10-10-2016 13:49
[PC] DigitalFoundry - Gears of War 4 4K/60fps - Gameplay
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10-10-2016 14:01
Yo lo veo anticuado técnicamente, veo una iluminación plana, carente de efectos actuales, físicas de principios de la generación anterior, etc.. mas bien parece un Mod de texturas de Gears 2
10-10-2016 14:09
(10-10-2016 14:01)Revoc escribió:Yo lo veo anticuado técnicamente, veo una iluminación plana, carente de efectos actuales, físicas de principios de la generación anterior, etc.. mas bien parece un Mod de texturas de Gears 2 Coño, mira que el juego no es referente como si lo fueron los 3 anteriores. Pero no esta para nada lejos de Uncharted 4.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
10-10-2016 14:17
(10-10-2016 14:09)kakafuti escribió:Coño, mira que el juego no es referente como si lo fueron los 3 anteriores. Pero no esta para nada lejos de Uncharted 4. U4 es un juego avanzado para la consola en la que se mueve y que requeriría un PC bastante más potente que la susodicha para poder moverse en las mismas condiciones, no entiendo como puedes decir eso con lo bestia que es U4 en absolutamente todo su apartado gráfico al completo. Dicho sea de paso, si Gears 4 no sorprende no es por la tecnología que usa, que es muy avanzada, sino por el estilo tan apegado a los de 360, da la impresión de ser un juego desfasado cuando a lo mejor no lo es, como si por decisión artística o de fidelidad a los anteriores hiciese que se haya quedado atrás. No se me ocurre una forma de decirlo la verdad. A mi tampoco me sorprende Gears 4 técnicamente la verdad pero tampoco es algo que me vaya a hacer calentarme la cabeza, lo que tiene que ser es superar a la trilogía original, la cual aun gustándome bastante, nunca he entendido como puede haber sido declarada una "obra maestra de los TPS".
10-10-2016 14:23
A mi gráficamente me gusta mucho, pero no sorprende a nadie.
A estas alturas es que me sigo quedando con el Brujo y cosas como Uncharted 4, ciñéndonos a lo visual, me parecen prácticamente insuperables a día de hoy. Lo que muestra Gears of War 4 es algo muy serio pero es algo estándar en 2016.
10-10-2016 14:23
Lo digo porque es asi. U4 es muy bueno y se ve mejor que este Gow4, por que ND es mejor desarrolladora y por que aprovecha tener mas potencia disponible. PEro si U4 es un 10 en graficos, dentro de las consolas, este Gow4 es un 8,5.
De ahi la burrada decir que parece un mod de texturas del 2.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
10-10-2016 15:06
Me explico un poco mas en profundidad, no veo shaders basados en físicas, no veo modelados con distintos elementos independientes en este, parece todo una masa animada, veo texturas sobre superficies sin modelar, animaciones bastas y simples, la iluminación precalculada, el sprite del fuego plano y a pocos frames..
Ojo que la pantalla donde caen los rayos me parece espectacular, pero lo veo anticuado. Eso si, el juego sigue su fórmula y parece muy divertido.
10-10-2016 15:06
Lo de U4 hay pocas compañias capaces de hacerlo, incluso más alla de un tema neto de potencia.
La calidad del arte, el carisma, la expresividad, y el ritmo y planificación de las secuencias más movidas están a un nivel altísimo. Y lo que he visto de este Gears 4 sin duda luce muy bien, sobre todo los efectos clímáticos, pero como dice Rivera no me impacta ni me sorprende, cosa que el primero de la saga si fue capaz de hacer. "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
10-10-2016 15:08
A mi esos gráficos me parecen la leche y por mi parte va sobradísimo en ello, pero porque particularmente nunca pido graficazos a nada.
Lo que veo no es muy diferente de lo que vi en el 3 (tiene algunas mejoras bastantes evidentes, pero la sensación general es muy similar) Me chirría que las animaciones están recicladísimas. Son prácticamente un corta y pega del 3 en lugar de intentar profundizar más en ellas y ofrecer algo un poquito más fluido y realista. De hecho como punto negativo en cuanto a lo técnico, es lo más flojete o en lo que menos avance veo.
10-10-2016 15:09
Yo recuerdo el primer como el gran salto gráfico desde la época de PS2/Xbox, desde Doom 3 que no veía un salto real como con el primer Gears
(Ultima edición: 10-10-2016 15:09 por Revoc.)
10-10-2016 15:11
(10-10-2016 15:09)Revoc escribió:Yo recuerdo el primer como el gran salto gráfico desde la época de PS2/Xbox, desde Doom 3 que no veía un salto real como con el primer Gears Yo ese salto lo vi en Bioshock (porque fue el primer juego pepino que jugué en 360, pero es cierto que el primer Gears marcó un camino en lo gráfico. También habría que resaltar que el 3 dio un buen subidón, sobre todo por la iluminación y el tono más colorido. Recuerdo también que la IQ era la leche para ser un juego de 360. |
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