09-08-2013 18:12
Bayoneta si tienes 360 mejor que lo pilles en esta sino a por el. Te recomiendo también vanquish de Platinum. Ambos los puedes encontrar facilmente por 10€ o menos.
PS3 comprada. Jack & Daxter+Bayonetta+Dark S.+GOW
|
09-08-2013 18:12
Bayoneta si tienes 360 mejor que lo pilles en esta sino a por el. Te recomiendo también vanquish de Platinum. Ambos los puedes encontrar facilmente por 10€ o menos.
09-08-2013 18:13
Uncharted 1 es mas shooter puro que las secuelas y no tiene tanto ritmo ni tanta variedad de situaciones, ademas de que hay menos verticalidad en los tiroteos y menos posibilidades de afrontarlos. Zonas donde solamente correteas de cobertura en cobertura en plan GeoW las hay a patadas, pero sigue siendo mas dinamico que GeoW y a mi, que tampoco me dice mucho la saga de Epic, me gusto mucho, pero me quedo de largo con el segundo Uncharted.
E insisto en Motorstorm: PD: Si te compras TLoU ten en cuenta que el arranque del juego es muuuy lento... Hay 20-30 minutos de subidon en el prologo y luego la cosa se estanca durante unas horas.
09-08-2013 18:18
(09-08-2013 18:02)Kakaorot link escribió:Me apunto el Silent Hill -saga que no he jugado jamás- En PS3 puedes jugarla casi completa, al menos las entregas principales. -El original de PSX esta en la store, pero es el juego original TAL CUAL y tus ojos van a llorar sangre como no puedas conectar la consola a una tele de tubo. -El dos y el tres estan en el HD Collection y no deberia de ser dificil encontrarlo por 10-20 euros. Tienen algunos errores con respecto a los originales de PS2, pero tras el parche no han quedado tan mal y son perfectamente jugables, aunque podrias jugar en PC a versiones mucho mejores. El dos es uno de los mejores Survival de la historia. -El cuatro no esta. -Homecoming y Downpour son juegos de PS360, aunque Homecoming tambien esta en PC. No estan al nivel de la trilogia original, pero Downpour es muy digno.
09-08-2013 18:20
Un Motorstorm lo he jugado en casa de un amigo y creo que era el primero. Sin duda que me van a gustar pero con los juegos de coches me pasa un poco como con los shooters y con un mario Kart y puede que en un futuro los Sonic All star tengo suficiente por generación.
Con Dead Nation me has convencido Stumboy, eso es exactamente lo que busco. Si te digo que a cada Orcs must die le he echado mas de 140 horas y que tengo todas las calaveras jugando solo te haces a la idea de lo que me gustan juegos así Juanjo no me llama mucho Infamous pero algún día pediré prestado el primero a ver que tal. God of war es un fijo y me comprare la reedición HD Mi lista va así 1ºTLoU -me encanta la temática zoombie y post apocaliptica- 2ºBayonetta -soy novato con los H&S y así veo si me va a gustar el 2 cuando me compre wiiu- 3º Dark Sould -el primero creo que es para ver si es mi estilo de juego- 4º Alguno de los Uncharted aunque igual los pido prestados que se que los tienen dos buenos amigos. Creo que empezaré por el 2º 5º Dead Nation Condemned 2 6º las reediciones HD que he puesto arriba aunque como en plataformas ya he tenido saturación con wii creo que los dejo para mas adelante. 7º MGS4 cuando juegue el 2º que es el que me falta. y gracias por tantos consejos ¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0
09-08-2013 18:22
(09-08-2013 18:16)Stakado link escribió:Por lo que dices que te gusta, tlou es justamente lo contrario. Bueno, tambien dice que le gusta la infiltracion. Lo cierto es que TLoU es un juego relativamente pausado, sobre todo en las primeras horas, pero quizas le pueda gustar. Eso si, mejor que, ante la duda, se espere a que baje de precio para no gastarse los ¿50-60? euros que cuesta ahora mismo.
09-08-2013 18:26
Tha last of us dejálo para mas adelante, para jugar con calma saboreándolo poco a poco. No lo mezcles con otros juegos e incluso distáncialo del que juegues anteriormente. Como te han dicho arranca lento pero con un empiece espectacular que atrapa por completo. Dices que te gustan dinámicos, te aseguro que el juego va a mas según avanzas. El primer Jack y Daxter ni se te ocurra perdértelo, el dos y el tres entretienen pero en poco se parecen. Los God of war creo que te van a gustar pero el último ya como que cansa, que te lo presten. Motorstorm para mi torpeza es un juego difícil, pero como arcade al volante impresionante.
Saludos.
09-08-2013 18:26
Muy cierto Yopmoi... ¡Vanquish!.
¿He dicho ya MOTORSTORM?. Estoy editando mi primer mensaje para que las tengas todas juntas. Al menos las mías claro. Life's too short to play bad games!
09-08-2013 18:31
(09-08-2013 18:16)Stakado link escribió:Por lo que dices que te gusta, tlou es justamente lo contrario. ¿Por? tambien me gustan los juegos mas pausados de infiltración como Comandos 2 y los MGS. Además me encantan los futuros posapocalípticos y los zoombies. Y lo de cuidar de la pequeña me recuerda mucho a RE4 con la hija del presidente. "Jak Trilogy - El primero es una obra maestra. De lo mejor del género junto con Banjo y Mario. El tercero, aunque añade bastante acción sigue siendo muy muy bueno. No juegues el segundo. " "Ninja Gaiden Sigma - Si no has probado la saga es una buenísima manera de comenzar." Los Jack digamos que son los que mas me llaman del catálogo de Sony ya que juegos de plataformas abiertos solo he jugado los 2 primeros Mario que aunque como plataformas me parecen a años luz de los Galaxy o cualquier buen plataformas 2d son juegazos -aunque para mi gusto lejos de los Galaxy-. Los Banjo son una espina clavada porque solo he tenido wii y nunca he jugado a nada de Rare ni podré. Ninja Gaiden es una saga que la dejé en el de Master system II que me he pasado una decena de veces pero lo dejo para después del Bayonetta no vaya a ser que el HyS no sea mi género. No tengo Xbox360 y seguro que no entra en mis planes -con 3ds, ps3, pc y en un futuro wiiu ya tengo mucho mas de lo que puedo abarcar- Me apunto los Silent Hill pero para un futuro. ¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
09-08-2013 18:44
si está a 50 o 60 esperaré con TLoU.
Tampoco es que no me gusten los juegos pausados, lo que no me gusta es los juegos en los que tienes que manejar cosas fuera de la jugabilidad pura y dura. Por ejemplo los Zelda y Metroid Prime están lejos de ser sagas que me apasionen pero los juego y poco a poco los disfruto aunque me tiré casi un año en pasarme el TP y el MP. Lo que me cansa es gestionar inventarios, subir estadísticas, hablar con este y aquel y los juegos abiertos en los que hay mucho que explorar y se hace muy lento porque soy un maniatico y tengo que limpiar el minimapa┬á si lo hay y hablar con todo el mundo - en los rts aunque me haya pasado la misión siempre intento explorar el mapa y si puedo cargarme todas las bases Zerg-. Por ejemplo empecé con The Witcher y con Dragons Age y me cansaron un montón pero el Xenoblade me gustó muchísimo por lo guay que es explorar esos entornos tan bonitos tan rápido - y a las estadísticas y afinidades etc procuré no hacerles mucho caso-. También me encantan los rts que son de pensar mucho y los FE -algo que he descubierto este año-. Mientras esté jugando la mayor parte del tiempo generalmente me va a gustar cualquier juego. Vanquish me lo apunto para un futuro. ¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
09-08-2013 18:47
(09-08-2013 18:31)Kakaorot link escribió:¿Por? tambien me gustan los juegos mas pausados de infiltración como Comandos 2 y los MGS. Además me encantan los futuros posapocalípticos y los zoombies. Y lo de cuidar de la pequeña me recuerda mucho a RE4 con la hija del presidente. Digamos que en TLoU todo el tema de los "zombies" es casi una excusa para construir una relacion entre dos personas que atraviesan una situacion limite. Si lo vas a ver en plan peli de zombies es muy posible que te decepcione, puesto que hay muchisimos cliches y situaciones predecibles. Es mas como una road movie. La gracia esta en ver como las situaciones del viaje afectan a Ellie y a Joel y como van variando la vision que cada uno tiene del otro, dejando atras el pasado que cada uno arrastra. El caso es que se lo toman con calma y las primeras horas son muy lentas: apenas ocurre "nada" y las mecanicas jugables no se explotan a fondo.
09-08-2013 18:53
El The Last of Us a mi no me gustó nada, ya postee hace dias mi opinión y los porqués... hazte con los Uncharted (sobre todo el primero y el segundo), los Killzone que todos los ponen a parir y a mi me encantan porque son muy divertidos y sobre todo y ante todo tienes que hacerte con el mejor juego de los 8 años de generación que llevamos: Demon's Souls, que es simplemente acojonante.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|