[PC] Anunciado remake aficionado del Tomb Raider 2 bajo UE4
#13
Cita
(01-09-2017 13:34)alone snake escribió:Que yo sepa, ningun japo ha desarrollado ningun tomb raider.

y en vista de los juegos que han hecho últimamente (y hablo de SE en concreto) mejor que eso no cambie.
#14
Cita
Esto a nivel publicitario personal para los responsables, perfecto, pero para los demás es una mierda que anuncien a los cuatro vientos un remake y con demo antes de finalizarlo porque es lo mismo que decir "eh, Square Enix, que estamos aquí haciendo esto, venid a chaparlo".

Estas cosas se hacen enteras, se suben a la red y luego ya, una vez acabado y circulando, que chapen lo que quieran, que en la red queda.
#15
Cita
(01-09-2017 15:05)Xiphias escribió:Esto a nivel publicitario personal para los responsables, perfecto, pero para los demás es una mierda que anuncien a los cuatro vientos un remake y con demo antes de finalizarlo porque es lo mismo que decir "eh, Square Enix, que estamos aquí haciendo esto, venid a chaparlo".

Estas cosas se hacen enteras, se suben a la red y luego ya, una vez acabado y circulando, que chapen lo que quieran, que en la red queda.

ya, pero es que precisamente lo que buscan es eso primero que decis. El resto da igual. roto2
#16
Cita
Esto lleva mas de un año con desarrollo anunciado. La novedad es la demo, no el anuncio, asi que si SE quisiera tirarlo podria haberlo hecho ya hace tiempo.
#17
Cita
Mi Tomb Raider favorito de lejos. Esto que veo es una maravilla.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#18
Cita
Los modelados tienen un nivel muy bueno:

[Imagen: Fcqp0Tb.png]
[Imagen: HLqaL3S.png]

[Imagen: pTyEKxG.png]
[Imagen: TUP76ZA.png]
#19
Cita
Me rinde regular, con lo que lo he capado a mitad de frames, y a nivel técnico sigue quedando por ahí algo que pulir (borrosillo sin sharpen y con un efectillo-halo extraño con él, por ejemplo), pero por lo demás es una pasada de remake. Lo compraría ya mismo.

En el control lo único que retocaría es que al apuntar de forma manual la cámara se pusiese al hombro y con movilidad, no como ahora, que si haces clic en el stick para el zoom la cámara se pone al hombro, pero no puedes moverte, sólo apuntar. Con ese retoque el control sería prácticamente perfecto. Es calcado al de Anniversary, con lo que funciona estupendamente y además con soporte de mando y hasta vibración, y muy bien usada, como cuando notas que estás sujeto o subido a algo que está a punto de derrumbarse.

Si esto no lo terminan, me muero.

PD: no sé por qué, pero este juego calienta mi gráfica como no había visto hasta ahora. Mi 960 cuando está a tope (100%) suele ponerse en unos 72-73º de temperatura, pero con este remake alcanza los 75º rondando el 75-85% de uso. También deberían echar un vistazo a eso.
(Ultima edición: 02-09-2017 13:27 por Xiphias.)
#20
Cita
(02-09-2017 13:20)Xiphias escribió:Me rinde regular, con lo que lo he capado a mitad de frames, y a nivel técnico sigue quedando por ahí algo que pulir (borrosillo sin sharpen y con un efectillo-halo extraño con él, por ejemplo), pero por lo demás es una pasada de remake. Lo compraría ya mismo.

En el control lo único que puliría es que al apuntar de forma manual la cámara se pusiese al hombro y con movilidad, no como ahora, que si haces clic en el stick para el zoom la cámara se pone al hombro, pero no te puedes mover, sólo apuntar. Con ese retoque el control sería prácticamente perfecto. Es calcado al de Anniversary, con lo que funciona estupendamente y además con soporte de mando y hasta vibración, y muy bien usada, como cuando notas que estás sujeto o subido a algo que está a punto de derrumbarse.

Si esto no lo terminan, me muero.

Yo lo muevo sin problemas a 60 en Ultra, pero le mete mucha caña a la gráfica, más que cualquier juego AAA que haya probado. En algún que otro momento pensaba que iba a salir volando por como bufaban los ventiladores.

En cuanto al control, quitando lo de no poder moverte mientras que apuntas manualmente, es una maravilla. Con teclado y ratón se maneja increíble.
#21
Cita
(02-09-2017 13:27)Alastor83 escribió:Yo lo muevo sin problemas a 60 en Ultra, pero le mete mucha caña a la gráfica, más que cualquier juego AAA que haya probado. En algún que otro momento pensaba que iba a salir volando por como bufaban los ventiladores.

En cuanto al control, quitando lo de no poder moverte mientras que apuntas manualmente, es una maravilla. Con teclado y ratón se maneja increíble.

Justo ahora estaba comentando eso en la posdata que estaba añadiendo, le pega un buen calentón a la gráfica. sisi
#22
Cita
He podido empezar a bajar la demo de uno de los mirror que han puesto, aunque me va a muy baja velocidad. Esperaré, no tengo prisa.
Yo anunciaba el TRII remake en una conferencia y les sacaba a éstos chavales. Les contrataba pero ya.
Keep your dreams alive
#23
Cita
Tiene muy buena pinta, pero siendo solo una demo creo que esperaré a que saquen el juego completo antes de ponerme con él.
Tomb Raider 2 es uno de mis títulos míticos de toda la vida. Nunca olvidaré esa navidad del 97 en la que me lo autoregalé y fue uno de los primeros "triple A" de la época que jugué en mi primer PC. Esa sensación de estar ahí con Lara Croft, en un mundo tridimensional, buscando tesoros perdidos, sólo se vive una vez. Es la magia de la novedad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#24
Cita
He jugado a una parte y me ha gustado. Me ha recordado al Anniversary en controles y animaciones, pero con unos gráficos de cojones y eso que yo he tenido que bajar oclusión ambiental, sombras y varias cosas para moverlo a 30-35 fps.
De hecho me repito, esto puede pasar por un Anniversary 2 sin cambiar muchas cosas. Muy buen trabajo.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)