[PC] Ubisoft no piensa en una secuela de Rainbow Six Siege y promete 10 años de soporte
#13
Cita
(20-02-2018 18:21)Yonyx escribió:¿Cuándo dijeron los responsables que Destiny 1 iba a tener soporte durante 10 años?

Tolo, vas a estar muy equivocado con tu predicción. Lástima que hasta dentro de varios años no se sabrá la verdad y ya nadie se acordará xD

Lo he probado un par de veces que lo han puesto gratis algún finde, me gustaron mucho las sensaciones que me dio.

Pues en su momento recuerdo haberlo leido en varias paginas y todos los medios se hicieron eco de eso, ahora volviendo a buscar veo que más adelante recularon

http://generacionxbox.com/el-plan-de-10-...-como-tal/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
(20-02-2018 18:29)sonicsaiyan escribió:Pues en su momento recuerdo haberlo leido en varias paginas y todos los medios se hicieron eco de eso, ahora volviendo a buscar veo que más adelante recularon

http://generacionxbox.com/el-plan-de-10-...-como-tal/

Lo de los 10 años fue de un contrato que se filtró antes de salir Destiny. Algo de un acuerdo de 10 años entre Bungie y Activision, pero ahí nunca se dijo ni se escribió nada de un solo juego con un chorro de expansiones o temporadas (caso de Overwatch, PUBG o Rainbow Six Siege). De hecho creo que en ese contrato salía algo de Destiny 2 incluso.

Nunca se dijo nada oficialmente acerca de un soporte de 10 años para el primer Destiny, así que la reculada es imposible.
#15
Cita
A mí me da pena lo que le han hecho a la franquicia. Ya no sacan juegos tácticos realistas como los clásicos SWAT, Ghost Recon o Rainbow Six.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#16
Cita
(20-02-2018 17:04)Santi RC escribió:Lo tengo en One y ni he canjeado el código. Es bueno o qué éste R6?

Es de los mejores competitivos hoy en día. Dale, pero ten mucha paciencia.

(20-02-2018 17:29)Tolo escribió:En 2 años bye bye soporte. No veo al juego aguantando tanto tiempo.

(20-02-2018 18:10)Tolo escribió:En base a mi opinión personal, por eso puse lo de "No veo al juego...".
Es la impresión que me da, al final juegos de largo recorrido y que den dinero como para ser rentables acaban siendo los de siempre, sota, caballo, rey.

¿Por? Lo que da vida es la base competitiva y la comunidad formada a su alrededor. Cada mes aumenta el número de jugadores. La base jugable es perfecta y no necesita de secuelas. La escena competitiva aumenta cada vez más y es fácil ver en Steam que supera con margen los 100k jugadores (y añadir los cientos de miles de uplay). No se, en general todas las señas son positivas. La compañía se está portando muy pero que muy bien, no paran de añadir contenido gratuito de calidad. Me parece completamente normal que siga la estela de los mobas de éxito/overwatch/SC2.

(20-02-2018 18:11)sonicsaiyan escribió:Meanwhile in Bungie: "Destiny está pensado para tener un ciclo de vida de 10 años"

3 años despues, Destiny 2 a la venta

¿Qué tiene que ver? El plan de Bungie con Destiny es completamente diferente al de R6.

(20-02-2018 20:33)Ricardo escribió:A mí me da pena lo que le han hecho a la franquicia. Ya no sacan juegos tácticos realistas como los clásicos SWAT, Ghost Recon o Rainbow Six.

A mi me daría pena si se mearan en el cadáver de R6, pero en vez de dejarla morir/hacer un fps genérico han tirado por una fórmula multijugador única en su género. Aplaudo a Ubisoft por la valentía se apoyar un proyecto que nació con mal pie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#17
Cita
Cagondeu, voy a bajarlo.
#18
Cita
(20-02-2018 20:33)Ricardo escribió:A mí me da pena lo que le han hecho a la franquicia. Ya no sacan juegos tácticos realistas como los clásicos SWAT, Ghost Recon o Rainbow Six.

Pues por lo que tengo entendido (porque no lo he jugado), es un juego super táctico, pero eso si, centrado en el multijugador online.
#19
Cita
(20-02-2018 23:14)Alastor83 escribió:Pues por lo que tengo entendido (porque no lo he jugado), es un juego super táctico, pero eso si, centrado en el multijugador online.

He leído bastante y visto vídeos en youtube. Tengo claro que tiene poco que ver con los clásicos que he citado, y cosas bastante irreales más centradas en hacer el juego "divertido" que realista. Táctico puede ser hasta el FIFA, pero yo hablo de lo que era "casi" un simulador. Un género que hoy por hoy sólo mantiene vivo la saga Arma... y también tienen sus cosas criticables, pero bueno, al menos siguen fieles a sus raíces, a pesar del patinazo que dieron con Day Z.
(Ultima edición: 20-02-2018 23:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
(20-02-2018 23:27)Ricardo escribió:He leído bastante y visto vídeos en youtube. Tengo claro que tiene poco que ver con los clásicos que he citado, y cosas bastante irreales más centradas en hacer el juego "divertido" que realista. Táctico puede ser hasta el FIFA, pero yo hablo de lo que era "casi" un simulador. Un género que hoy por hoy sólo mantiene vivo la saga Arma... y también tienen sus cosas criticables, pero bueno, al menos siguen fieles a sus raíces, a pesar del patinazo que dieron con Day Z.

Hombre, si hablamos de juegos/simuladores a nivel de ARMA, pocos pueden compararse...

Pero éste último Rainbow Siege tiene mucha comunidad, por algo será.
#21
Cita
(20-02-2018 23:34)Alastor83 escribió:Hombre, si hablamos de juegos/simuladores a nivel de ARMA, pocos pueden compararse...

Pero éste último Rainbow Siege tiene mucha comunidad, por algo será.

Sí, claro, tiene mucha comunidad, por algo será. A ver, te dejo que tú mismo veas dónde falla tu argumento, no voy a decir nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#22
Cita
Yo me pregunto si realmente hay suficientes jugadores dispuestos a seguir jugando (y pagando cosas para mantenerlo economicamente viable) durante 10 años a un mismo juego.

Luego veo cosas como WOW, LOL, CS:GO.... y se me pasa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#23
Cita
(21-02-2018 09:54)Mafrune escribió:Yo me pregunto si realmente hay suficientes jugadores dispuestos a seguir jugando (y pagando cosas para mantenerlo economicamente viable) durante 10 años a un mismo juego.

Luego veo cosas como WOW, LOL, CS:GO.... y se me pasa.

Diria que hay mas gente dispuesta a eso que a comprar juegos cada mes que duran poco.

Vamos, solo con los numeros de LOL, CSGO, PUBG, OW, WOW... es que hay mucha mas gente jugando a esto que usuarios comprando juegos regularmente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
(21-02-2018 11:04)kakafuti escribió:Diria que hay mas gente dispuesta a eso que a comprar juegos cada mes que duran poco.

Vamos, solo con los numeros de LOL, CSGO, PUBG, OW, WOW... es que hay mucha mas gente jugando a esto que usuarios comprando juegos regularmente...

Lo se, lo se.

Pero es que personalmente se me haria tan aburrido estar jugando durante tantisimo tiempo de forma seguida a un juego que es algo que escapa a mi comprension.

Pero como digo, luego veo tantos juegos asi que llevan tanto tiempo y se me pasa.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)