Parece que lo de los diferentes mandos de Switch no era cosa de los fans...
#1
Cita
[Imagen: nintendo-switch-controller-concept-001.j...=95&w=1024]

Nintendo president Tatsumi Kimishima has told Bloomberg that there’s a wider array of Nintendo Switch themed accessories, or what he calls ‘add-on hardware’, coming to the platform. Kimishima also revealed that he was surprised after Nintendo’s stock dipped after the Nintendo Switch reveal and says that he doesn’t understand why. You can read his full comments to the publication, below.

“By no means was that everything,” Kimishima said, referring to a video a week ago that introduced the product’s name and showed Switch being used as both a console and portable device featuring modular controllers and accessories. Nintendo’s stock declined after the three-minute clip was released, which Kimishima said was unexpected.
“To tell you the truth, I was surprised,” Kimishima said. “I don’t understand why.”

Kimishima suggested that the Switch is part of a bigger ecosystem. “It may be appropriate to call them accessories. Or it might be better to call them add-on hardware. It’s probably more correct to call them accessories. You can assume that there will be a wider array.”

As for Switch’s software, he said Nintendo made a deliberate decision not to disclose specific titles: “One thing we still can’t show is the software lineup. We want people to touch the device in January and experience the software for themselves.”

“Nintendo envisions many different scenarios where Switch can be used, such as a family, one person alone — or even by someone who doesn’t have a TV, Kimishima said. “What you see in the video, however, is the core product,” he said.

Fuente
#2
Cita
Bien... y mal...
Bien porque podré tener cruceta tipo SNES, pero espero que con los básicos se pueda jugar a todo.
Que ya me veo vendiendo chorrimandos caros para un solo juego
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
(27-10-2016 16:57)Ibado escribió:Bien... y mal...
Bien porque podré tener cruceta tipo SNES, pero espero que con los básicos se pueda jugar a todo.
Que ya me veo vendiendo chorrimandos caros para un solo juego

Me imagino que con el básico vale para todo, pero habrá específicos (como el que sale en la imagen de SSB) para que la gente que está acostumbrado a ellos esté más cómoda. Al final es una reubicación de botones y tal.
#4
Cita
(27-10-2016 17:02)zothenr escribió:Me imagino que con el básico vale para todo, pero habrá específicos (como el que sale en la imagen de SSB) para que la gente que está acostumbrado a ellos esté más cómoda. Al final es una reubicación de botones y tal.

A mi el estilo SNES que se ve me encanta y si puede ser será el que pille. 
Pero temo que para ciertos juegos como Yokai Watch se saquen algo raro de la manga especial y haya que pasar por caja.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
me interesaría el de GC para jugar a SSB4 pero por no quemar el normal, no porque sea necesario.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
A Nintendo le chifla hacer caja con cachivaches de estos, así que es de esperar que lance unos cuantos entre distintos colores, con motivos de los personajes de Nintendo, uno con una cruceta decente y no la castaña botonera que viene por defecto, alguno raruno para algún juego específico... Cualquier excusa será buena.
#7
Cita
Si es que como ya dije en otro mensaje, lo raro seria que en Nintendo no hubieran pensado en esto desde hace ya tiempo.
#8
Cita
Siempre que sean opcionales y no haya que pasar por caja para jugar a POkemon o Yokai Watch bien, si me los tengo que comer si o si ya no mola tanto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Pokemon Snap...

Ya perdieron la oportunidad con WiiU, podrían aprovecharla con Switch. Siempre he pensado que un Snap 2 bien hecho sería una gran baza a su favor.
Total libertad, multitud de localizaciones, ciclo día y noche, submarinos y aviones, incluso podrían implementar el sistema de ayudas de pokemon ranger para avanzar...
(Ultima edición: 27-10-2016 19:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Sacan uno de GC con motivos de Zelda o Yoshi y le tiro el dinero a la cara al dependiente del Alcampo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)