[PC] Kingdom Come: Deliverance habría perdido al 95% de sus jugadores
#1
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Dos meses después de su lanzamiento, el RPG de acción y temática realista Kingdom Come: Deliverance habría perdido el 95% de sus jugadores. Al menos estos son los datos de Githyp con la versión de PC -se cree que el porcentaje sería el mismo en consolas-.

Kingdom Come: Deliverance debutó en Steam con más jugadores -96.000- que por ejemplo el máximo de The Witcher III: Wild Hunt, 92.000 jugadores o que cualquier otro lanzamiento de 2018 en la plataforma de Valve -Far Cry 5 con 92.000, Warhammer: Vermintide 2 con 73.000-.

Sin embargo, los datos indican que la media actual queda en 3600 jugadores y está cerca de quedar fuera de los 100 juegos más jugados en Steam.

Githyp menciona que si bien podría deberse a que se trata de un juego para un jugador, otros títulos como The Witcher III o The Elder Scrolls V: Skyrim han mantenido el interés durante mucho más tiempo.

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.

El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

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#2
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Y de nuevo vuelven a comparar TW y TeS con Kingdom Come. Es un error muy grande porque no es lo mismo. Unos tienen limitaciones a muchas horas de juego y Kingdom Come las tiene desde el principio. Una vez que lo terminas, dudo que alguien vuelva a jugarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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Exacto, no le veo sentido a esta noticia, como si el juego fuera un multijugador al que entras todos los días. Yo mismo ya me lo he pasado, ¿para qué coño voy a volver a jugarlo?
#4
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Esta noticia no tiene sentido al no ser un juego multijugador. Imagino que nadie va a estar jugando la campaña hasta el infinito ¿no?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
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¿Aún así no es un descenso de jugadores demasiado alto? Tampoco sería de extrañar que mucha más gente de lo normal lo haya abandonado al tratarse de un título bastante denso.
(Ultima edición: 02-05-2018 13:07 por Jesucristo.)
#6
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(02-05-2018 13:06)Jesucristo escribió:Tampoco sería de extrañar que mucha más gente de lo normal lo haya abandonado al tratarse de un título bastante denso.

Yo creo que es esto, mucha gente lo pilló pensando que era un Skyrim, ya se sabe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
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(02-05-2018 13:00)Ricardo escribió:Esta noticia no tiene sentido al no ser un juego multijugador. Imagino que nadie va a estar jugando la campaña hasta el infinito ¿no?

No. La noticia compara la caída con la que no tuvieron juegos como TW o Skyrim, juegos que no tienen multi tampoco.
Aunque es cierto que ese descenso es demasiado alarmante. Está claro que su 2ª entrega no tendrá el éxito de la primera si sigue el mismo cauce.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
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Estaría bien una comparativa con otros multis a ver cuánto movimiento había tras dos meses de su salida para hacer una valoración real. De buenas a primeras parece que la peña ha huido.
#9
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Ese dato es objetivamente nefasto aún tratándose de un título single player. Esto no va de la gente que ya se ha pasado el juego y ya no juega, no, esto va de que el juego ya no tiene apenas nuevos compradores dos meses después. 95% menos de ventas en dos meses es ridículo y demoledor, sigo demasiado las ventas como para no ver que ese dato es desastroso se mire como se mire.
#10
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#11
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Lo que habria que saber es las horas jugadas por cada jugador a dicho juego.
#12
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Con todo explorado y todas las secundarias hechas, ronda las 80 horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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