[PC] Destiny 2 deshabilitará en PC aplicaciones que afecten al juego
#1
Cita
Con el objetivo de prevenir trampas en el juego, Bungie ha hecho públicas algunas de las medidas de seguridad que se han tomado en la versión para PC de Destiny 2: las aplicaciones que afecten directamente al código del juego serán incompatibles con él, lo cual afecta a algunas aplicaciones de diversa índole muy populares entre la comunidad de compatibles.

Las principales aplicaciones cuyo rendimiento se verá limitado en Destiny 2 serán aquellas relacionadas con la superposición de elementos de interfaz, la captura de vídeo o la comunicación.

De este modo, OBS o XSplit no podrán capturar en vídeo el juego ejecutado a pantalla completa. Para este modo tendríamos que usar AMD ReLive, Nvidia Shadowplay o una grabadora de elgato o similares; mientras que algunas funciones como el “¿Quién está hablando?” de Discord o Mumble tampoco funcionarán, así como los contadores de cuadros por segundo de MSI Afterburner o Fraps.

Bungie recalcan que la lista no acaba aquí, y que los jugadores podrían encontrar incompatibilidades con otras aplicaciones externas que puedan afectar al rendimiento del juego.

La versión para PC de Destiny 2 llegará el 24 de octubre en exclusiva para la plataforma de Blizzard battle.net.

Fuente
#2
Cita
Qué grandes y qué cachondos.
#3
Cita
Se van a comer una mierda en PC.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
(05-08-2017 19:38)Artorias Exánime escribió:Se van a comer una mierda en PC.

Lo dudo.

De momento yo ya tengo reservado el mio por 47€, a la espera de probar la Beta a final de mes.
#5
Cita
(05-08-2017 19:44)Belegur escribió:Lo dudo.

De momento yo ya tengo reservado el mio por 47€, a la espera de probar la Beta a final de mes.

Va a vender dos copias en PC y lo sabes. Y mas con medidas como esta.

Luego no digas que no te lo avisamos :nusenuse
#6
Cita
Saliendo en battlenet? A la gente le va a dar igual que medidas apliquen... Es Blizzard...

De hecho, a mi me da igual :nusenuse
#7
Cita
(05-08-2017 20:26)Belegur escribió:Saliendo en battlenet? A la gente le va a dar igual que medidas apliquen... Es Blizzard...

De hecho, a mi me da igual :nusenuse

No creas ni por asomo que a este juego lo van a asociar a Blizzard como sus productos tipo Diablo.
#8
Cita
(05-08-2017 20:26)Belegur escribió:Saliendo en battlenet? A la gente le va a dar igual que medidas apliquen... Es Blizzard...

De hecho, a mi me da igual :nusenuse

No se que tienen que ver churras con merinas. Nadie va a asociar este juego a Blizzard por mucho que salga en Battlenet y ademas la mayoria de jugadores de PC muy dificilmente van a tragar con determinadas medidas, por no hablar de que es un juego bastante alejado de lo que son los multijugadores de moda ahora mismo en esa plataforma.
#9
Cita
Yo creo que va a tener su público en PC. Aunque con estas restricciones no van a ningún lado...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
Veo reculada pre o post-lanzamiento.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
Pues a mi me da confianza que salga en Battle.net. Llamadlo asociación de marca pero es un punto a favor.
#12
Cita
Sin servidores dedicados, prohibiendo usar programas que en otros muchos juegos online se puede perfectamente, porque no se que coño tienen que ver Fraps, OBS, Discord o Msi Afterburner con hacer trampas.

Anda y que os den mucho por el culo.
(Ultima edición: 06-08-2017 02:54 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)