[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Cita:A ver si ahora que me ha entrado el gusanillo con el universo trekkie le echo un vistazo a las antiguas.

Si lo haces el gusanillo trekkie se te va tan pronto como entro... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-07-2013 20:30)kakafuti link escribió:Si lo haces el gusanillo trekkie se te va tan pronto como entro... sisi

Dejale dejale roto2
Yo vengo de ver En la oscuridad. Y me ha gustado un poco más que la primera. Es mucho más epica y se nota que el rol de cada personaje es mucho más solido que en la anterior.┬á
A parte yo me he emocionado con el momento Kirk-Spock al final.
Lo que no noto es el efecto ese que decís, es decir se nota pero no se tal vez me he acostumbrado y como si no lo viera.
8/10
A mi me hace su gracia el lents flare no solo en películas sino también en juegos, vale que bien usado puede quedar muy estético pero a veces me pregunto si se dan cuenta tanto realizadores como público que el ojo humano no capta ese lents flare y estás metiendo a saco un efecto completamente irreal para darle a veces un toque real a las cosas. En videojuegos me hace aun más gracia porque con la evolución que han ido pegando los motores en iluminación y realismo te lo meten también sin contemplaciones "para dar realismo".
(09-07-2013 12:00)Rosstheboss link escribió:A mi me hace su gracia el lents flare no solo en películas sino también en juegos, vale que bien usado puede quedar muy estético pero a veces me pregunto si se dan cuenta tanto realizadores como público que el ojo humano no capta ese lents flare y estás metiendo a saco un efecto completamente irreal para darle a veces un toque real a las cosas. En videojuegos me hace aun más gracia porque con la evolución que han ido pegando los motores en iluminación y realismo te lo meten también sin contemplaciones "para dar realismo".

Y no te olvides ross, del efecto de cámara sucia que meten también para dar "realismo"...
O la aberración cromática...
[Imagen: firma-1.jpg]
Ayer vi Persepolis. Recomendadísima, una animación sencilla pero muy bonita. La historia que cuenta es bastante dura, pero tiene toques de humor que le quitan tensión al tema. El punto de partida es la caída del Sha y el comienzo de la revolución iraní, pensaba que se iba a centrar durante más tiempo en ese tema ya que me interesa mucho, pero la protagonista es Marjane y entorno a ella gira toda la trama.

Muy buena.

Ahora a ver si me veo Vals con Bashir.

(08-07-2013 20:30)kakafuti link escribió:Si lo haces el gusanillo trekkie se te va tan pronto como entro... sisi

Tan malas son? No me jodas.
(09-07-2013 16:11)dolobu link escribió:Ayer vi Persepolis. Recomendadísima, una animación sencilla pero muy bonita. La historia que cuenta es bastante dura, pero tiene toques de humor que le quitan tensión al tema. El punto de partida es la caída del Sha y el comienzo de la revolución iraní, pensaba que se iba a centrar durante más tiempo en ese tema ya que me interesa mucho, pero la protagonista es Marjane y entorno a ella gira toda la trama.

Muy buena.

Ahora a ver si me veo Vals con Bashir.

En mi opinión, está lejos de Persepolis, me decepcionó bastante...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Pregunta rápida... ¿Películas para ver esta noche? Entretenidas y buenas. :3
(09-07-2013 20:58)Mirthelle link escribió:Pregunta rápida... ¿Películas para ver esta noche? Entretenidas y buenas. :3

Ruby Sparks. Y si estas con el churri despues de verla tendreis un bonito polvo lleno de amor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hoy he vuelto a ver el Hobbit, y joder, es que me encanta.

No me he leído los libros y no sé como será en realidad (me han dicho que es diferente de la peli), pero me toco con el personaje de Thorin "escudo de roble".
Cuando dice: "Lealtad, honor, un corazón voluntarioso ¿que más se puede pedir?" casi lloro :cry
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
El tema del Hobbit es peliagudo. Entiendo que de un libro a una película hay cosas que hay que cambiarlas, o que incluso cambiándolas por cambiar quedan bien, de hecho en el propio Hobbit hay algunos buenos cambios respecto del libro. Pero hay otros cambios que dices: "Por qué cojones lo has hecho así?". Cambios que no tienen ni pies ni cabeza.
Yo acabo de ver Star Trek XI. No ha estado mal, empieza muy bien, pero hacia la mitad de la peli pierde bastante ritmo y el malo no me ha parecido nada carismático.

Ahora a ver la que acaba de salir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)