[PC] Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store.
#13
Cita
(12-03-2019 23:47)xecollons escribió:A ver si los ponen en el GamePass.

Jugar a Reach antes destripa algo de la saga?
Es precuela y justo acaba cuando empieza Halo 1. Más que destripar los siguientes supongo que afectará más a encararlo sin conocer ciertos momentos del propio Halo Reach que de conocerlos te pueden emocionar algo más.
#14
Cita
(12-03-2019 23:47)xecollons escribió:A ver si los ponen en el GamePass.

Jugar a Reach antes destripa algo de la saga?

Puedes jugar tranquilamente a Reach antes que al resto, de hecho cronológicamente es el primero de todos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Si ya sabía que era precuela, pero a veces las precuelas destripan cosas de los juegos siguientes, vamos, si jugase a una hipotética precuela de KOTOR antes que al propio juego, no se me hubiera quedado el culo torcido en cierto momento Big Grin
(Ultima edición: 12-03-2019 23:57 por xecollons.)
#16
Cita
(12-03-2019 23:56)xecollons escribió:Si ya sabía que era precuela, pero a veces las precuelas destripan cosas de los juegos siguientes, vamos, si jugase a una hipotética precuela de KOTOR antes que al propio juego, no se me hubiera quedado el culo torcido en cierto momento Big Grin

Nada, no te preocupes que puedes jugarlo sin problema xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Vengo a dejar esto:


#18
Cita
(13-03-2019 00:03)maz1nger escribió:Vengo a dejar esto:



Viene a ser el requerimiento de tener una cuenta de Xbox Live gratuita para el juego cruzado. Se veía venir, sobre todo sabiendo que Valve y Microsoft están trabajando en una API para el Crossplay entre Steam y Xbox Live.
(Ultima edición: 13-03-2019 01:01 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
Bueno, si es Xbox Live y NO XL GOLD, me parece que están en su derecho y no me parece mal. El drama sería requerir pago estando en PC, algo que le saldría por la culata automáticamente.

Pero tener una cuenta de XL me parece muy normal.
#20
Cita
A parte de que la app de Xbox ya viene de serie en Windows 10 y con tener una cuenta de Microsoft ya tienes una cuenta de Xbox.

Yo eso lo veo normal y vamos, no me importa para nada.

Es que lo veo más asumible que el comprar un juego en Steam de Ubisoft y te requiera tener el Uplay y el Steam abiertos. (que por eso nunca compro juegos de Ubi en Steam precisamente)
(Ultima edición: 13-03-2019 09:12 por Cikio.)
#21
Cita
(12-03-2019 23:50)Rivera escribió:Magnífica noticia. Ya era hora.

¿Qué precios y requisitos creéis que tendrán?

Apuesto a que se podrá jugar con una cafetera, otra cosa es que inflen los requisitos como casi siempre. Ésto lo digo basándome en que son juegos de 360 con algunas mejoras y que el mod del Halo Online de Eldewrito (que usa el motor de Halo 3 modificado), lo he jugado al máximo a 1080p 60 frames con una GTX 660 de 2 GB VRAM, y la gráfica iba sobrada lógicamente.






Pruébalo: https://eldewrito.com/
(Ultima edición: 13-03-2019 09:39 por Alastor83.)
#22
Cita
Si Ms se portarse, no sólo los requisitos serían comedidos, sino juegos muy bien optimizados. Solo tengo Gears 4 y Forza Chorizont 4 en mi experiencia, pero ha sido de las mejores en ambos aspectos desde que tengo el nuevo pc.
#23
Cita
(13-03-2019 09:34)Alastor83 escribió:Apuesto a que se podrá jugar con una cafetera, otra cosa es que inflen los requisitos como casi siempre. Ésto lo digo basándome en que son juegos de 360 con algunas mejoras y que el mod del Halo Online de Eldewrito (que usa el motor de Halo 3 modificado), lo he jugado al máximo a 1080p 60 frames con una GTX 660 de 2 GB VRAM, y la gráfica iba sobrada lógicamente.






Pruébalo: https://eldewrito.com/

Espero poder jugarlo a 1080p y 30fps con todo en alto con mi 770. Con eso me daba con un canto.
(Ultima edición: 13-03-2019 10:41 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(13-03-2019 10:40)chente escribió:Espero poder jugarlo a 1080p y 30fps con todo en alto con mi 770. Con eso me daba con un canto.
En One van todos a 60fps. No creo que en tu equipo te vaya peor que en One.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)