[PC] [MOD] Espectacular mod/servidor privado "Roleplay" para GTA V
#1
Cita
Flipando me hallo con un servidor privado para GTA V en donde te creas un personaje mucho más allá de la simple apariencia, el nivel, habilidades y misiones que hagas.
Puedes crearte un taxista (como el del vídeo), ganas dinero e incluso coges a clientes que NO SON NPCs. Incluso por lo que veo cambia el interfaz y todo.



Y hablas con alguien (aparentemente real) en el viaje y todo xDD. Y la peña se lo toma en serio y todo.
El servidor en cuestión por lo que veo es privado y hay que pasar una especie de ¿entrevista? para entrar. La verdad es que tiene que estar gracioso, pero me da que me va a cansar a la media hora o así.
Keep your dreams alive
#2
Cita
Es la hostia. ¿Cuánta gente hay en el servidor?
#3
Cita
#4
Cita
No sé si me da un poco de vergüencita ajena o lo necesito.

Algunas de las mejores noches que he pasado como videojugador han sido roleando en el Space Station 13, así que...
#5
Cita
Mira que no soy de ver a youtubers jugando... pero esa lista de reproducción es la polla. Me descojono con la gente haciendose su papel XD parece una ciudad de verdad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Lo que no me gusta es el youtuber en sí, el "Menos Trece" este. Es bastante anodino y apenas se mete en su papel. ¿No hay otro que esté retransmitiendo?
#7
Cita
(14-05-2019 09:25)Raven87 escribió:Lo que no me gusta es el youtuber en sí, el "Menos Trece" este. Es bastante anodino y apenas se mete en su papel. ¿No hay otro que esté retransmitiendo?

Precisamente a mi me gusta porque se pone en la perspectiva de un jugador normal que encuentra un mundo completamente diferente a lo que juega xD. Ni idea de quién era hasta que vi este hilo xD.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
(14-05-2019 09:25)Raven87 escribió:Lo que no me gusta es el youtuber en sí, el "Menos Trece" este. Es bastante anodino y apenas se mete en su papel. ¿No hay otro que esté retransmitiendo?

Es por eso que en el servidor este de "despistaos" (creo que se llama) hacen hasta una entrevista. Aunque sea muy friki, pero te tiene que sacar completamente de la fantasía el que te venga alguien que no se meta en su papel o le suelte un vacile a alguno de los jugadores.
Yo como digo a mí posiblemente me cansara a la media hora. De hecho puede que ni entrara por ese detalle, me gusta el concepto pero a saber cuánto aguanto ahí.
Keep your dreams alive
#9
Cita
(14-05-2019 21:37)Cyberio escribió:Es por eso que en el servidor este de "despistaos" (creo que se llama) hacen hasta una entrevista. Aunque sea muy friki, pero te tiene que sacar completamente de la fantasía el que te venga alguien que no se meta en su papel o le suelte un vacile a alguno de los jugadores.
Yo como digo a mí posiblemente me cansara a la media hora. De hecho puede que ni entrara por ese detalle, me gusta el concepto pero a saber cuánto aguanto ahí.

Sí, sabía lo de la entrevista. Tengo varias preguntas. Son servidores privados: ¿quién los paga? he visto que la capacidad suele estar entre 32 y 64, ¿no? 64 no está mal, pero molaría aún más, 200 o 300 personas para crear una mayor sensación de ciudad. Y ¿cómo se organizan para jugar? ¿es un servidor que está en vivo 24h o se concretan horas del día para jugar todos?

Yo creo que si fuera un youtuber y viviera de ello, estaría asquerosamente enganchado. Vamos, que solo jugaría a esto. Pero como no lo soy, ni me planteo entrar porque podría consumir mi vida y no me conviene.
#10
Cita
La verdad es que ni idea, pero deben ser pocos y entiendo, quizá en la entrevista tengas que decir tus horarios de disponibilidad. No creo que se conecten todos a la vez pero intentarán tener gente que conozca bien el GTA V y tengan al menos algo de tiempo libre (o que estén dispuestos a dedicarlo a éste servidor).

Puede que los servidores los paguen entre todos mediante una pequeña cuota, pero hasta donde sé los servidores dedicados en PC los paga el administrador o un grupo de jugadores (que serían admins casi todos se entiende), y ellos deciden quién juega ahí.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)