[PC] Jugadores hackean el mmo Atlas y la lian parda
#1
Cita
ATLAS, el controvertido MMO de piratas de los creadores de ARK: Survival Evolved, está experimentado nuevos y graves problemas. Tras los fallos de conexión y las dificultades de sus desarrolladores para controlar la estabilidad del título, se suma una nueva oleada de contratiempos: los jugadores han hackeado los servidores y están haciendo todo tipo de trampas.

Ayer, de una manera que todavía se desconoce, varios usuarios accedieron a la administración del videojuego y a las cuentas principales ATLAS , vulnerando la seguridad y modificando de forma masiva y bastante caótica las reglas y la integridad del videojuego. Este tipo de cuentas, utilizadas pos los administradores y desarrolladores, están en manos de los hackers , y se han usado para perpetrar distintos ataques.

Ayer, de una manera que todavía se desconoce, varios usuarios accedieron a la administración del videojuego y a las cuentas principales ATLAS , vulnerando la seguridad y modificando de forma masiva y bastante caótica las reglas y la integridad del videojuego. Este tipo de cuentas, utilizadas pos los administradores y desarrolladores, están en manos de los hackers , y se han usado para perpetrar distintos ataques.

Usando ciertos comandos, han introducido en el mundo del juego desde tanques a aviones de la Segunda Guerra Mundia l, pasando por ballenas gigantes que aparecen de imprevisto o incluso cosas peores en forma de invisibilidad, enemigos invencibles o incluso spawn masivo de criaturas que deberían ser legendarias y difíciles de ver. De una forma u otra, ATLAS ha caído en el caos más absoluto durante horas.

En Grapeshot Games , desarrolladores del videojuego, se han visto obligados a cerrar los servidores del título durante más de cinco horas, comprobando las consecuencias del hackeo y reparando todas las rutas vulnerables. Han confirmado que no se trata de un ataque coordinado realizado con algún tipo de software externo, y que se debe a un fallo propio de su sistema. Para evitar que vuelva a suceder en el futuro, afirman que han tomado una serie de medidas y filtros extra de comprobación de identidad y verificación.

Sin embargo, los usuarios se han amotinado . En reddit encontramos miles de post relacionados con esta debacle virtual, teorizando sobre un posible ataque coordinado , por el cual sus teóricos cabecillas seguirían en el juego sin que nadie hiciese nada por impedirlo. Muchos jugadores están organizándose para pedir explicaciones y evitar que esto suceda, y sobre todo, para que se castigue a los que han perpetrado el ataque y se les impida acceder al juego y jugar.


Videos dentro:
https://vandal.elespanol.com/noticia/135...tijugador/


No me jodas, encima que han mejorado el juego x1000 se quejan roto2cafe
(Ultima edición: 18-01-2019 21:19 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Lo mismo lo arreglan y consiguen el juego que mostraban en los trailers xD
Don´t worry be zombi.
#3
Cita
Esta chapuza no supera a la de sacar un juego a resolución 304 x 170 en Switch, pero al menos lo intentan.
#4
Cita
(18-01-2019 23:08)maz1nger escribió:Esta chapuza no supera a la de sacar un juego a resolución 304 x 170 en Switch, pero al menos lo intentan.

Si Atlas sale en Switch es posible que salga a menos resolución aún XD, que es de la misma gente
#5
Cita
Se merecen que les metan mierda en el juego, por vagos y sacacuartos.

Que rabia me dio ver que le regalaran el ARK de Switch a mi primo pequeño.
#6
Cita
(18-01-2019 23:46)Makstery escribió:Se merecen que les metan mierda en el juego, por vagos y sacacuartos.

Que rabia me dio ver que le regalaran el ARK de Switch a mi primo pequeño.

Regálale tú el Talos, que conmigo hizo mucho bien, soy mejor persona.....bueno no, pero el detalle y el juego, molaron mucho Heart
#7
Cita
(20-01-2019 02:00)Rosstheboss escribió:Regálale tú el Talos, que conmigo hizo mucho bien, soy mejor persona.....bueno no, pero el detalle y el juego, molaron mucho Heart

Paso, que queria gastarse 100€ en gemas o cosas de Fortnite. No lo valoraria como tu lo hiciste mola
#8
Cita
(18-01-2019 21:18)sonicsaiyan escribió:Usando ciertos comandos, han introducido en el mundo del juego desde tanques a aviones de la Segunda Guerra Mundia l, pasando por ballenas gigantes que aparecen de imprevisto o incluso cosas peores en forma de invisibilidad, enemigos invencibles o incluso spawn masivo de criaturas que deberían ser legendarias y difíciles de ver. De una forma u otra, ATLAS ha caído en el caos más absoluto durante horas.

XD XD
#9
Cita
Igual lo mejoran. Empeorarlo, seguro que no lo van a empeorar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)