[PC] 3 estudios retrasan y cancelan sus juegos en Steam por Epic Games Store
#13
Cita
(10-12-2018 22:15)Angel escribió:¿que lo dices por las rebajas? No creo que le falte de nada, de hecho creo que es la más completa ahora mismo xD

Por las rebajas, el no tener ningún tipo de filtro para aceptar juegos en su tienda (de verdad, hay cosas que son de una calidad INACEPTABLE) y por su lentísimo soporte.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Hombre, la falta de filtro de la que muchos se quejan, también tiene al otro lado de la moneda el hecho de ser fácil ver algo tuyo publicado. Eso siempre es bueno para un desarrollo muy pequeño. Yo los filtros los pondría en caso de contenido extremo tipo pedofilia, pero no por calidad mierder. Que cada uno lance lo que quiera y se las componga para vender, creo yo.
#15
Cita
(11-12-2018 21:30)disgraciau escribió:Por las rebajas, el no tener ningún tipo de filtro para aceptar juegos en su tienda (de verdad, hay cosas que son de una calidad INACEPTABLE) y por su lentísimo soporte.

Peores rebajas (de largo) que antes, lo del filtro, que INUNDA todo de auténtica basura hasta el punto de que si no estás informado por tu cuenta, es muy complicado apartar la paja de lo que no lo es (por ejemplo, para la web cuesta horrores si solo miras en internet encontrar cosas relevantes entre los lanzamientos) y a eso súmale que su plataforma es lenta de narices.

Steam ha ido cada vez a peor y me cuesta trabajo entender que cualquiera que sea asiduo a ello no lo vea.

La competencia es buena, venga de donde venga. A ver si espabilan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Pues a mi Steam me parece de largo el cliente mas rapido y liviano de todos, solo por detras de Gog Galaxy. Nada que ver con Origins, Bethesda o Uplay.

De la tienda de Epic paso. Tienda manejada en la sombra por Tencent, que ya ha asomado la patita con ciertas clausulas infumables en cuanto a la proteccion de datos y a los reembolsos (aunque con los reembolsos han reculado y han simplificado todo el proceso), que pretende hacerse un hueco a base de putear a los usuarios con exclusivas de terceros.

Ademas, tengo entendido que no van a permitir criticas de los usuarios sobre los juegos y tampoco tienen foros de soporte. Un desastre de tienda que pretende atraer a los desarrolladores a base de putear al consumidor.
#17
Cita
Ya pueden ser buenos esos juegos para sudar de steam como plataforma, porque como no despunten no van a vender una mierda en Epic Store.

Yo esta la tendré para los juegos gratis y ya.
#18
Cita
(11-12-2018 21:56)chente escribió:Peores rebajas (de largo) que antes, lo del filtro, que INUNDA todo de auténtica basura hasta el punto de que si no estás informado por tu cuenta, es muy complicado apartar la paja de lo que no lo es (por ejemplo, para la web cuesta horrores si solo miras en internet encontrar cosas relevantes entre los lanzamientos) y a eso súmale que su plataforma es lenta de narices.

Steam ha ido cada vez a peor y me cuesta trabajo entender que cualquiera que sea asiduo a ello no lo vea.

La competencia es buena, venga de donde venga. A ver si espabilan.

Te dejas todo en lo que steam ha ido mejorando, como la politica de devolucion, el tema de los mods, los analisis de los usuarios...

Además, en el apartado de novedades la propia steam te separa las novedades "relevantes" de otras de menor importancia. La plataforma es lenta pero todas las demas tambien lo son.

El tema de las rebajas es una putada, pero las rebajas las ponen la desarrolladora del juego, no es cosa de Steam.

Me pareces muy injusto xD

En lo que si estoy de acuerdo es en que la competencia es buena. Lo que no me gusta es que "compren" indies para su plataforma, y luego abandonen juegos como Unreal Tournament, que podrian servir como verdadero reclamo, y propio.
(Ultima edición: 12-12-2018 11:40 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
La competencia es buena como concepto, pero a efectos prácticos de momento esta tienda de Epic beneficia a los desarrolladores y ya. Menor porcentaje de comisión, soltada de talegada por exclusivas, sin reseñas ni análisis, torpedeando las devoluciones... Vamos, algunos desarrolladores estarán encantados, pero de momento no veo medidas que beneficien al usuario ni mejoren a Steam en nada.
#20
Cita
Steam habrá perdido cosas, pero la competencia por ahora me parece que no les llega ni a la suela de los zapatos. Temas como la posibilidad de escribir y leer reseñas o las devoluciones para mí son fundamentales en estos momentos.

Eso sin entrar a analizar la horrible tienda de MS o que en GOG falta todo el catálogo de muchas compañías (por desgracia para mí) .
(Ultima edición: 12-12-2018 16:34 por Sayckeone.)
#21
Cita
Yo encuentro un defectazo a la Epic Store: llevo veinte minutos intentando crearme una cuenta, probando "nombre en pantalla" válidos, y me están troleando o quieren que me logee con mis cuentas de live o facebook, porque ya lo último es poner letras al azar tipo "ñiaojlfdjidjklñf" y que me siga saliendo el puto "lo sentimos, ese nombre ya está adjudicado", vamos no me jodas.....Pues me jodería perderme Subnautica, pero ni desactivo el U-block, ni voy a usar mis cuentas de redes sociales, yo siempre con el mismo mail para casi todas las cuentas de estos temas y prau.
#22
Cita
Pues yo me registré sin problemas... Eso si ¿donde carajo está el botón de "buscar"? XD
#23
Cita
(12-12-2018 11:37)Joanor escribió:Te dejas todo en lo que steam ha ido mejorando, como la politica de devolucion, el tema de los mods, los analisis de los usuarios...

Además, en el apartado de novedades la propia steam te separa las novedades "relevantes" de otras de menor importancia. La plataforma es lenta pero todas las demas tambien lo son.

El tema de las rebajas es una putada, pero las rebajas las ponen la desarrolladora del juego, no es cosa de Steam.

Me pareces muy injusto xD

En lo que si estoy de acuerdo es en que la competencia es buena. Lo que no me gusta es que "compren" indies para su plataforma, y luego abandonen juegos como Unreal Tournament, que podrian servir como verdadero reclamo, y propio.

No creo que esté siendo injusto, ni mucho menos. Creo que se han acomodado y que podrían mejorar mucho más de lo que lo han hecho.

En lo que respecta a las rebajas, imagino que algo influirá el considerable porcentaje que se queda Steam de cada venta. Que ojo, es una política lógica desde el punto de vista empresarial, porque primero propicio rebajas muy agresivas y cuando mi mercado es tan amplio como es el que tiene ahora, no propicio esas rebajas tan agresivas. Una vez en la buchaca, comercialmente es lógico lo que están haciendo, pero como consumidor, que es lo que sueles defender tú por ejemplo con Nintendo, no han ido a mejor.

Lo de las novedades relevantes, no deja de ser puro marketing a lo "Los 40 principales". A lo que voy es que no existe ningún tipo de filtro y se cuelan auténticas basuras. Que eso ocurre en todas las plataformas pero es que en Steam es absolutamente desorbitado cómo ocurre y en la cantidad en la que ocurre. 

Es que joder, Steam tiene una cantidad de lanzamientos enorme pero te pones a mirar para encontrar cosas que merezcan la pena y te tiras un buen rato escarbando. Hay muy poco control en ese sentido y no beneficia a nadie que se sea tan laxo en ese sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
También hay que sumarle el launcher de Twitch, que con Amazon Prime dan juegos todos los meses. Yo tengo unos 100 sin estrenar roto2
Y hay cosas guays, cómo Titan Souls, Darksiders 1, AER, Deponia: Doomsday, Los pilares de la tierra, Tacoma, The red strings club...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)