[PC] El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020
#1
Cita
Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha anunciado un nuevo título de lo más polémico.

Una de las noticias que lamentablemente se repite cada poco tiempo, protagonizada normalmente por turistas en periodos vacacionales, será el protagonista de este simulador. Hablamos de balconing, la práctica consistente en saltar desde la terraza o balcón de un apartamento o habitación para caer en la piscina del recinto, algo que suele acabar en muchas ocasiones con trágicos resultados.

Balconing Simulator, desarrollado por Fancy + Punk, nos permitirá precisamente vivir esta “enriquecedora experiencia sin prácticamente riesgos para nuestra integridad física”.
En el tráiler que podéis ver a continuación, podemos ver un resumen de lo que nos encontraremos en esta obra. El objetivo es sencillo, controlar a nuestro personaje, el cual cuenta con una notable dificultad de movimientos, y acertar a caer en la piscina mientras que nos movemos a cámara lenta.



Balconing simulator estará disponible en PC a partir del próximo 6 de diciembre.

Fuente
#2
Cita
Numero 1 en ventas en reino unido  roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Creo que me sale mi lado "Pilotwings" por aquello de acertar en blancos pequeños con controles cuestionables, pero me gustaría probar esto.
#4
Cita
(22-11-2019 19:08)Rosstheboss escribió:Creo que me sale mi lado "Pilotwings" por aquello de acertar en blancos pequeños con controles cuestionables, pero me gustaría probar esto.

Eso es Ross, éste tiene que tener review sí o sí sisi
#5
Cita
No está fácil, pero si se puede, yo me veo en la tarea.
#6
Cita
Colecta 33bits para que Ross haga el análisis  palomitas
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
(22-11-2019 21:24)Rosstheboss escribió:No está fácil, pero si se puede, yo me veo en la tarea.

Pero tienes que hacer una prueba real para comparar el realismo, físicas etc...   sisi
(Ultima edición: 25-11-2019 12:20 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)