[PC] Tráiler de lanzamiento de Formula Fusion
#1
Cita
El 1 de Junio en Steam

#2
Cita
Un Wipeout para PC! Posiblemente caiga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#3
Cita
También están éstos dos:
http://store.steampowered.com/app/517710/Redout_Enhanced_Edition/?l=spanish
http://store.steampowered.com/app/473770/BallisticNG/

Los recomiendo totalmente, incluso por encima del Formula Fusion, a falta de ver la versión final.

Y éste que lo ponen muy bien pero no lo tengo, caerá en un futuro: http://store.steampowered.com/app/396900/GRIP/
#4
Cita
Hacerle la competencia a tu antigua saga tiene que ser curioso.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Se han puesto todos los juegos de este estilo de acuerdo para salir en las mismas fechas o que coño pasa??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Han puesto una demo: http://store.steampowered.com/app/389670/Formula_Fusion/
#7
Cita
Lo acabo de estar jugando ahora mismo, han cambiado la estética de los menús, añadido 3 nuevos circuitos, 2 nuevas naves y la división de clases/ligas, con respecto a la anterior build que probé hace un par de días.
En cuanto a las armas, creo que han puesto alguna nueva pero no me he fijado mucho la verdad. Mañana le seguiré dando para ver que más cambios hay. Pero vamos, en general tiene poco contenido.

Lo horrible, es que el motor funciona bastante mal, sigue teniendo los mismos tirones y micro-congelaciones constantes que en Early Access, da igual que ponga los gráficos en Epic o en Low, y claro, en un juego de éste tipo es intolerable. Estar tomando una curva y que pegué uno varios tirones de frames es para cagarse en todo. Le hace falta optimización por un tubo.

Creo que se han precipitado lanzándolo tan pronto y les va a pasar factura.

Ahora mismo no lo recomiendo ni de coña. Poco contenido, y sobretodo, que el motor gráfico va a pedos.

Redout y BallisticNG están muy por delante. Y no sé si Grip está a la altura, ya que no lo he probado.
#8
Cita
(01-06-2017 01:07)Alastor83 escribió:Lo acabo de estar jugando ahora mismo, han cambiado la estética de los menús, añadido 3 nuevos circuitos, 2 nuevas naves y la división de clases/ligas, con respecto a la anterior build que probé hace un par de días.
En cuanto a las armas, creo que han puesto alguna nueva pero no me he fijado mucho la verdad. Mañana le seguiré dando para ver que más cambios hay. Pero vamos, en general tiene poco contenido.

Lo horrible, es que el motor funciona bastante mal, sigue teniendo los mismos tirones y micro-congelaciones constantes que en Early Access, da igual que ponga los gráficos en Epic o en Low, y claro, en un juego de éste tipo es intolerable. Estar tomando una curva y que pegué uno varios tirones de frames es para cagarse en todo. Le hace falta optimización por un tubo.

Creo que se han precipitado lanzándolo tan pronto y les va a pasar factura.

Ahora mismo no lo recomiendo ni de coña. Poco contenido, y sobretodo, que el motor gráfico va a pedos.

Redout y BallisticNG están muy por delante. Y no sé si Grip está a la altura, ya que no lo he probado.


Vaya BAJONAZO de impresiones.

Redout es un juegazo como la copa de un pino y yo tenía la esperanza (casi certeza) de que estos tíos no sacarían algo que no pudiese mirarle de tú a tú, pero si tiene poco contenido y encima fallos graves de rendimiento es que se han colado pero bien. No se me quitan las ganas de tenerlo, pero ya les vale. En el propio Redout venía bastante contenido de inicio, una campaña muy larga y estaba bien optimizado (o, al menos, yo no tuve problemas). Lo peor era la ausencia de modo a pantalla partida, que ya lo pusieron hace poco. Encima añadieron una localización nueva con sus respectivos circuitos y pruebas en campaña así de gratis, lo cual me pareció maravilloso. Encontrarte con esto de los que son mis ídolos por la saga WipEout... vaya chusco.

Y ya que mencionas GRIP, yo venía de rejugar los Rollcage clásicos y me choqué con un muro cuando lo pillé, pero en cuanto se me fue esa idea de la cabeza y me hice a lo que es propiamente este juego, me pareció bastante bueno. Creo que el componente locura con los items se les va de las manos, haciendo todo bastante aleatorio sobre todo en máxima dificultad, pero en circuitos, coches y control mola mucho y es muy divertido de jugar, y de rendimiento yo no le saco ningún pero con el equipo que tengo (sí hay, no obstante, algún fallo gráfico tipo clipping con determinados objetos). De contenido no andaría sobrado para salir ya, pero hay más circuitos preparados y armas. No sé si hay fecha de lanzamiento definitivo prevista, pero va por buen camino en mi opinión.

Pd. Vaya retraso llevo. No me sonaba ese BallisticNG, así que he ido directo a Steam a buscarlo... y resulta que ya lo tenía (es gratis) pero no lo he jugado nunca. Ya me vale, siendo un juego de este estilo y con tantas valoraciones positivas.
(Ultima edición: 01-06-2017 02:37 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
(01-06-2017 02:25)Bonjour escribió:Vaya BAJONAZO de impresiones.

Redout es un juegazo como la copa de un pino y yo tenía la esperanza (casi certeza) de que estos tíos no sacarían algo que no pudiese mirarle de tú a tú, pero si tiene poco contenido y encima fallos graves de rendimiento es que se han colado pero bien. No se me quitan las ganas de tenerlo, pero ya les vale. En el propio Redout venía bastante contenido de inicio, una campaña muy larga y estaba bien optimizado (o, al menos, yo no tuve problemas). Lo peor era la ausencia de modo a pantalla partida, que ya lo pusieron hace poco. Encima añadieron una localización nueva con sus respectivos circuitos y pruebas en campaña así de gratis, lo cual me pareció maravilloso. Encontrarte con esto de los que son mis ídolos por la saga WipEout... vaya chusco.

Y ya que mencionas GRIP, yo venía de rejugar los Rollcage clásicos y me choqué con un muro cuando lo pillé, pero en cuanto se me fue esa idea de la cabeza y me hice a lo que es propiamente este juego, me pareció bastante bueno. Creo que el componente locura con los items se les va de las manos, haciendo todo bastante aleatorio sobre todo en máxima dificultad, pero en circuitos, coches y control mola mucho y es muy divertido de jugar, y de rendimiento yo no le saco ningún pero con el equipo que tengo (sí hay, no obstante, algún fallo gráfico tipo clipping con determinados objetos). De contenido no andaría sobrado para salir ya, pero hay más circuitos preparados y armas. No sé si hay fecha de lanzamiento definitivo prevista, pero va por buen camino en mi opinión.

Pd. Vaya retraso llevo. No me sonaba ese BallisticNG, así que he ido directo a Steam a buscarlo... y resulta que ya lo tenía (es gratis) pero no lo he jugado nunca. Ya me vale, siendo un juego de este estilo y con tantas valoraciones positivas.

En los foros de Steam hay un hilo sobre los problemas de rendimiento, y cuando lo comento me dice uno que me ponga 16gb de RAM, que 8 no son suficientes porque muchos juegos piden 16 en los requisitos, cágate...

y ésto es lo que consume de RAM:


[Imagen: pTHpKRD.png]


Y la CPU casi al 100% de uso, lo cuál me parece una barbaridad.
(Ultima edición: 01-06-2017 03:33 por Alastor83.)
#10
Cita
Pues si, bajonazo... Yo al final a Redout no he jugado mucho, me pase la primera clase de velocidad solo, pero si que me pareció un muy buen juego y con bastante contenido. Al que casi no he jugado es al BNG, qur también lo tengo desde hace mucho pero no he corrido más que un par de carreras.

A FF habrá que darle un tiempo y ver si corrigen esos fallos de rendimiento, y entonces valorar su compra.
#11
Cita
(01-06-2017 07:27)Belegur escribió:Pues si, bajonazo... Yo al final a Redout no he jugado mucho, me pase la primera clase de velocidad solo, pero si que me pareció un muy buen juego y con bastante contenido. Al que casi no he jugado es al BNG, qur también lo tengo desde hace mucho pero no he corrido más que un par de carreras.

A FF habrá que darle un tiempo y ver si corrigen esos fallos de rendimiento, y entonces valorar su compra.

Prueba la demo a ver como te va por curiosidad. Lo mismo funciona mejor que el juego completo.
#12
Cita
A ver si lo parchean pronto. Pensaba que los micro tirones eran de mi equipo.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)