[PS3/PSV/PS4] Imagenes de Natural Doctrine (Tactical RPG)
#25
Cita
Tiene pinta de ganar en movimiento, y en portátil seguro que queda mejor.

Como mínimo, los escenarios parecen grandes, y también se pueden leer cosas interesantes:

Cita:Territory is split into blue (friendly) and red (enemy). When you defeat enemies you expand the amount of friendly territory on the map. Natural Doctrine has a detailed battle plan that shows players possible outcomes like enemy counterattacks and co-op attacks before you make a move.

Parece que el territorio se divide en 2 zonas, puedas expandir tu terreno derrotando enemigos. Si hay varios aliados/enemigos en la misma zona te muestran todos los resultados posibles en cada movimiento.
[Imagen: 29qegci.jpg]
#26
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(07-12-2013 17:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero si juegas al modo historia (en el cual Makoto casi siempre lleva el artwork de incognito, por lo que rara vez se le ve su traje de batalla), ¿cuanto tiempo vas a ver a Makoto y Mu?, ¿un 5% (10% en Extend por el modo historia de Makoto) de las más de 10 horas que dura?.

Si las valoras como personajes de forma individual estoy de acuerdo en que el diseño de Mu es una broma de mal gusto y que con el de Makoto se pasaron algo (el top la cubre la mitad de las tetas), pero no comprendo que generalices dos diseños de cara a todo el juego, ya que dos diseños no hacen la norma entre los muchos que hay (el resto de mujeres npc no siguen su norma precisamente).

Un saludo.

Llevas razón en que no es correcto valorar todo el diseño del juego por esos dos errores, al final veré si les termino dando una oportunidad pero lo cierto es que buscaría decantarme antes por el P4A, no tanto por el tema ese sino también por lo que estoy mas familiarizado con la saga Persona, y porque apunta a tener una trama "estándar", a diferencia de los Blazblue que al menos en el primero me mareó un poco con tantas líneas temporales alternativas por más que luego los personajes fuesen tremendos.

PD: Lo del territorio suena muy bien, lo de los posibles resultados me suena a basurilla en plan "vision que atraviesa paredes" o "ver las rutas de los enemigos".
#27
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Hola.

(07-12-2013 22:28)IkeIV link escribió:Llevas razón en que no es correcto valorar todo el diseño del juego por esos dos errores, al final veré si les termino dando una oportunidad pero lo cierto es que buscaría decantarme antes por el P4A, no tanto por el tema ese sino también por lo que estoy mas familiarizado con la saga Persona, y porque apunta a tener una trama "estándar", a diferencia de los Blazblue que al menos en el primero me mareó un poco con tantas líneas temporales alternativas por más que luego los personajes fuesen tremendos.

PD: Lo del territorio suena muy bien, lo de los posibles resultados me suena a basurilla en plan "vision que atraviesa paredes" o "ver las rutas de los enemigos".

Tanto Persona 4 Unlimited como BlazBlue se complementan bastante bien, ya que aunque ambos son juegos rush y comparten más o menos las señas de idendidad de ASW, tienen mecánicas bastante diferencidas entre si que no te hacen sentir que estás jugando a lo mismo.

El sistema de los Persona en combate está realmente bien incorporado, seguro que te gusta mucho. Eso sí, no pierdas de vista Chrono Phantasma, es simplemente el mejor título 2D del género.

Un saludo.
#28
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(07-12-2013 22:28)IkeIV link escribió:PD: Lo del territorio suena muy bien, lo de los posibles resultados me suena a basurilla en plan "vision que atraviesa paredes" o "ver las rutas de los enemigos".

Es algo en plan -> Entras en una zona con 2 enemigos, tienes un arquero en una torre y puedes hacer un ataque combinado, pero el juego te avisa que el enemigo puede ponerse a cubierto, o derribar la torre para tirar al arquero, o hacer un ataque frontal, o huir (supongo), o flanquear, etc... en esta imagen se aprecia mejor:

[Imagen: 33faof9.jpg]

No sé no sé xD, puede estar bien o simplificar el juego una burrada, depende de la IA enemiga.
[Imagen: 29qegci.jpg]
#29
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(07-12-2013 15:52)Morkand link escribió:[quote author=Ekirne link=topic=15120.msg406720#msg406720 date=1386187558]
Bastantes de las texturas parecen totalmente past gen, pero me acabaré haciendo con él si la jugabilidad no decepciona.

A ver si se anima NISA o una de estas, porque veo que juegos creados por ellos no han traido nada desde hace 13 años 0_o
De NIS si que nos ha llegado bastantes cosas. De SRPG tienes los Disgaea que el 4 por ejemplo llegó a Europa en 2011 o incluso el Disgaea Dimensions 2 que llegó este mismo año. Aparte de los SRPG, también están los Atelier que de momento nos han ido llegando todos los de PS3/PSVita, The Witch and the Hundred Knight que se ha confirmado que llegará a Europa, The Guided Fate Paradox que salió este mismo año para PS3 y algunos más. Así que no veo eso de que no hayan traido juegos desde hace 13 años XD
[/quote]

Releyendo mi mensaje entiendo que haya confundido un poco┬á roto2cafe obviamente me refería a los desarrolladores en sí del juego, Kadokawa Games. El último si no me equivoco fue el Lunar 2 de psx.

NISA ya sé que trae juegos continuamente, tengo 4 de ellos en el estante┬á 8)
#30
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A nivel jugable parece estar bastante currado, considerando incluso elementos como el peso de las armas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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