[PC] The Vanshee, otro juegazo oriental que llega a Occidente
#1
Cita


Está desarrollado por LINE Games en UE4, llegará en 2021 a Steam para Early Access.
(Ultima edición: 06-05-2021 11:19 por Antares.)
#2
Cita
Será por la musica o por el montaje pero tiene pinta de ser un hys muy frenético. 

Pinta bien.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#3
Cita
¿Qué es un hys?
#4
Cita
(05-05-2021 10:28)Jesucristo escribió:¿Qué es un hys?

el champu para el pelo.
Spoiler :
hack and slash
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
Pues pintaca la que se gasta.
#6
Cita
Lo que más me llama la atención con diferencia es que, si no es parte del montaje, la cámara parece bastante loca. No sé hasta qué punto la sensación de impacto provocada por esos latigazos de cámara merece la pena si se sacrifica legibilidad o provoca malestar visual, ¿aunque igual estoy exagerando? Lo más parecido que recuerdo del género con esta decisión de diseño es Ninja Theory con alguno de sus juegos, pero alguien me puede corregir seguro.

Por otra parte, tras años haciendo el trabajo sucio de Occidente los chinos están en ello y, si la aceptación de sus juegos es correcta, no es nada descabellado que sean un factor importante a medio plazo en el devenir de la industria occidental. Ojo.
#7
Cita
Mola, aunque a mi el que me llama de verdad es el del Dios mono. Wukong se llamaba? Se están poniendo las pilas los chinos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
En meri dicen que es coreano.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
(06-05-2021 09:26)issus escribió:En meri dicen que es coreano.

Correcto, es coreano. Es de LINE Games Corporation


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)