Temas: 178
Registro en: Oct 2011
(12-03-2019 23:47)xecollons escribió:A ver si los ponen en el GamePass.
Jugar a Reach antes destripa algo de la saga?
Puedes jugar tranquilamente a Reach antes que al resto, de hecho cronológicamente es el primero de todos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
(12-03-2019 23:56)xecollons escribió:Si ya sabía que era precuela, pero a veces las precuelas destripan cosas de los juegos siguientes, vamos, si jugase a una hipotética precuela de KOTOR antes que al propio juego, no se me hubiera quedado el culo torcido en cierto momento 
Nada, no te preocupes que puedes jugarlo sin problema xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Bueno, si es Xbox Live y NO XL GOLD, me parece que están en su derecho y no me parece mal. El drama sería requerir pago estando en PC, algo que le saldría por la culata automáticamente.
Pero tener una cuenta de XL me parece muy normal.
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
A parte de que la app de Xbox ya viene de serie en Windows 10 y con tener una cuenta de Microsoft ya tienes una cuenta de Xbox.
Yo eso lo veo normal y vamos, no me importa para nada.
Es que lo veo más asumible que el comprar un juego en Steam de Ubisoft y te requiera tener el Uplay y el Steam abiertos. (que por eso nunca compro juegos de Ubi en Steam precisamente)
(Ultima edición: 13-03-2019 09:12 por Cikio.)
Temas: 332
Registro en: Dec 2011
Si Ms se portarse, no sólo los requisitos serían comedidos, sino juegos muy bien optimizados. Solo tengo Gears 4 y Forza Chorizont 4 en mi experiencia, pero ha sido de las mejores en ambos aspectos desde que tengo el nuevo pc.