Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?
No
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 15-10-3671122
 
Pena de muerte. A favor o en contra?
#25
Cita
Yo diría que no, realmente nadie tiene que decidir sobre eso, además, asi no se les castiga.

Pero luego te pones a ver, que les ponen perpetua y salen a los pocos años, por lo que sea, tan campantes y entonces uf..
#26
Cita
Tiene una ventaja respecto a la cadena perpetua: que no masifica las cárceles.
#27
Cita
En contra, sobre todo por el hecho de que no hay vuelta atrás y siempre se podría condenar a un inocente
Lo que si vería bien es la cadena perpetua para ciertos casos especiales en los que está claro que la reinserción no es posible
Aunque claro, con la mierda de sistema judicial que tenemos, en el que por robar millones no pasa nada pero por ir a una manifestación te arriesgas a ir a la cárcel... a saber con que fin usarían esos medios
[Imagen: 259vh38.jpg]
#28
Cita
(21-05-2012 19:36)Raven87 link escribió:Tiene una ventaja respecto a la cadena perpetua: que no masifica las cárceles.

Y sale mas barato.
#29
Cita
Pues yo digo Si, pero con algunas pegas.

No es jugar a ser Dios, simplemente es pagar con la misma moneda. Si una persona comete una atrocidad, merece un castigo definitivo, aunque también estoy a favor de que se pudra en la cárcel, dado que es mejor manera de pagar por sus delitos a que le maten. Si le matan ya no se entera ni sufre ni paga por sus pecados.

Aunque por otra parte, me gustaría plantearos una cuestión:

¿Pensáis que la justicia es demasiado blanda con los que cometen asesinatos en nuestro país? No se como están las penas por asesinato, ni las penas por contrabando o trafico de drogas pero creo que en España la justicia es más bien una broma. Amén de que con la peña que tiene pasta, politicos, realeza, está más que visto que se les juzga de forma mucho más blanda...

[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#30
Cita
(21-05-2012 21:57)Ms Heartattack link escribió:Pues yo digo Si, pero con algunas pegas.

No es jugar a ser Dios, simplemente es pagar con la misma moneda. Si una persona comete una atrocidad, merece un castigo definitivo, aunque también estoy a favor de que se pudra en la cárcel, dado que es mejor manera de pagar por sus delitos a que le maten. Si le matan ya no se entera ni sufre ni paga por sus pecados.

Aunque por otra parte, me gustaría plantearos una cuestión:

¿Pensáis que la justicia es demasiado blanda con los que cometen asesinatos en nuestro país? No se como están las penas por asesinato, ni las penas por contrabando o trafico de drogas pero creo que en España la justicia es más bien una broma. Amén de que con la peña que tiene pasta, politicos, realeza, está más que visto que se les juzga de forma mucho más blanda...

Es que no es tema de ser blandos (si te refieres con ello a los años de cárcel por asesinato) sino que en España no se cree en la cadena perpétua, sino que se ve la cárcel como un medio de reinserción (esto es en la teoría)
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Comprendo, en ese caso, me reafirmo en mi convicción: SOMOS IDIOTAS en este país. Lo somos en justicia al igual que en otros aspectos lo hemos sido y lo seguimos siendo como en el tema de la gente que viene a operarse aquí for free, y en temas de inmigración prefiero no entrar porque podemos terminar muy mal. Junto con política son temas peliagudos que es mejor aparcar.

[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#32
Cita
A favor sin duda,es increible por ejemplo lo que paso con sandra palo,que estan todos libres,despues de violarla,atropellarla mil veces para acabar quemandola viva.

La coña esque sueltan a todos a pesar de tener informes en contra,que a uno lo han detenido despues de salir unas 9 veces mas...reinsercion por mis cojones,gente asi no merece vivir.

Y si se hubiese echo lo mismo con los de eta muchas muertes se habrian evitado
#33
Cita
A favor y en contra a la vez

Creo que la pena de muerte se deberia reservar solamente para casos muy extremos, para asesinos en masa que no se arrepienten de sus actos o los que despedazan cuerpos o cosas asi, vamos, para la gente mas peligrosa del planeta que no tiene posibilidad alguna de reinsercion
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#34
Cita
(22-05-2012 03:24)sonicsaiyan link escribió:A favor y en contra a la vez

Creo que la pena de muerte se deberia reservar solamente para casos muy extremos, para asesinos en masa que no se arrepienten de sus actos o los que despedazan cuerpos o cosas asi, vamos, para la gente mas peligrosa del planeta que no tiene posibilidad alguna de reinsercion

+1
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#35
Cita
En contra radicalmente. El hecho de que existan asesinos no es excusa para convertir un Estado de Derecho también en asesino. El ojo por ojo es cosa de la Edad Media.

Sólo pensar en la posibilidad de ejecutar a una persona inocente por error resulta realmente estremecedor.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#36
Cita
Mira que he dicho que estoy en contra, pero después lees noticias como esta y es que hasta me parece poco┬á cabezazo:
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)