[PC] Ofertas de verano de Steam
#97
Cita
He estado un rato jugando Hollow Knight. Acaba de caer la banda sonora adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
#98
Cita
(25-06-2017 22:51)Belegur escribió:Yo tengo esto en el carro...

[Imagen: 9e67blo.png]

Vaya truñaco más gordo el Shadow of Mordor. Yo no me lo pillaba, a no ser que te encantara el primer Assassin's Creed y su eterna repetición.
#99
Cita
Me has dado un susto con el System Shock Enhanced, pensaba que ya habían sacado el remake ese... luego he mirado en Steam y veo que los gráficos se ven como una mierda pinchada en un palo. Enhanced...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-06-2017 23:46)Ricardo escribió:Me has dado un susto con el System Shock Enhanced, pensaba que ya habían sacado el remake ese... luego he mirado en Steam y veo que los gráficos se ven como una mierda pinchada en un palo. Enhanced...

Suaviza mucho el control, que era el gran dolor a la hora de jugar hoy dia.

Nada que no se pudiera hacer con la version original y con mods, pero bueno, ahi esta ya incluido de serie.
(Ultima edición: 25-06-2017 23:57 por Tas.)
Cita
Yo he pillado esto

[Imagen: 5eec0d2ba1.png]

Por ahora el ducktales esta bien como remake pero me aburre igual que lo hizo el original roto2rie
Cita
Portal + Portal 2 por 1,49€ debe ser la mejor compra que pueda hacerse en Steam.
Cita
Psychonauts a 1€

Comprad, u os mato.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues mira, ahora que he visto el System shock ese enhanced he aprovechado para pillarmelo, que hace tiempo que queria jugarlo y cada vez que lo intentaba el control era un dolor de huevos constante, a ver si con esta versión se me hace más llevadero
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-06-2017 14:51)Joanor escribió:Psychonauts a 1€

Comprad, u os mato.

Si está barato es por algo. Que no regalan duros a 4 pesetas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-06-2017 16:17)Jagang escribió:Si está barato es por algo. Que no regalan duros a 4 pesetas

Si, porque es TAN bueno que todo el mundo tiene que jugarlo. Esa es la razón sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-06-2017 14:32)Xiphias escribió:Portal + Portal 2 por 1,49€ debe ser la mejor compra que pueda hacerse en Steam.

Yo los compré el año pasado (aún no los he jugado, obviamente, esto es PC Gaming), pero no recuerdo si por más dinero. ¿Algún sitio donde mirarlo? Quiero saber si he sido estafado o no.
Cita
(26-06-2017 16:24)Joanor escribió:Si, porque es TAN bueno que todo el mundo tiene que jugarlo. Esa es la razón sisi

Español en PS2 :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)