[PC] Halo Master Chief Collection anunciado para Steam y Windows Store.
#37
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(13-03-2019 17:34)Xiphias escribió:Echando un vistazo, a priori no parece que una 770 sea problema para tirar el Horizon 4 al estilo One, esto es a 1080p con 30 fps estables.



Sobre el rendimiento de los Halos, sobre el papel debería moverlo a 1080p 60 fps casi cualquier cacharro que tire juegos medio decentemente, ahora, yo no me fío de este recopilatorio con la de problemas que dio en la propia One...

Yo he tenido una gtx950, que obviamente es inferior en rendimiento a esa 770, y en mi experiencia Chente tiene razon.

Mi tarjeta tiraba FH 4 fluido a 30fps, pero con 2gb estaba saliendo constantemente un aviso de que no habia memoria de video disponible. Al final eso se traducia en caidas a 0fps cada 20-30 minutos, incluso mas en determinados momentos, con lo cual la experiencia de juego era lamentable.

Y el remake de Gears of War otro tanto, que en ese caso la experiencia si que es fluida, pero el juego autoregula la calidad de las texturas acorde a la cantidad de VRAM y con 2 gigas te planta unas texturas que parecen salidas directamente de PSX. Las tipicas texturas del Unreal Engine cuando tardan en cargar, solo que aqui nunca llegan a cargar.

Eso jugando a 1366x768.
#38
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(14-03-2019 13:06)Tas escribió:Yo he tenido una gtx950, que obviamente es inferior en rendimiento a esa 770, y en mi experiencia Chente tiene razon.

Mi tarjeta tiraba FH 4 fluido a 30fps, pero con 2gb estaba saliendo constantemente un aviso de que no habia memoria de video disponible. Al final eso se traducia en caidas a 0fps cada 20-30 minutos, incluso mas en determinados momentos, con lo cual la experiencia de juego era lamentable.

Y el remake de Gears of War otro tanto, que en ese caso la experiencia si que es fluida, pero el juego autoregula la calidad de las texturas acorde a la cantidad de VRAM y con 2 gigas te planta unas texturas que parecen salidas directamente de PSX. Las tipicas texturas del Unreal Engine cuando tardan en cargar, solo que aqui nunca llegan a cargar.

Eso jugando a 1366x768.

En mi caso el Horizon 3 piratilla sí que me pegaba algún rascón gordo, pero con 4 GB de VRAM, así que al menos mi problema está en otro sitio, sea RAM (tengo 8 GB, quizá con 12-16 funcione bien, no lo sé) o CPU. Vamos, en falta de optimización más bien.

Yo de todas formas en VRAM prefiero curarme en salud. Cuando se averió mi antigua GTX 460 ya estaba a la venta la 960, pero de 2 GB, y preferí estar un mes o mes y pico posponiendo la compra hasta que salió la de 4 GB. Mucho se leía sobre que no le iba a sacar partido esa gráfica, que si para 1080p con 2 iba que chuta y pitos y flautas, pero luego pasa lo que pasa. Por lo mismo mi 460 era la de 1 GB de VRAM y no la de 768 MB. Con la VRAM, siempre que se pueda, mejor subir un escalón para no pillarse los dedos.
(Ultima edición: 14-03-2019 14:15 por Xiphias.)
#39
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Horizon 3 tiene problemas gordisimos con la RAM que nunca se han llegado a parchear. Hay fugas de memoria y con 8gb es facil que el juego tenga bajones, se congele o incluso que llegue a salirse al escritorio. Una chapuza.

Horizon 4 si que salio con esto solucionado. En mi caso el problema con Horizon 4 era la VRAM, fue cambiar de grafica y poder jugarlo perfectamente.


Al final es lo que dices: siempre es mejor intentar ir un pasito mas alla en vez de quedarse corto.
#40
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Una 1070ti de 8 gigas con tres ventiladores a 120 euros de primera mano es mi sueño sisi
#41
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Tengo el aniversary y el halo 3.

Solo me falta jugar al dos que no pude jugar en su momento y me ha sido imposible encontrarlo por ningun lado.
#42
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A ver si los vendan por separado, me interesa sobretodo el online.

No jugué al multi de Reach... ¿Cuál es mejor, el de Reach o el del 3?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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