[PC] Más de DLSS: De 240p a 720p
#1
Cita
#2
Cita
Como yo voy a seguir en 1080p un tiempo más, justamente algo que pensaba era usar el ese dlss 2.0 para subir rendimiento jugando a 720p y que este sistema haga el 1080p dado los buenos resultados que consigue 'creando' resolución por IA.

Lo que también espero es que sea algo que vayan teniendo cada vez más juegos. Que no se queden muchos fuera de esta técnica tan interesante.
(Ultima edición: 07-10-2020 12:54 por Rosstheboss.)
#3
Cita
Es acojonante, casi mágico, mas les vale tener a las consolas algo equivalente si quieren implementar RT.
#4
Cita
(07-10-2020 14:36)Revoc escribió:Es acojonante, casi mágico, mas les vale tener a las consolas algo equivalente si quieren implementar RT.

Sony ya tenia patentado algo del estilo
#5
Cita
DLSS es lo que me hace dudar que AMD pueda presentar algo medio llamativo porque parece que en Nvidia llevan mucha delantera en este terreno. Esto hace magia de cara a exprimir las gráficas partiendo de resoluciones más bajas. Porque luego no es algo que se use en todos los juegos, pero precisamente en los tochos parece ser más habitual, que son a fin de cuentas los que más piden y a los que más les conviene. Y si ya, como dicen, DLSS puede terminar siendo compatible con cualquier juego anterior que tenga un AA temporal... agüita.
(Ultima edición: 07-10-2020 17:21 por Xiphias.)
#6
Cita
Por tener, hasta Microsoft tiene algo similar preparado -o que ya está en la calle, no lo sé- en DX12. Pero este DLSS supera a todas las otras soluciones, y por distancia. Nvidia lleva invirtiendo en IA y machine learning mucho tiempo, y se nota.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)