[PC] Sega celebra su 60 aniversario con minijuegos gratuitos
#13
Cita
Si me parece bien que sea un minijuego, pero que no lo llamen matrimonio roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#14
Cita
Son minijuegos gratis. Y encima la gente se queja. Si no os gustan no los decargueis y punto..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
(19-10-2020 11:12)Ibado escribió:Son minijuegos gratis. Y encima la gente se queja. Si no os gustan no los decargueis y punto..

Exacto, creo que en la explicación previa por parte de Sega estaba muy clara la cosa. De ahí hasta las pajas mentales de alguno...
#16
Cita
Tampoco creo que pase nada por decir que X minijuego te ha decepcionado... :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
A lo mejor el error esta en esperar un SOR completo de un juego gratis.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#18
Cita
Tampoco digo que no, pero llegar al punto de enfadarse porque un par han dicho que esperaban más...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Es como el 8-Bit Bayonetta de hace unos años (aunque en aquel caso se curraron varios logros). Que por cierto, todavía se puede descargar en Steam para quien lo quiera:

https://web.archive.org/web/201704010220...app/567090
#20
Cita
(19-10-2020 19:29)Charly88 escribió:Tampoco digo que no, pero llegar al punto de enfadarse porque un par han dicho que esperaban más...
Quién se ha enfadado?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#21
Cita
Mmm a ver, he entrado, he puesto mi email, mi cuenta de Steam... y a parte de decirme que el Nights into Dreams ya lo tenía... ¿cómo activo el resto de juegos?
#22
Cita
(19-10-2020 19:55)JuanmaNPI escribió:Mmm a ver, he entrado, he puesto mi email, mi cuenta de Steam... y a parte de decirme que el Nights into Dreams ya lo tenía... ¿cómo activo el resto de juegos?

En la tienda de Steam buscas el juego que te interesa -> botón "jugar ahora". Pero ya se ha terminado el plazo para reclamar los juegos así.

Si aún los quieres, tienes que buscarlos en Steamdb.info y usar el botón de instalación. Por ejemplo, en el Streets of Kamurocho (arriba a la derecha verás el botón "Install" y te abrirá el cliente de Steam):

https://steamdb.info/app/1368430/
(Ultima edición: 19-10-2020 20:29 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)