[PC] Ofertas de verano de Steam
#1
Cita
Pues eso, que han empezado ya.

No veo mucha rebaja la verdad, pero creo que me voy a pillar el Dishonored 2 que está a 19.99 euros y tengo unos 6 de cromos.
#2
Cita
Yo creo que me voy a pillar el Skyrim special edition por 20€, nunca lo he probado y tengo mucha curiosidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
(22-06-2017 19:45)Charly88 escribió:Yo creo que me voy a pillar el Skyrim special edition por 20€, nunca lo he probado y tengo mucha curiosidad.

Esta en instant-gaming por 8 y pico

https://www.instant-gaming.com/es/209-co...y-edition/

EDIT: veo que no es la especial edition, aunque cuando salió la otra, nos dieron gratis a los que ya teníamos la legendary. No sé como funciona ahora. Eso sí, yo por la diferencia que vi, no merece la pena pagar 12 euros mas
(Ultima edición: 22-06-2017 19:49 por Cikio.)
#4
Cita
(22-06-2017 19:46)Cikio escribió:Esta en instant-gaming por 8 y pico

https://www.instant-gaming.com/es/209-co...y-edition/

Pero esa no es la edición "special", no?
La más nueva que han sacado que está a 40€ sin ofertas.

Esa tanto en Instant Gaming cómo en G2A está a 18 y pico. Por 2€ prefiero comprarla directamente en Steam y tener garantía de reembolso.
(Ultima edición: 22-06-2017 19:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
¿No ha petado esta vez la página? roto2cafe

Luego miraré a ver.
#6
Cita
Juegos nuevos tipo Tekken 7 tienen oferta? Es que en ocasiones había juegos nuevos "algo" rebajados.
Keep your dreams alive
#7
Cita
Tenéis Capsule a 0,99€. Debéis Capsule a 0,99€.

Por cierto, antes de comprar en Steam, echad también un vistazo a la Humble Store. Algunos juegos tienen la misma oferta que en Steam, te dan clave para Steam y los desarrolladores se llevan un pico más de dinero.
#8
Cita
(22-06-2017 19:50)Sayckeone escribió:¿No ha petado esta vez la página?  roto2cafe

La duda ofende roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(22-06-2017 19:48)Charly88 escribió:Pero esa no es la edición "special", no?
La más nueva que han sacado que está a 40€ sin ofertas.

Esa tanto en Instant Gaming cómo en G2A está a 18 y pico. Por 2€ prefiero comprarla directamente en Steam y tener garantía de reembolso.

O sea, entre la special en instant-gaming y la special en steam claro.

El caso es que la diferencia entre ambas versiones la veo muy escasa para justificar mas del doble.

En consolas había diferencia por el cambio de generación. En PC, yo no lo noto la verdad.

Y luego está que igual hasta te dan la special si canjeas la legendary puesto que en steam ya no está la legendary a la venta y en cambio si hay copias físicas.
(Ultima edición: 22-06-2017 19:57 por Cikio.)
#10
Cita
Creo que le voy a dar la oportunidad al Homecoming. Despues es posible que caiga Ghost 1.0 y ya veremos despues si hay algo mas que pueda caer.
#11
Cita
[Imagen: money_burn_bmurg.gif]

[Imagen: dineroventanatoudw.png]


Ya tengo juegos hasta que salga Original Sin 2 sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
#12
Cita
Hace la tira que no compro en Steam.  Como ya han dicho,  mejor humble bundle o instant gaming,  o GOG... 

Creo que lo único que me interesa es Resident Evil 7 y Oxygen not Included (Aunque está todavía en desarrollo y no hay prisa por jugarlo todavía)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)