias.
Cámara totalmente libre en vista de capo: otra chorrada pero que me ha gustado, el poder mover la cámara no solo izq-der, sino hacia arriba y en cualquier dirección. Con el clima y los cielos variables que propone este juego, da para momentos cojonudos.
Dark Souls (saga):
Esos "momentos de locura" de los masillas: enemigos asequibles, que tienes más o menos controlados, pero que tienen ese arrebato insano en que el dan 7 golpes en 1 segundo y te funden.
Drive Club Bikes:
Animaciones en vista de casco: tienes que bajar la cámara para verlas, pero las manos del piloto se mueven de una forma acojonantemente natural, tanto para acelerar como en el gesto de embragar. También destacable como se va moviendo el liquido de frenos en el botecico blanco..
¿Cuales son los vuestros?
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!