[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#25
Cita
(05-12-2015 21:20)Stumb0y escribió:Que tú te piratearás como medida de protesta, ¿verdad?.

si solo sale para ps4 no, por qué te interesa tanto?┬á roto2cafe
#26
Cita
Revoc, en 2017 o cuando sea, hablamos. Lo tengo clarísimo. Más bien, no tengo motivo por el que pensar otra cosa viendo los precedentes y demás, y viendo el vídeo. Si el vídeo ha cambiado de un plumazo tanto la exploración (lo poco que se ve), como el combate, que es opuesto, no sé por qué debería esperar que mantenga el mapamundi u otras cosas. Con ese aspecto, esa puesta en escena tan espectacular y tanto artificio me decanto por un viaje por el universo de FFVII en el que ver más que tocar (entiéndase por tocar las muchas posibilidades y libertad de acción del juego original). Si un remake "así" no tuviese un nombre con una sombra tan alargada, creo que las impresiones del mundo anivel general serían muy diferentes. Hemos visto remakes brutales y remakes lamentables, obviamente que cada uno valore lo que sabe o ha visto para imaginar si será una cosa u otra.

Yo soy pesimista, ciertamente. Y eso que el juego original no es que me fascine (esa entrega en concreto), pero su estilo, sí y mucho.
#27
Cita
(05-12-2015 21:21)yavanna07 escribió:si solo sale para ps4 no, por qué te interesa tanto?┬á roto2cafe

Esa versión ya está disponible en PC, no sufras.



Mira @Joanor , las declaraciones de las que te hablaba en el Chat.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4ÔǪ No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el┬áport HD┬áde nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno.┬áEso sería bizarro┬áy, por supuesto, también habrá cambios ahí".
Life's too short to play bad games!
#28
Cita
(05-12-2015 21:17)yavanna07 escribió:Ilumíname plis┬á cat

Primero, no es el Luminous Engine. Lo más probable es que sea Unreal Engine 4.

Segundo, ¿un mod con cambios de personajes y escenarios? Me hace mucha gracia esta frase porque pretendes minimizar el trabajo, como si esto lo hubieran hecho en 2 días como quién dice, cuando no es cierto. Hay similitudes a FFXV? Por supuesto, dirije Nomura. Pero ni de coña es un mod. En 2 minutos de trailer he visto más variedad que en horas y horas de Episodio Duscae de FFXV. Te compro que haya similitudes a Versus XIII, pero va a ser muy diferente a lo visto en XV.

Tercero, ¿y ese odio? ¿incluso confirmando que vas a bajarlo pirata por joder? Sal del hilo sin hacer ruido por favor.

Puedo entender que no te guste la nueva dirección llevada, pero no hace falta llevarlo a lo personal. FFVII no va a cambiar, salga o no salga el remake.
#29
Cita
(05-12-2015 21:28)Rivera escribió:Revoc, en 2017 o cuando sea, hablamos. Lo tengo clarísimo. Más bien, no tengo motivo por el que pensar otra cosa viendo los precedentes y demás, y viendo el vídeo. Si el vídeo ha cambiado de un plumazo tanto la exploración (lo poco que se ve), como el combate, que es opuesto, no sé por qué debería esperar que mantenga el mapamundi u otras cosas. Con ese aspecto, esa puesta en escena tan espectacular y tanto artificio me decanto por un viaje por el universo de FFVII en el que ver más que tocar (entiéndase por tocar las muchas posibilidades y libertad de acción del juego original). Si un remake "así" no tuviese un nombre con una sombra tan alargada, creo que las impresiones del mundo anivel general serían muy diferentes. Hemos visto remakes brutales y remakes lamentables, obviamente que cada uno valore lo que sabe o ha visto para imaginar si será una cosa u otra.

Yo soy pesimista, ciertamente. Y eso que el juego original no es que me fascine (esa entrega en concreto), pero su estilo, sí y mucho.

Yo que tú sería positivo. Si te gustó el Lightning Returns, cualquier cosa que haga Square Enix ahora será mil veces mejor... XD
#30
Cita
Bueno, siempre quedará el de PSX. A mí el estilo dado por Square Enix a los últimos productos de la saga no me llama nada de nada y éste parece ser más de lo mismo.
#31
Cita
A falta de ver mas cosas y conocer mas detalles(mapamundi, cosas secundarias, etc) a mi si me mola

¿Que se han ventilado los combates por turnos? No se quien se esperaba que los mantuviese sinceramente┬á :nusenuse┬áy no es que no me gusten los combates asi pero a estas alturas era evidente que iban a tirar por el action-rpg
[Imagen: ifar.png]
#32
Cita
Me da pena que se carguen los turnos, pero igualmente tampoco le voy a poner la cruz ni va a dejar de interesarme. Todavía puede salir un gran juego.
#33
Cita
Que rabia da ver como para actualizar hoy en un dia un juego es quitarle los ataques por turnos y hacerlo más matamata rápido.
Odié el sistema de FFXIII con toda mi alma y pese no haber probado aún el de FFXV, leche, para eso teniais Kingdom Hearts.

Si ahora me hacen un Lost Oddysey 2 y le quitan los ataques por turnos me voy a Japon y les prendo fuego.
(Ultima edición: 05-12-2015 22:53 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
A mi me gusta lo que se ve en el trailer, aunque eso si parece un mod del FF XV xD
#35
Cita
Hola.

(05-12-2015 21:28)Rivera escribió:Revoc, en 2017 o cuando sea, hablamos. Lo tengo clarísimo. Más bien, no tengo motivo por el que pensar otra cosa viendo los precedentes y demás, y viendo el vídeo. Si el vídeo ha cambiado de un plumazo tanto la exploración (lo poco que se ve), como el combate, que es opuesto, no sé por qué debería esperar que mantenga el mapamundi u otras cosas. Con ese aspecto, esa puesta en escena tan espectacular y tanto artificio me decanto por un viaje por el universo de FFVII en el que ver más que tocar (entiéndase por tocar las muchas posibilidades y libertad de acción del juego original). Si un remake "así" no tuviese un nombre con una sombra tan alargada, creo que las impresiones del mundo anivel general serían muy diferentes. Hemos visto remakes brutales y remakes lamentables, obviamente que cada uno valore lo que sabe o ha visto para imaginar si será una cosa u otra.

Yo soy pesimista, ciertamente. Y eso que el juego original no es que me fascine (esa entrega en concreto), pero su estilo, sí y mucho.

No creo que al juego le falte exploración, en Final Fantasy XV no parece falta y en Versus se supone que tampoco iba a faltar. Square Enix ha superado esa fase.

Lo que será es un reboot, nada que ver con el original en mecánicas, historia (basura de la compilation metida a presión y nuevas basuras para seguir sacando spin off con los que lucrarse) y seguramente faltarán varios minijuegos, exploración con el submarino e incluso con Viento Fuerte.

Un saludo.
#36
Cita
Reboot, Led?

Yo creo que es un remake con todas las de la ley. Muchas veces decimos que hablamos de remake usando mal la palabra, cuando deberíamos denominar a ciertos juegos como remasterizaciones y ahora que vemos algo que parece serlo, la gente lo lapida sin saber demasiado.

Para empezar, a mi me ha molado mucho lo visto hasta ahora. Entiendo que haya quien quisiese un juego 1/1 con el original pero con los gráficos de ahora, pero para jugar a algo así, ya tenemos como decís el original.

Por mi parte, prefiero que arriesguen y su luego sale una puta mierda (o simplemente a mi no me gusta) se quedará en la tienda y listo.


Aun así, reconozco que esto no es lo que la gente llevaba años esperando a priori. Parece que han cumplido el sueño de mucha gente para luego rompérselo al comprobar que no es lo que pensaban que podría ser. Dadle tiempo y veremos.


Ojalá no se quede exclusivo, por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)