[PC] ATLUS estará por primera vez en el PC Gaming Show. Hagan sus apuestas...
#13
Cita
(08-06-2020 22:02)[DNC] escribió:

Con esto acaban de poner por las nubes las expectativas de algunos. Con los anuncios de anuncios de Atlus yo prefiero no hacerme muchas ilusiones. lol

Pero ojalá sea ese P4 Golden que se rumorea. Yo lo jugué en PS2 cuando salió y me gustó mucho. Lo volvería a pillar en esta nueva versión.
#14
Cita






Pues eso, un gran paso que Atlus no solo pise el PC (esto es lo de menos porque creo que las novedades van a seguir como hasta ahora, día 1 exclusivas de ciertos sistemas y ya luego se verá), sino que empiece a mirar a su pasado para más cosas que hacer spin offs.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Ahora falta ver a qué precio lo van a sacar.
#16
Cita


Habemus Denuvo.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Después del subidon vino Denuvo. Grande ATLUS.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
#18
Cita




#19
Cita
De todos modos Denuvo en los juegos publicados por SEGA suele ser algo temporal. Por ejemplo, a Yakuza 0 y Sonic Mania se lo quitaron al cabo de unos meses.
(Ultima edición: 10-06-2020 06:09 por Sayckeone.)
#20
Cita
Deberian de aprovechar el tiron del P5. Que sí, que con esto medio lo aprovechan (con el tiron del P5 seguramente mucha gente se lance primero a por el p4).

Pero no sigo diciendo que están desaprovechando mucho la oportunidad. Si fuera una saga de muy dudosa calidad pero que por el motivo que sea con la ultima entrega se ha puesto de moda. Podria medio entenderlo pero siendo buen juego, no entiendo como pueden pasar de esa manera del mismo.
#21
Cita
Tampoco descartemos que igual que sale para PC salga también para PS4.
#22
Cita
También se rumorea el P3P.
#23
Cita
(11-06-2020 20:21)Sefer escribió:También se rumorea el P3P.

Puede que fuera esto a lo que se refería un insider en Metacouncil cuando comentó que P4 Golden no será el único anuncio de Atlus.

En el caso de P3P desconozco las diferencias con las otras versiones. Yo llegué a jugar al original y a FES.
(Ultima edición: 12-06-2020 10:36 por Sayckeone.)
#24
Cita
Lo de P3P es rumor sin más. O sea, no se ha encontrado nada como lo que se ha visto del P4G.

De Persona 3 yo creo que si no van a hacer una versión definitiva, mejor que no sea el otro anuncio. Si hay más anuncios de Atlus me gustaría que fuera un SMT puro. Especialmente interesante si fuese el IV.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)