[PC] Ofertas de verano de Steam
#13
Cita
Oh!  Doom también ahora que se lo veo a Anchoa. 

Pero me parece haber leído a alguien que con una 770 o la equivalente 960 no lograba los 60 FPS...
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(22-06-2017 19:45)Charly88 escribió:Yo creo que me voy a pillar el Skyrim special edition por 20€, nunca lo he probado y tengo mucha curiosidad.

Te juro que pensé que lo decías sarcásticamente. xD

Con mods bien... pero le pesan los años.

Un Saludo
#15
Cita
Es increíble que sean casi las 23:00 y Steam siga funcionando como el culo. Puedo entender que se colapse a las 19:00, pero joder...
#16
Cita
(22-06-2017 21:45)Jesucristo escribió:Es increíble que sean casi las 23:00 y Steam siga funcionando como el culo. Puedo entender que se colapse a las 19:00, pero joder...

Si esto le pasase a alguna tienda de consolas, las quejas habrian llegado ya al tribunal supremo, pero parece que a Steam se le perdone todo...

A mi me tiene frito. Estoy por pasar olimpicamente de las ofertas hasta el ultimo dia...
#17
Cita
Es una verguenza.

¿Os imaginais a Amazon petando durante 4 horazas el Black Friday? Pues eso.
#18
Cita
The Room Two por 1,24€ Banderas

¿Puede ser que hoy vaya especialmente mal por lo del ataque? Igualmente es algo que tienen que mejorar, porque cada año es lo puto mismo. Y dinero tienen para aburrir.
#19
Cita
No se dejan dinero en traducciones y dependen de la caridad de su comunidad se lo van a dejar en servidores   sisi
#20
Cita
Es que todos los putos años es lo mismo. He llegado con ilusión de mirar las ofertas y se me han quitado las ganas, las pegatinas, los cromos y las chorrimierdas que las saquen otros. Y es que es lo que comentáis, se colapsa cualquier otra web importante de ventas y se monta la de dios es cristo...
#21
Cita
(22-06-2017 21:55)Makstery escribió:The Room Two por 1,24€ Banderas

¿Puede ser que hoy vaya especialmente mal por lo del ataque? Igualmente es algo que tienen que mejorar, porque cada año es lo puto mismo. Y dinero tienen para aburrir.

Qué cojones el ataque, si es que va mal siempre...
#22
Cita
Que se vayan al carrer por inútiles, 4 putas horas y año tras año.

A g2A, que me tratan mejor.

AL CARREEEER.
#23
Cita
(22-06-2017 21:58)Jesucristo escribió:Qué cojones el ataque, si es que va mal siempre...

Siempre va mal en ofertas, pero a estas horas solia ir bien ya.
#24
Cita
Pues a mi ahora me tira bien


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)