[PS4] Uncharted 4 está siendo testeado por 40 personas
#1
Cita
Los beta-testers, una especie que se creía en extinción en el mundo del videojuego, siguen teniendo cierta presencia en los desarrollos. Pese a que muy pocos estudios hacen ya uso personal humano para corregir los fallos que hay en los juegos, equipos Naughty Dog todavía confían en mantener un grupo reducido de personas que se dediquen a la busca y captruas de los fallos que hay en un desarrollo antes de que este pase a estado Gold. La conocida compañía, creadora de series como 'The Last of Us', 'Uncharted', 'Jak' o 'Crash Bandicoot' tiene en la actualidad un grupo de 40 personas trabajando en Uncharted 4: A Thief's End encargándose de rastrear posibles fallos para pasar a corregirlos de forma inmediata. A esas 40 personas, el equipo de Naughty Dog espera añadir otras 20 más.

El proyecto de 'Uncharted 4: A Thief's End' es de gran importancia para Naughty Dog, Sony y la plataforma PlayStation 4, por lo que cuánta más gente incorpore, mejor. Actualmente buscan gente en la zona de Santa Mónica. Además de comentar un detalle tan importante como este, la compañía ha revelado que Robert Drekel es de nuevo uno de los encargados de diseñar el aspecto sonoro de próxima iteración de 'Uncharted'. El señor Drekel no es una cara nueva en Naughty Dog ya que ha trabajado en 'Uncharted 3' y en 'The Last of Us', consiguiendo un trabajo muy notable en ambos casos. El trabajo de Robert Drekel va desde poner sonido al a recarga de las armas y los disparos que esta realizan hasta simular el sonido de puertas cerrándose. Sonidos ambientales para resumir.

Según ha comentado Robert Drekel, su trabajo no se basa únicamente en conseguir un sonido realista del arma o de las puertas en cuestión, se trata de que el usuario sienta que la propagación de estos sonidos se haga de una forma real. Con esto se pretende conseguir una sensación de inmersión en un juego lo más completa posible. Un apartado cuasi realista en el aspecto visual no es el único detalle que hace falta para conseguirlo. En 'Uncharted 4: A Thief's End', el trabajo de Robert Drekel consiste en poner sonido a las pisadas de Nathan Drake, el rozar de los pantalones, el choque del equipamiento que lleva colgado del cinturón, etc. Todo ello en tiempo real por supuesto, cambiando la tónica de audio si va andando, corriendo o está luchando.

Fuente
#2
Cita
Espero que sobre todo testeen la divertido que es el juego y mejore mucho lo visto en Uncharted 3.
#3
Cita
...y aun asi saldra con bugs roto2cafe
#4
Cita
Yo tengo bastante fé en U4 tras ver quién se encarga de su desarrollo. En parte es una lástima que no estén con algo nuevo (yo soy de los que sigue pensando que lo mejor es encomendar la franquicia a Bend Studio después de su notable trabajo en Vita), pero creo que Uncharted se merece acabar por todo lo alto después del sinsabor de su tercera entrega.

Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Y a mi que nunca me ha gustado este tio. Jugué al primero pero no me pareció nada del otro mundo.

En cambio The Last of Us me encantó.
#6
Cita
Pues yo disfrute los 3 Uncharteds de PS3 de principio a fin mike, y Drake me parece un personajazo del copon. Si tienes claro que vas a jugar a un juego de accion que encadena un cumulo de catastrofes tras otro, con humor y toques de fantasia, son bastante disfrutables.
#7
Cita
Un hilo en el que postean Indyana, Stumb0y y mike, tres de mis foreros favoritos que creía hace nada que se habían ido de mi corazón... juntos de nuevo┬á adorar gaydude┬á He tenido que mirar la fecha dos veces para cerciorarme de que no había sido un deja vu mental mío.

Bele, tú te has colado ahí, ya sabes que el aprecio contigo es de otro estilo xD
#8
Cita
Mike, juega al menos al segundo.

Para mi es el alfa y el omega de como hacer un blockbuster a nivel videojueguil por pirotécnia, potencia gráfica, ritmo y desarrollo. Personalmente me parece la ejecución perfecta de un género, o más bien de un tipo de juego, que ni siquiera se encuentra entre mis favoritos.

PD: Joder, dejé pasar The Last of Us porque pensé en comprar PS4 más pronto que tarde... pero viendo el decepcionante comienzo de la nueva generación creo que voy a tener que desempolvar mi PS3.

PD2: Yonyx.  gaydude
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
(18-05-2015 21:04)mike link escribió:Y a mi que nunca me ha gustado este tio. Jugué al primero pero no me pareció nada del otro mundo.

En cambio The Last of Us me encantó.

Es que no es nada del otro mundo, juego normalito donde lo haya. El 3 es mucho peor. Pero es que el 2 es a los juegos de accion lo que Die Hard es a las pelis de accion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(18-05-2015 21:11)Yonyx link escribió:Bele, tú te has colado ahí, ya sabes que el aprecio contigo es de otro estilo xD

A que te meto bate
#11
Cita
(18-05-2015 21:17)Belegur link escribió:A que te meto bate

Todavía espero meterte una buena paliza al Skydrift que me hiciste comprar. Estuve dos semanas entrenando duro y luego no te presentaste al duelo al alba┬á :nusenuse
#12
Cita
No sé si podrá contestarme a esta pregunta Ricardo, que ha estado en el mundillo del beta-testeo:

¿40 testers para un juego de éste calibre es poco, suficiente o mucho? Mera curiosidad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)