[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#13
Cita
A mi me gusta mucho, prefiero Turnos?? si, sin duda, pero sabía que iba a ser como FFXV así que iba preparado, muchas ganas de ver mas.
(Ultima edición: 05-12-2015 20:56 por Revoc.)
#14
Cita
(05-12-2015 20:37)yavanna07 escribió:Una putísima mierda, así, con todas las letras, es un mod del motor gráfico del ffXV, le han cambiado los personajes y los escenarios y a tirar, cuando lo saquen en steam me lo bajaré por MEGA, lo probaré y lo borraré. Acabáis de cagaros en un precioso y entrañable recuerdo de mucha gente.

Sí, porque el juego original desaparece de la faz de la tierra con el lanzamiento de esta versión.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Como remake es una puta mierda pero a mi me a molado mucho
#16
Cita
Lo jugaré porque me gustan todos los sistemas de combate. Pero no, un remake tiene que guardar la esencia tanto del gameplay como del resto de cosas y aqui se ha perdido.
#17
Cita
Citad sin miedo mi vaticinio:

El juego no tendrá mapamundi siquiera, y no será el único recorte importante, ni siquiera nos moveremos libremente o haremos backtracking. Veo mucho más factible, viendo la exploración en 3D, los gráficos y el combate, así como a Cloud pasando por una brecha en la pared cual Nathan Drake o Joel, entre otros... que el desarrollo del juego sea muy enfocado a las escenas de vídeo y los combates, con un altísimo % de la totalidad del mismo.

Yo no tengo un sólo motivo para pensar que tengan el objetivo de parecerse en NADA al juego savo su universo. Preveo algo bastante cinematográfico y lineal. Si me equivoco ya hablaremos sisi
(Ultima edición: 05-12-2015 20:59 por Rivera.)
#18
Cita
(05-12-2015 20:58)Rivera escribió:Citad sin miedo mi vaticinio:

El juego no tendrá mapamundi siquiera, y no será el único recorte importante, ni siquiera nos moveremos libremente o haremos backtracking. Veo mucho más factible, viendo la exploración en 3D, los gráficos y el combate, así como a Cloud pasando por una brecha en la pared cual Nathan Drake o Joel, entre otros... que el desarrollo del juego sea muy enfocado a las escenas de vídeo y los combates, con un altísimo % de la totalidad del mismo.

Yo no tengo un sólo motivo para pensar que tengan el objetivo de parecerse en NADA al juego savo su universo. Preveo algo bastante cinematográfico y lineal. Si me equivoco ya hablaremos sisi

Y por que no iba a tener Mapamundi? si lo recuperamos en FFXV tras muchas entregas, el hecho de tachar a un juego de "escenas de video" solo por verlo pasar por una brecha me parece sorprendente
#19
Cita
Meh, no me vuelve loco.

Le tengo muchas más ganas a otros JRPGs como Persona 5, Kingdom Hearts III, Star Ocean 5...
#20
Cita
A mi el gameplay me deja muchas dudas porque no parece que se corresponda con la estructura de los mapeados del juego clasico. Es decir, temo un rediseño para recortar y simplificar porciones.

El combate bueno, tampoco me preocupa demasiado que se cambie, pero lo he visto muy FFXV y personalmente la demo de FFXV no me gusto NADA. Aparte, pinta a retoques en las escenas y diseños para tener personajes mas malotes y videos mas flipados.

No se, veremos cuando enseñen mas. Me ha dejado un poco frio.
#21
Cita
Han pasado casi 20 años, los gustos de los jugadores y los géneros han cambiado mucho, en pleno 2015 hacen este juego con combates por turnos y camaras fijas y se pega la hostia padre en ventas
(Ultima edición: 05-12-2015 21:09 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#22
Cita
Hola.

(05-12-2015 21:00)Revoc escribió:Y por que no iba a tener Mapamundi? si lo recuperamos en FFXV tras muchas entregas, el hecho de tachar a un juego de "escenas de video" solo por verlo pasar por una brecha me parece sorprendente

Final Fantasy XV no tiene mapamundi, tiene un mundo, se supone, abierto, como Xenoblade Chronicles X.

Un saludo.
#23
Cita
(05-12-2015 20:52)mike escribió:No tienes ni idea lol.

Ilumíname plis┬á cat

(05-12-2015 20:57)Stumb0y escribió:Sí, porque el juego original desaparece de la faz de la tierra con el lanzamiento de esta versión.

Afortunadamente no, supongo que pronto sacarán una versión HD por 15€┬á sisi
#24
Cita
(05-12-2015 21:17)yavanna07 escribió:Afortunadamente no, supongo que pronto sacarán una versión HD por 15€┬á sisi

Que tú te piratearás como medida de protesta, ¿verdad?.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)