[PC] Hola, me llamo NVIDIA y me subo a la parra con los precios
#25
Cita
[Imagen: f5c6d0628c5a0a9706262a06b9f4fb44cea04370...=800&h=692]
#26
Cita
Caras y el Raytracing no me basta como para plantearme "jubilar" la GTX 1070.

Nvidia necesita competencia y ya, se están pasando.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#27
Cita
(21-08-2018 12:37)Alastor83 escribió:[Imagen: f5c6d0628c5a0a9706262a06b9f4fb44cea04370...=800&h=692]

qmeparto qmeparto
#28
Cita
Jugando a 1080, yo no tengo ninguna prisa en cambiar mi 1060 6gb, la cual intuyo que me va a durar 3-4 años más antes de cambiarla.

Es necesario que les salga competidora a Nvidia. Estos precios son una locura.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 22-08-2018 11:21 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#29
Cita
Nuevos detalles sobre RTX: los juegos compatibles no tienen por qué soportar raytracing

La presentación de las nuevas tarjetas GeForce RTX 20xx será sin lugar a dudas uno de los platos fuertes de esta Gamescom 2018, pero a pesar de la enorme atención suscitada por Nvidia, lo cierto es que el fabricante estadounidense no dio mucha información acerca de las capacidades de procesamiento de raytracing o cómo se desenvolverán con los juegos actuales en relación a las existentes GTX. Ahora tenemos algo más de información por cortesía de AnandTech.

Nvidia ha ofrecido a la prensa congregada en Colonia una breve adelanto de las posibilidades de su nuevo hardware utilizando como banco de pruebas una GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition refrigerada por agua. Se trata de la tarjeta más potente de toda oferta inicial, con un precio de 1.259 euros.

Según sus impresiones, juegos como Shadow of the Tomb Raider muestran todavía caídas de velocidad a 1080p y con un límite de 60 FPS en escenarios. Lo mismo sucedió con Battlefield V, que a pesar de no incorporar un contador de fotogramas exhibía caídas apreciables usando un monitor Full HD a 144 Hz. De acuerdo con AnandTech, la RTX 2080 Ti no era capaz de mantener 60 FPS constantes "casi con certeza", si bien desde Digital Foundy afirman que dicha cota se supera ampliamente.



Queda por comprobar si estos problemas obedecen al propio proceso de implementación de RTX, algo que puede ser muy posible dado que los desarrolladores apenas han tenido acceso al hardware. Assetto Corsa Competizione, por su parte, no mostraba problemas de fluidez.

Tal vez más interesante es el detalle de que RTX es más que la plataforma mediante la cual Nvidia aprovechará para sus tarjetas las posibilidades de DirectX Raytracing. Aunque el trazado de rayos ocupó casi todo el protagonismo de la conferencia, bajo la denominación RTX también se engloba la tecnología DLSS o Deep Learning Super Sampling, que es un super sampling acelerado mediante aprendizaje profundo para ofrecer una elevada calidad de imagen con un impacto muy inferior a nivel de rendimiento gracias al uso de los tensor cores de Turing.

Lo confuso del asunto es que un juego puede ser compatible con RTX con solo integrar una de estas dos tecnologías.



Dicho de otra forma, se puede dar la circunstancia de que un juego anunciado como compatible con RTX no tenga iluminación con raytracing, sino únicamente soporte para DLSS. También puede suceder lo contrario, que soporte raytracing pero no DLSS. Por ejemplo, PlayerUnknown's Battlegrounds soporta DLSS pero no raytracing, y lo mismo sucede con Final Fantasy XV, Serious Sam 4: Planet Badass o Hitman 2.

En el lado opuesto estarían Battlefield V y Control, dos juegos utilizados por Nvidia para ilustrar las posibilidades del raytracing de RTX que no incorporan soporte para DLSS. Atomic Heart. Justice, JX3 y MechWarrior 5: Mercenaries son por ahora los únicos títulos que aprovechan RTX al completo.

No se puede decir que RTX y lo que representa sea un concepto fácil de asimilar. Tampoco ayuda el hecho de que hay otros juegos compatibles con RTX que no aparecen en la lista inicial de títulos lanzada por Nvidia, tal es el caso de Resident Evil 2 Remake. Según John Linneman, de Digital Foundry, este lanzamiento ofrecerá soporte para RTX pese a no aparecer en la lista oficial. Podría tratarse de una simple cuestión de licencias. A falta de conocer la profundidad de la implementación, tenemos el vídeo oficial publicado hoy mismo por Nvidia (que podemos comparar con el que os mostrábamos hace unas horas).

El lanzamiento de las GeForce RTX 20xx está programado para el 20 de septiembre. Para entonces también se publicarán los primeros análisis y comenzaremos a despejar las incógnitas sobre una tecnología muy prometedora, pero que por ahora resulta todavía bastante confusa para el consumidor de a pie.

Fuente
#30
Cita
[Imagen: 2018829111814_1.jpg]
[Imagen: 2018829111814_2.jpg]

[Imagen: 2018829111814_3.jpg]

[Imagen: 2018829111814_5.jpg]

[Imagen: 2018829111814_6.jpg]

[Imagen: 2018829111814_7.jpg]

[Imagen: 2018829111814_8.jpg]

[Imagen: 2018829111814_9.jpg]

[Imagen: 2018829111814_10.jpg]

[Imagen: 2018829111814_11.jpg]

[Imagen: 2018829111814_12.jpg]

[Imagen: 2018829111814_13.jpg]

[Imagen: 2018829111814_14.jpg]

[Imagen: 2018829111814_16.jpg]
#31
Cita
Joer, con algunos me he reído, las cosas como son :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#32
Cita
XD

Menos el precio, que no me da risa.
Don´t worry be zombi.
#33
Cita
Muy buenas  qmeparto
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#34
Cita
Ya llevan unas generaciones apretando a ver hasta donde somos capaces de soportar, como hacen otros con otras cosas (online de pago, dlcs abusivos... etc). Hace un tiempo la gama media/alta costaba X, de repente al llegar la 970 pasó a subir el precio 100€ because potatoes y, oye, como aún así se las quitaban de las manos pues nada, para qué bajar el precio. Llegó la 1070 y en lugar de tomar el precio de las 770 de nuevo (imposible) o las 970 (lo pensado) subió también entre 100 y 200€ más, la misma gama... y se seguía agotando como si no hubiera un mañana.

Los precios de esta gama son el resultado de todo ello. Ahora la gama x70 no ronda los 300 o los 500€, supera los 600... pues ale, alegría. ¿Alguien dijo GTX 3070 a 700€?

Por lo demás, por sacar algo bueno, no parece que vayan a volver a salir consolas de 600€ (espero), y parece que tienden a montar, por tanto, hardware relativamente económico, con lo que con un Pc medio puedes estirar bastante y "verlo como en consola", si lo que buscas en el Pc no es ponerlo todo en UltraHigh a 144fps estables.

El otro día lo hablaba con @Sefer , yo es que cojo casi cualquier juego actual, lo pongo al mínimo... y me digo, coño, es que se ve cojonudo. Si lo pongo en normal o high sigue manteniendo una barbaridad de fps y ya soy incapaz de distinguirlo de ultra si estoy jugando, me tengo a poner a pararme y fijarme en detalles, y aún así me cuesta en muchos casos, y yo no hago eso cuando juego.

Así que, bueno, que sigan sacando y sangrando... yo sigo con mi i5 2500K y mi 1070, y cuando toque bajar detalles... pues se bajan, cuando llegue a low y toque jugar a 30, pues se juega, y cuando toque jugar a 720p, me la sopla mucho también.

Me preocupa solo la RV, aunque parece que se han dado cuenta y ahora todo se enfoca a la eficiencia. Una actualización de Oculus ya permitía no necesitar 90fps sino 45, que es la mitad así a lo tonto. Y los cascos que detectan donde miras que serán los próximos, por lo visto renderizarán a tope el punto al que miras y al mínimo la visión periférica... todo eso ayudará mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)