[PC] Final Fantasy IX llega este mes a Steam (Specs min.)
Hombre, a mi lo de los trucos del FF9 no me parecen tan mal teniendo en cuenta lo lento que es el juego. Además, hoy en día me he acostumbrado demasiado a que los enemigos salgan en el escenario o que los combates aleatorios no sean tan aleatorios (que la probabilidad de que aparezcan los enemigos dependa del número de pasos o que se tengan en cuenta varios factores) así que unos combates totalmente aleatorios se me hacen muy pesados hoy en día XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Hola.

(07-01-2016 11:54)SayanCatx escribió:Estos requisitos son una burla. He jugado al FFVII y al FFVIII en PC tanto en emulador de PSX como a los juegos porteados, y para verlos en "alta definición" y mejor que en PSX me bastaba con un Pentium II a 333Mhz y una TNT2. Y hay parches especiales para ponerlos a 1080p, sí, con esto se necesita un poco más de potencia, pero no lo que se pide ahora. Los fondos aún con los filtros se sigue notando el pixelado, pero se ven bien. Hablo tanto con los juegos de PSX con emulador como con los juegos porteados a PC. Así que para poder jugar a un juego porteado de PSX me parece absurdo necesitar un PC 40 veces más potente por mucha textura HD, vídeo HD y fondo prerrenderizado HD que hayan puesto.

También 20GB es un despropósito de espacio requerido. ¿No conocen la palabra compresión? El juego original eran 4 CD, discos que no estaban llenos al 100%. El juego porteado para PSP, PS3 y Vita ocupa 1,5GB. Por mucho que hayan puesto todo en HD me parece absurdo el tamaño que ocupa. ¿Qué pasa, que aparte de texturas y fondos en bmp han pasado también toda la banda sonora a WAV 32bit/96khz o qué?

Ahora sólo falta que el juego vaya a 15fps en muchos momentos del juego, como el original y ya lo terminan de cagar.

FF XIII ocupa 60GB, tiene CGs renderizadas nativamente a 720p y sincronización labial, además de doblaje en todas las conversaciones, pero también es ridículo que ocupe tanto.

Como suele decirse, Japoneses desarrollando en PC. Únicamente SEGA parece trabajar en sus port. Y una vez al año ┬á roto2

Un saludo.
Ojo al precio que le ponen en greenmangaming XD XD XD

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...filiates#b
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(12-01-2016 00:18)Pei escribió:Ojo al precio que le ponen en greenmangaming XD XD XD

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...filiates#b

Hostia puta, ponme cinco. Hay que aprovechar el momento.
Dudo mucho que salga a 25 pavos. Aún no hay precio oficial pero vamos, de ser así, sería una columpiada brutal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo lo esperaba por 20€ asi que los 25€ tampoco me sorprenden de ser asi. Es una columpiada salvaje pero tampoco me sorprende, los RE salen a 20€ y la mejoria es bastante nula asi que un juego del calibre de FFIX 5€ mas caro no me extraña
Viva la emulación shurs.
(12-01-2016 09:21)Tolo escribió:Viva la emulación shurs.
Biba!!!!!
Hombre, yo esperaba 15.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)