[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Ayer vi Intocable. Me gustó mucho la verdad, me arrancó bastantes carcajadas y los personajes son todos bastante entrañables. También es cierto que me esperaba que fuese más triste pero nada de eso, mucha comedia y muy bien llevada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Hablando de Z. Quinto. Habéis visto Margin Call? Que os pareció?
(04-07-2013 03:36)Seton link escribió:Ok gracias. Pues este finde veré la de 2009 y la otra cuando encuentre un colega que la quiera ver xD

Alguno vais al cine solo cuando vuestro grupo de colegas no quiere ver una peli que quereis ver? Yo es algo que siempre me he planteado, pero me da cierto reparo ir a una taquilla y decir "Una entrada por favor"

Yo nunca he ido al cine solo, pero la semana que viene probablemente lo haré por primera vez con Before midnight. A priori no me da reparo, sobre todo porque ya me he perdido muchas películas en pantalla grande por no tener compañía. Hay gente que igual sí me hacía el favor, pero me sabe mal porque las que me suelen interesar son algo rarunas y/o las quiero ver en VOSE.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Vengo de ver Mounstruos University. Me ha parecido fantástica, muy entretenida, la animación es increíble y el corto anterior (the umbrella chronicles xD) precioso.

Sinceramente, no se cual de las dos de monstruos me ha gustado más. Quizás a esta le falta el toque adorable que tenía la primera, pero es que no he parado de reirme y el ritmo de esta última es magnífico. Se hace entretenida de principio a fin. No nos heos quedado a ver la escena final, ahora iré a youtube a buscarla.
Yo llevo noche de Paramount Channel. Me he visto Star Trek Nemesis, que tengo en dvd XD Los Cronocrimenes, que no tenia vista y me ha gustado, y hace un momento ha empezado El retorno de los Yamakasi, que iba camino de convertirse en lo mas vergonzoso que he visto en los ultimos meses Facepalm ...asi que he cambiado a la Etb2, que estan echando Arma Fatal, a ver si por lo menos me rio algo con el final.
Aqui uno que ha visto margin call y le ha gustado tanto la peli como la actuacion de Quinto, solo que le cuesta sobresalir entre tanto actor de talento, incluso el actor de 'el guardian/el mentalista' hace una actuacion de nivel. La pelicula está bastante bien pero simplifica muchisimo las practicas estraperlarias del organismo real en el que se basa, el banco Lemahn brothers, creo.
Anoche empecé a ver "Los cronocrímenes" y me estaba gustando, pero me tuve que ir y apenas me dio tiempo ver media hora, parecía interesante. ¿Va mejorando?

A ver si me la veo.
(06-07-2013 11:15)Rosstheboss link escribió:Aqui uno que ha visto margin call y le ha gustado tanto la peli como la actuacion de Quinto, solo que le cuesta sobresalir entre tanto actor de talento, incluso el actor de 'el guardian/el mentalista' hace una actuacion de nivel. La pelicula está bastante bien pero simplifica muchisimo las practicas estraperlarias del organismo real en el que se basa, el banco Lemahn brothers, creo.

Lo simplifican para que se entienda, o eso creo. Algo mas compleja(pero es un documental, creo)  es Inside Job y creo que va sobre lo mismo. Aunque no estoy seguro.


(06-07-2013 11:24)Rivera link escribió:Anoche empecé a ver "Los cronocrímenes" y me estaba gustando, pero me tuve que ir y apenas me dio tiempo ver media hora, parecía interesante. ¿Va mejorando?

A ver si me la veo.

Mejora bastante. Vigalondo puede parecer un guionista y director algo extraño para lo que suele ser habitual aquí en España pero es para bien, sabe como liar las cosas.


Yo me acabo de ver el reboot de Star Trek y me ha gustado bastante. Sobretodo el final, me ha parecido bastante épico.
Probablemente iré este lunes para ver la segunda parte, así aprovecho que tengo reciente la primera.
Y yo que pensaba que era un raro por gustarme Star Trek de 2009. Como mínimo, es muy entretenida, buen sonido, espectáculo gratuíto, y jovencitas de buen ver.

Está mucho mejor las pelis originales. Pero las pelis empezaron a decaer cuando incorporaron La Nueva Generación (excepto Primer Contacto); ese elenco de protagonista son de PM para una serie, pero no valen para nada en una peli.
(06-07-2013 12:43)Linotype link escribió:Y yo que pensaba que era un raro por gustarme Star Trek de 2009.

Habia mucho miedo antes del estreno, por eso de que para el reboot se habian elegido a actores mas jovenes y podian "crepusculizar" el universo Star Trek, pero una vez se estreno se disiparon las dudas. El guion es muy bueno, la pelicula es espectacular, con un ritmo brutal y una banda sonora magnifica, y el mayor miedo, los actores, estan a un nivel altisimo con una actuaciones creibles e intensas.

La verdad es que lo han hecho muy bien, y la nueva saga ha sabido desmarcarse ligeramente del estilo de las peliculas antiguas. Yo la de 2009 me la he visto facilmente 10 veces.
(06-07-2013 12:53)Belegur link escribió:Habia mucho miedo antes del estreno, por eso de que para el reboot se habian elegido a actores mas jovenes y podian "crepusculizar" el universo Star Trek, pero una vez se estreno se disiparon las dudas. El guion es muy bueno, la pelicula es espectacular, con un ritmo brutal y una banda sonora magnifica, y el mayor miedo, los actores, estan a un nivel altisimo con una actuaciones creibles e intensas.

La verdad es que lo han hecho muy bien, y la nueva saga ha sabido desmarcarse ligeramente del estilo de las peliculas antiguas. Yo la de 2009 me la he visto facilmente 10 veces.

Si, no está pero que nada mal. Hicieron una peli actual con sus movimientos de cámara constantes, lensflares a gogo, y gente joven de buen ver. Y aun así, conserva bastante bien el espíritu de Star Trek. No creí que fuera posible.

Por "raro" no me refiero a que la peli sea mala y a mi me gustó. Pero soy un poco trekie, y en ese entorno, la peli recibió bastantes quejas por la "casualización". A mi como me gusta el cine de todo tipo, la peli me parece genial. Pero para alguien acostumbrado a paranoias espacio-temporales, seres omnipresentes, la ley del Primer Contacto, teorías nuevas sobre el motor de curvatura, etc... quizá no le guste tanto el giro de la saga hacia la tensión sexual y la acción.

Parece que esta nueva saga tiene el éxito asegurado. A ver si en la 3ª o 4ª peli ponen a los Borg. Teóricamente esta raza no tiene interés todavía en la Federación y en el planeta Tierra. Pero es perfectamente posible si quieren.
Justo acabo yo de ver también ST: némesis y vaya timo, ni umbrella, ni Racoon city ni el propio Némesis gritando "STARRRRSSS", anda que lo llego a saber........

A mi me encantan las películas clásicas de ST pero las hay con altibajos como "la última frontera", por no decir que es una mierda aunque alguna escena si se me quedó como Kirk hablando de lo importante que es su dolor para el, y las de la nueva generación no me han emocionado mucho, quizás la primera por aquello de entregar el testigo, y mismamente némesis está bien pero insurrección me parece una costra aunque solo la he visto una vez y hace ya años, tocaría verla de nuevo como he hecho esta tarde con némesis. La única que me falta por ver a pesar de los años es "primer contacto" y la estoy descargando el buena calidad junto a la del 2009. A ver si "into darkness" cumple, al menos tanto como la anterior que a mi también me gustó mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)