[PC] Super XYX
#1
Cita
Hola

Para quien guste de un buen shoot em up a la vieja usanza, hoy he descubierto que Gryzor lanzó el juego en Steam junto a un equipo. Es una especie de revisión o version completa del Neo XYX (NeoGeo y Dreamcast), que a su vez es como una nueva versión de los juegos del mismo autor en Wii.

El juego es precioso, difícil y una maravilla por 8€. Si os molan estas cosas, os lo recomiendo.





Por cierto, este hombre es uno de los cerebros tras el nuevo ZPF de Megadrive, de lanzamiento inminente. Un juego que no parece posible en una Megadrive, con el mejor diseño que he visto en años.







Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#2
Cita
Pintaza... y algo de estrés por tanta bala en pantalla. Pero lo apunto. Por usar un poco el post, recomendar Rolling Gunner con la expansión Over Power:



Que hay más balas, más tralla y más estrés, con un apartado gráfico a lo RayStorm de PSX. Pero lo grande de este juego es lo áltamente configurable que es. No hablo de ponerlo super-fácil, sino de retocar parámetros con el juego original y esa expansión Over Power que lo hacen pasar de una experiencia muy desafiante, complicada pero muy satisfactoria y medida, a otras más sencillas y hasta fáciles, pero sin renunciar a la diversión y la sana adrenalina de ver destrucción por todas partes, y trincar cantidades insanas de puntos y multiplicadores.

Realmente hay una ola de shmups muy interesante en estos últimos tiempos, no me voy a liar la manta a la cabeza con esto, pero una recomendación a quienes viváis en España (te jodes lo siento, Juanma ), porque en la revista Micromanía de este mes, regalan el Super Hydorah, que son veinte pavazos en Steam:



Espero que dejen desactivar las scanlines sisi
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Bueno @Rosstheboss , tan fácil como decirle a alguien que tenga en España que me compre la Micromanía y me pase el código. 

Por cierto tuve la ocasión de conocer y coincidir en varias ocasiones tanto con Gryzor como con Locomalito. De hecho Gryzor fue el que nos hizo la entradilla del podcast de RetroManiac a mi petición, también maestro y músico, he tenido conversaciones tanto de videojuegos como totalmente triviales con él muy interesantes, gran persona.
#4
Cita
Si os gusta ek género, en Switch están saliendo joyas increibles:

- El super hydrorah
- Deathmisiles 1 y 2
- Dodonpachi resurrection
- Espgaluda 2
- Raiden 4 y 5
- Rtypes varios
- Los de la brujita que no me sale el nombre xD de este hay nuevos y viejos, incluyytendo los de saturn.
- Psykio Alpha y bravo, con varios juegos de esta mítica compañía cada uno (imprescindible para mi, que me encantan)
- Razion EX, increible version del juegazo de NeoGeo de NGDev

Lo malo, que casi todos son ediciones limitadas en webs determinadas.

En Steam, por poco dinero, puedes pillarte muchos.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)