[PC] Ofertas de verano de Steam
#85
Cita
(24-06-2017 16:47)Razork escribió:Comprado Xcom Enemy Withim y devuelto al poco tiempo. Tiene un rendimiento pesimo en mi PC independientemente de la configuracion grafica y como solo tengo dos horas para probar prefiero devolverlo rapido antes de que me quiten esa posibilidad. Una pena porque llevaba años detras del juego.

Ahora estoy mirando algun otro juego de estrategia o tycoon que me interese. Planet Coaster es uno de ellos pero son 25€ y me duele mucho pagar ese dinero por un juego que quizas lo abandone en dos dias. Mirare que mas hay.

ese xcom a mi en mi portatil me lo arrancaba con la grafica integrada por defecto, no me llegaba ni a 40 fps, fue hacer click derecho en el ejecutable para que usase la dedicada y ya iba perfecto.
[Imagen: 76561197979462349.png]
#86
Cita
(24-06-2017 15:28)Ricardo escribió:En un impulso consumista me pillé un puñado de títulos de mi lista de desados. Desde entonces, estoy dudando si pillarme otros cuantos, pero hay algo que me frena: que no los voy a jugar. Así de simple. Tengo demasiados juegos, y cada vez más los compro para acumularlos para el futuro, pero sin intención de jugarlos ahora. Especialmente los que demandan muchas horas y continuidad, como un Witcher o un Xcom 2, me da una pereza horrible pensar en estrenar esos juegos. Entonces... ¿debería comprarlos? 

¿Soy el único que tiene estos "problemas del primer mundo"?

yo estoy igual, quiero comprar witcher 3 y fallout 4 pero se que me van a tomar tanto tiempo que tengo que estar preparado para ello y ahora mismo no es el momento, estoy comprando juegos cortitos de maximo 15 horas
[Imagen: 76561197979462349.png]
#87
Cita
(24-06-2017 22:04)alone snake escribió:Yo tengo puesto en el carrito (otra cosa es que al final los compre X-D) estos:

Subnautica
Shadow of Mordor (GOTY)
Transistor
Space Empire V


de los tres primeros no voy a comentar mucho porque la mayoria del foro los conoce, para bien.... o para mal roto2



Del último, solo decir que tengo el Space Empire IV y ese es uno de los mejores RTS 4x espacial que he jugado (me faltarian algunos nuevos que valen muchos euros incluso con ofertas...)
Yo no te recomiendo el SoM, pero allá tú.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#88
Cita
Soy al único al que la velocidad de descarga le va cómo una montaña rusa?
Tengo 30 Mb de conexión, y la velocidad oscila entre los 3,4Mb y los 88Kb de descarga :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#89
Cita
(24-06-2017 22:40)nicknamehere escribió:ese xcom a mi en mi portatil me lo arrancaba con la grafica integrada por defecto, no me llegaba ni a 40 fps, fue hacer click derecho en el ejecutable para que usase la dedicada y ya iba perfecto.

Yo tengo configurado el portatil para que la grafica dedicada sea la predeterminada y aun asi me iba a 16 frames. Algo fallaba en ese juego al igual que Far Cry Blood Dragons. O por alguna razon no hacen caso a la configuracion y arrancan usando la grafica integrada o no lo se.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#90
Cita
(24-06-2017 23:58)Charly88 escribió:Soy al único al que la velocidad de descarga le va cómo una montaña rusa?
Tengo 30 Mb de conexión, y la velocidad oscila entre los 3,4Mb y los 88Kb de descarga :nusenuse

A mí esta tarde me alcanzaba a ratos una velocidad por debajo de 20 KB/s, era desesperante, pero ahora me va al máximo de los 50 megas que tengo, unos 6,2 MB/s. Estaba descargando los juegos que ya he pillado, los que comentaba antes: Seraph, Unmechanical, Rochard y Brothers, espero que no decaiga la cosa de nuevo.
#91
Cita
Vale, al final ha caído una segunda tanda. Estas son mis comprar de verano por ahora y creo que me voy a parar ahí:

Swanky Paint - programa de hacer pixelart. No sé ni para qué lo quiero, creo que alguien me lo recomendó.
Event[0] - Lo ponía bien Mark Brown.
What Remains of Edith Finch - Otro indie recomendado por ahí.
Thimbleweed Park - Ya sabéis cuál es.
Gunman Taco Truck - Sí amigos, John Romero sigue haciendo juegos hoy en día. Juegos de móviles, pero nadie habla de ellos.
METAL SLUG - EL que me faltaba para la colección. Sigo pensando que son un robo, pero hay que tenerlos.
Westerado: Double Barreled - Sé poco, pero pinta bien.
Pharaonic - Del mismo equipo español que nos trajo el excelente tapado Ziggurat.
XCOM 2 - Este lo aparcaré por ahora. El primero me dio tantas alegrías como frustraciones y "ragequits". La expansión la tengo sin estrenar.
SOMA - Por recomendaciones del foro. A ver qué me encuentro.

Por cierto, acabo de crear una carpeta en Steam llamada MUST PLAY. He metido esos y otros tantos comprados en los últimos meses. Nunca pensé que tendría que "obligarme" a jugar a juegos. Empezaré por los más ligeros.
(Ultima edición: 25-06-2017 01:33 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#92
Cita
yo estoy con la ps4pro, pero no descarto pillar algo. Cuando cobre lo miro con calma.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#93
Cita
(24-06-2017 15:28)Ricardo escribió:En un impulso consumista me pillé un puñado de títulos de mi lista de desados. Desde entonces, estoy dudando si pillarme otros cuantos, pero hay algo que me frena: que no los voy a jugar. Así de simple. Tengo demasiados juegos, y cada vez más los compro para acumularlos para el futuro, pero sin intención de jugarlos ahora. Especialmente los que demandan muchas horas y continuidad, como un Witcher o un Xcom 2, me da una pereza horrible pensar en estrenar esos juegos. Entonces... ¿debería comprarlos? 

¿Soy el único que tiene estos "problemas del primer mundo"?

No, desde luego que no eres el único, pero yo voy aprendiendo a resistirme XD

Ya hace tiempo que en las rebajas no hago ningún destrozo con mi biblioteca ni con mi dinero. Con estas mismas tenía toda la lista de deseados en oferta y sólo pillé cuatro cosas a precios que me parecían muy correctos (algunos tiradísimos) y que sí tengo intención de jugar... Curiosamente, hace un tiempo estuve a punto de pillar en GoG varios Meta Slug (1, 2, 3 y X, creo) y el Samurai Shodown II que es el juego de lucha de mi infancia. Pero entre comentarios diciendo que no van especialmente finos aunque sean juegazos y ese pensamiento de "si luego lo mismo ni los juego", pues me vi vaciando el carrito. Antes no habría podido. Soy un súperheroe.  Caballo
[Imagen: 743957.png]
#94
Cita
Yo esta vez me conformo con el Dishonored 2 y porque es el juego que quería jugar ahora.

No tengo intención de comprar nada más.
#95
Cita
Yo tengo esto en el carro...

[Imagen: 9e67blo.png]
#96
Cita
Yo ya he pedido el reembolso de One Piece Burning Blood, que cosa mas mala por favor Facepalm
Me pillaré el Skyrim y el Mad Max.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)