[PC] Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store.
#25
Cita
Grandiosa noticia. No he jugado al 2 ni al 4, así que será la ocasión perfecta. No hay prisa, pero hay ganas.
[Imagen: 743957.png]
#26
Cita
(13-03-2019 10:40)chente escribió:Espero poder jugarlo a 1080p y 30fps con todo en alto con mi 770. Con eso me daba con un canto.

Son juegos de 360 por favor...

Con una 660 me he pasado The Witcher a 1080p 30 frames en Medio-Alto, MGSV a 1080p 60 frames en Alto/Muy Alto, Overwatch lo jugaba a 60 frames Medio/Alto. La Master Chief Collection tiene que volar en una gráfica así.
#27
Cita
Yo al único que no he jugado de ahí es el 4, que es donde le perdí la pista a la saga.

Bueno, y las campañas del 1 y del 2 que nunca las llegué a acabar qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#28
Cita
(13-03-2019 13:38)Alastor83 escribió:Son juegos de 360 por favor...

Con una 660 me he pasado The Witcher a 1080p 30 frames en Medio-Alto, MGSV a 1080p 60 frames en Alto/Muy Alto, Overwatch lo jugaba a 60 frames Medio/Alto. La Master Chief Collection tiene que volar en una gráfica así.

El último Horizon no logré que corriera de forma fluida. Y teóricamente mi PC es mucho más potente que One.

Lo mismito que me pasó con el remake del primer Gears of War.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Sin duda alguna una de las mejores noticias del año, todos los Halos buenos para PC. De haber sabido no me spoileo Halo Reach  qmeparto bueno tampoco es que no se viera venir el final.
[Imagen: lambda-orange.png]
#30
Cita
(13-03-2019 16:23)chente escribió:El último Horizon no logré que corriera de forma fluida. Y teóricamente mi PC es mucho más potente que One.

Lo mismito que me pasó con el remake del primer Gears of War.

Igualitos a nivel técnico que los Halo de la 360.

Y si no podías moverlos ni a 30 frames, algo mal tienes en el PC seguro.
#31
Cita
(13-03-2019 16:43)Alastor83 escribió:Igualitos a nivel técnico que los Halo de la 360.

Y si no podías moverlos ni a 30 frames, algo mal tienes en el PC seguro.

Lo que tengo mal es que los 2GB de VRAM se le atragantan ya a cualquier juego.

Se supone que con esa tarjeta iba a ir sobrado toda la generación y quedó demostrado que no era cierto. Hubo quien me dijo (no recuerdo si Cikio) que era poco eso de los 2GB pero en general la gente pensaba que iba a valer de sobra. Y no, no vale.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Yo lo dije en varias ocasiones si. Que no se podía tomar como referencia juegos anteriores a esta gente para la Vram porque las consolas traían 8gb compartida.

Pero no me solían hacer caso y varios os comprasteis la de 2gb xD
(Ultima edición: 13-03-2019 17:16 por Cikio.)
#33
Cita
(13-03-2019 16:23)chente escribió:El último Horizon no logré que corriera de forma fluida. Y teóricamente mi PC es mucho más potente que One.

Lo mismito que me pasó con el remake del primer Gears of War.

Echando un vistazo, a priori no parece que una 770 sea problema para tirar el Horizon 4 al estilo One, esto es a 1080p con 30 fps estables.



Sobre el rendimiento de los Halos, sobre el papel debería moverlo a 1080p 60 fps casi cualquier cacharro que tire juegos medio decentemente, ahora, yo no me fío de este recopilatorio con la de problemas que dio en la propia One...
#34
Cita
(13-03-2019 17:03)Cikio escribió:Yo lo dije en varias ocasiones si. Que no se podía tomar como referencia juegos anteriores a esta gente para la Vram porque las consolas traían 8gb compartida.

Pero no me solían hacer caso y varios os comprasteis la de 2gb xD

Ojalá hubiese hecho caso. 

Pero vamos que ya estoy escaldado. Y en muchos años no pienso volver a tirar por el PC. Y ya veremos si alguna vez lo hago. 

Horizon se me queda trabado cada dos por tres cuando alcanzo el límite de la VRAM. 

El remake del Gears (que es sobre un juego de primera jornada de 360) también me daba tela de problemas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
(13-03-2019 17:40)chente escribió:Ojalá hubiese hecho caso. 

Pero vamos que ya estoy escaldado. Y en muchos años no pienso volver a tirar por el PC. Y ya veremos si alguna vez lo hago. 

Horizon se me queda trabado cada dos por tres cuando alcanzo el límite de la VRAM. 

El remake del Gears (que es sobre un juego de primera jornada de 360) también me daba tela de problemas.

Juégalos en la Switch...
#36
Cita
(14-03-2019 03:28)Alastor83 escribió:Juégalos en la Switch...

En Switch pillaré Fire Emblem. Aunque primero quiero pillar un par de indies que se juegan infinitamente mejor que en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)