[PC] Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store.
#1
Cita
Lo acaban de anunciar en el Inside. A ver si dicen fecha. POR FIN.

Por partes:
> Llega al Pass, como todo lo de MS.
> Van a salir de uno en uno, incluyendo Halo Reach.
> Menos Reach, van a dividir multi y campaña para que descargues solo lo que necesites (en One pesa todo un huevo).
> Saldrán por orden cronológico, es decir, Reach/CE/2/ODST/3/4 (si no recuerdo mal donde va ODST).

Poco más, igual se me ha pasado algo.
(Ultima edición: 12-03-2019 22:14 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
ESTOY LLORANDO SEMEN
#3
Cita
Vaya, el Reach es el único que me apetece volver a jugar y justo empiezan por ese.
#4
Cita
https://store.steampowered.com/app/976730/Halo_The_Master_Chief_Collection/

Día uno.
(Ultima edición: 12-03-2019 22:43 por Alastor83.)
#5
Cita
Yo le daré al remake del 2, que jugar a los demás también me molaría pero esos ya son los juegos que ya tengo con mejores números en lo gráfico.

Lo malo es que no dicen nada del 5, que lo tengo pendiente y me gustaría probar su campaña aún con ese jefe repetitivo que destrozó la vida a Cikio roto2rie
(Ultima edición: 12-03-2019 22:54 por Rosstheboss.)
#6
Cita
Yo no tengo prisa por pillarlos, así que intentaré esperar a que haya alguna oferta. Pero cuando los tenga me los rejuego todos del tirón. Quizá mi saga favorita junto a Dark Souls y Silent Hill.

La repanocha sería que la comunidad se currará algunos mods to guapos, aunque supongo que MS no estará por la labor de facilitar el tema.
(Ultima edición: 12-03-2019 22:57 por Jesucristo.)
#7
Cita
[Imagen: DGEoPl3.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Tendre que volver a comprarlo por... 4º vez?  XD

Esperare a comprarlos cuando esten por 10€. Tengo todas las versiones, los he terminado multiples veces  (algunos de ellos en Legendario yo solo) y aun asi no he terminado la version de Xbox One.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
(12-03-2019 22:53)Rosstheboss escribió:Yo le daré al remake del 2, que jugar a los demás también me molaría pero esos ya son los juegos que ya tengo con mejores números en lo gráfico.

Lo malo es que no dicen nada del 5, que lo tengo pendiente y me gustaría probar su campaña aún con ese jefe repetitivo que destrozó la vida a Cikio roto2rie
Me parece un truco muy cutre repetir el mismo enemigo final tantas veces para alargar un juego que se le presupone un gran presupuesto. Más aún si en todas las ocasiones se me hizo pesado el combate.

De no ser por eso la sensación sería muy distinta. Incluso me hizo bajar la dificultad a heroico y aún así seguian siendo muy cansinos.
#10
Cita
A ver si los ponen en el GamePass.

Jugar a Reach antes destripa algo de la saga?
#11
Cita
Magnífica noticia. Ya era hora.

¿Qué precios y requisitos creéis que tendrán?
#12
Cita
(12-03-2019 23:47)xecollons escribió:Jugar a Reach antes destripa algo de la saga?

Si esto es un pim-pam de pegar tiros, o a mí al menos no me parece que Halo aporte nada en materia argumental.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)