[PC] SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016
[Imagen: spellforce_3-3400513.jpg]

Aunque desde hacía tiempo habían dejado claros sus planes, no ha sido hasta ahora que Nordic Games ha anunciado de manera oficial el desarrollo de SpellForce 3 para PC, una nueva entrega de esta veterana serie de estrategia y rol que se estrenará en el mercado a finales del presente 2016.

Este será uno de los grandes títulos que la editora llevará al inminente E3 de Los Ángeles, aunque ya han dado a conocer algunos detalles que sin duda agradarán a los seguidores de este universo de fantasía, como el hecho de la historia que narrará tendrá lugar antes del aclamado SpellForce: The Order of Dawn.

Nordic Games también confirma que tendremos plena libertad para crear y personalizar las habilidades de nuestro héroe, al que escoltará un gran ejército con el que disfrutaremos de "grandes batallas épicas". Prometen que habrá tácticas de guerra avanzadas que nos pondrán a prueba a lo largo de una campaña para un solo jugador con una duración estimada de 30 horas.

No faltará tampoco el multijugador, con varios modos de juego competitivos y cooperativos.

[Imagen: spellforce_3-3400524.jpg]

[Imagen: spellforce_3-3400526.jpg]

[Imagen: spellforce_3-3400530.jpg]

[Imagen: spellforce_3-3400532.jpg]

[Imagen: spellforce_3-3400552.jpg]

Fuente
Nunca jugué a los anteriores, pero puede ser un buen momento para hacerlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(26-05-2016 09:53)Joanor escribió:Nunca jugué a los anteriores, pero puede ser un buen momento para hacerlo.

Coño, pues estate atento a la vez que te pongan la platinum del Spellforce2 ha 1-2 euros. Así es como me hice con ellos.

Yo llevaba años a ver si los jugaba o no (al menos al 2) y la verdad que están bien como juegos de estrategia.

A ver que tal este 3. Aunque yo me esperaré mucho tiempo. Tengo demasiados juegos, y muchos de ellos (y bastantes de Nintendo) son de larguísima duración o recorrido (onlines, estrategia, etc...)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)