[PC] Red Dead Redemption 2 llega a PC.
#13
Cita
Hombre, quizás las versión de PC se ha anunciado de improviso, pero GTA5 y RDR2 se anunciaron con más de un año de antelación.
#14
Cita
Tengo curiosidad por ver si cambia mucho gráficamente, por que estoy convencido de que este juego se hizo pensando en la siguiente generación de consolas, y ya en la actual es una puta salvajada.
#15
Cita
Como lo he dejado tanto tiempo correr quizá ya le meta mano en PS5, sabiendo que harán versión seguro con las mejoras que se vean en PC. Salvo que lo encuentre a 2 duros a finales de año o a principios del siguiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Las mejoras de la versión de PC no son carne de versión nueva. No es como GTA V que metía el modo en primera persona que acabó en la remasterización.
Las mejoras gráficas que metan serán cosa rollo Raytracing o alguna pijada similar para que el que tenga mucho músculo pueda tirar de ellas.
En la next gen habiendo retro en principio en las dos consolas, como mucho vería una nueva edición si consiguiesen poner todo en un disco o algo de eso, porque en general el juego no se espera que baje de precio si sigue vendiendo bien y para meter esas cosas que están en PC solo se necesita un parche.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Yo todo lo que espero es poder tirarlo en PC parecido a GTA V, con eso me conformo.
#18
Cita
Apuesto por modo VR
#19
Cita
Va a ser, o debería, el juego más potente que existe a nivel técnico.

En PS4 es una bomba, pero es que en One X a 4K es directamente lo más salvaje que existe hasta la fecha. El auténtico techo sin debate alguno: no se ha hecho jamás algo superior.
#20
Cita
[Imagen: 551.png]

Como dije con Gears 5, hay entornos más trabajados (y el de este RDR2 bien puede ser el máximo exponente cuando salga en PC), pero la parte puramente visual es para el juego de The Coalition. Claro, todo más limitado, pero poned todo en máximo el Gears 5, y mucho van a tener que sudar en Rockstar para superarlo, cosa que no harán porque su enorme mérito es mantener una calidad gráfica inmensa con el mejor mundo abierto, o el más competente al menos, hasta la fecha.
#21
Cita
Pues yo creo que no, Ross. Es más, ni siquiera creo que Gears 5 impresione tras Gears 4, con años de por medio. Para mí lo que le pasa a Gears es que es muy previsible y da la sensación de que puedes ver ya cómo será Gears 6. Y el juego tiene sus cosas como por ejemplo zonas sin sombras o cosas guarras en la zona nevada e incluso zonas muy inferiores en el desierto. Gana en los actos encorsetados. Y eso sin contar que es un juego que se presta a lucir por ser lo que es.

Es tocho, pero no creo que llegando ahora sorprenda como quizás lo hizo Uncharted 4 en 2016. Es más, creo que después de RDR2, el bicho sigue siendo God of War.

Y también creo que el hecho de no sorprender a casi nadie lo dejará atrás en breve con Cyberpunk 2077 y TloU 2.

O igual soy yo que el aspecto visual de la saga me parece de 2006 pero con mejores gráficos y no me sorprende lo más mínimo.
#22
Cita
El juego lo tengo para la One X y en la Samsung QLED 4K HDR de 55" del salón es ver lo que mueve la consola y se te caen las pelotas al suelo, eso sí, de todos los que he probado de los que tienen 4K Enhanced, es el que más hace sufrir a la consola de largo. Realmente el que lo está jugando es mi sobrino que lleva ya unos meses con el juego, y este verano los días esos de calor salvaje a más de 40º la consola corriendo el RDR2 parecía un Harrier a punto de despegar de un portaaviones, la tocabas y salía 'fuego' de la parte de atrás, ningún otro juego llegaba a hacer que la consola hiciese la mitad de ruido. Al final por precaución tuve que poner la One S al lado, instalarle el juego y decirle a mi sobrino que esos días de tanto calor cuando se pusiera con ese juego lo hiciese en la One S, que se oía que iba más relajada que la X.

Forza Horizon 4, AC Odyssey, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider son otros que he visto que en la One X es un disparate como se ven, sobre todo el Forza. Y Halo 5 con el parche 4K es otro juego a nivel gráfico, la diferencia entre hacerlo en una S y una X es abismal.
#23
Cita
Red Dead Redemption 2 revela sus requisitos, mejoras y contenido adicional en PC

Rockstar Games prometió que este miércoles ofrecería detalles sobre la versión de Red Dead Redemption 2 para Windows PC, y así ha sido. El editor ha revelado (de momento vía PC Gamer) los requisitos mínimos y recomendados, donde destacan los 150 GB de almacenamiento necesarios, así como las mejoras y el contenido adicional que incorpora esta versión respecto a la ya existente de PlayStation 4 y Xbox One.

El hardware mínimo y recomendado que Rockstar Games aconseja para ejecutar Red Dead Redemption 2 es el siguiente:

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601) - 64 Bit

Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300

Memoria: 8 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 con 2 GB / AMD Radeon R9 280 con 3 GB

Disco duro: 150 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 - April 2018 Update (v1803) - 64 Bit

Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X

Memoria: 12 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB / AMD Radeon RX 480 con 4 GB

Disco duro: 150 GB de espacio disponible

En cuanto a mejoras gráficas en comparación a la versión para consolas, Red Dead Redemption 2 no presenta demasiadas sorpresas respecto a otros títulos que han dado el mismo paso. Las indicadas por Rockstar Games son:

Aumento de la distancia de visión

Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad

Marcas en la nieve y reflejos mejorados

Sombras con mayor resolución

Teselado en las texturas de los árboles

Texturas de la hierba y pieles mejorada

Soporte para HDR

Resolución desbloqueada (4K y superior)

Soporte multimonitor y formato ultrawide

Tasa de fotogramas desbloqueada

Además, los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC recibirán una ración de misiones, armas, caballos y abalorios adicionales. La lógica indica que tarde o temprano (o quizás el día de lanzamiento) estos añadidos también llegarán llegar a la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, aún no hay nada oficial. El contenido detallado es el siguiente:

Tres misiones Bounty Hunter

Dos nuevos Gang Hideouts

Dos nuevos mapas del tesoro

Nuevas armas para la campaña: M1899 Pistol, Evans Repeater, High Roller Revolver y Le Mat Revolver

Nuevos caballos para la campaña: Warped Brindle Arabian, Few Spot Appaloosa, Perlino Andalusian y Red Chestnut Arabian

Nueva misión To The Ends of The Earth

Cinco nuevos abalorios

Fuente
#24
Cita
Qué dolor de 150 GB...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)