[PC] 3 estudios retrasan y cancelan sus juegos en Steam por Epic Games Store
#1
Cita
El impacto de la puesta en marcha de Epic Games Store ya se está dejando notar en Steam. Según se ha hecho eco GamesIndustry, tres desarrolladores habrían retrasado o cancelado el lanzamiento de sus juegos en la plataforma de Valve, a favor de la tienda de Epic Games.

El videojuego Ashen, que anteriormente se iba a publicar de forma exclusiva en Xbox One, ahora estará también disponible en Epic Games Store. Y, según ha informado PC Gamer, otros estudios están priorizando el lanzamiento de sus juegos en la tienda de Epic.

Coffee Stain Studios ha confirmado que el juego de construcción en primera persona, Satisfactory, será exclusivo de Epic Games Store, sin un lanzamiento de Steam planeado. De hecho, su página de Steam ha sido eliminada por completo. Jace Varley, community manager del estudio, señaló lo siguiente: "Sé que mucha gente tendrá opiniones firmes al respecto. Genial. Tened esas opiniones."

Otro estudio, Double Damage Games, anunció a través de una publicación en su blog oficial que Rebel Galaxy Outlaw sería exclusivo de Epic Games Store durante todo un año después del lanzamiento. Agregaron lo siguiente: "Eventualmente se abrirá camino en otro lugar. (Las versiones de la consola no están relacionadas con esto)".

Por su parte, un tercer estudio, Team17, publicó una actualización de la página de Steam para Genesis Alpha One que confirmó que el juego "no se lanzará el 29 de enero de 2019" como estaba previsto. Aunque la página de Steam sugiere que el juego llegará finalmente en algún momento a la plataforma de Valve.

Epic Games Store se anunció durante The Game Awards, y su objetivo es "albergar títulos de todo tipo, desde pequeños juegos indie a grandes producciones."

Fuente
#2
Cita
La pela es la pela.
#3
Cita
(10-12-2018 16:06)Rivera escribió:La pela es la pela.

Pues sí, es normal. Encima con el último cambio de reparto por parte de Steam (que, básicamente, beneficia a las grandes) pues no van a ser ni los primeros ni los últimos que lo van a hacer
#4
Cita
Con un poco de suerte terminan haciéndole la competencia a Steam que no es ni la sombra de lo que fue.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Me alegro de que hagan competencia a Steam, pero por otro lado... Uf, es que a lo tonto hay ya unos cuantos launchers.

Steam, GOG, Ubi, EA, Bethesda y ahora Epic... Es demasiado.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(10-12-2018 16:35)[DNC] escribió:Me alegro de que hagan competencia a Steam, pero por otro lado... Uf, es que a lo tonto hay ya unos cuantos launchers.

Steam, GOG, Ubi, EA, Bethesda y ahora Epic... Es demasiado.

Todo esta siendo preparado....


Para cuando yo saque el "Launcher" Único. sisi
#7
Cita
(10-12-2018 16:35)[DNC] escribió:Me alegro de que hagan competencia a Steam, pero por otro lado... Uf, es que a lo tonto hay ya unos cuantos launchers.

Steam, GOG, Ubi, EA, Bethesda y ahora Epic... Es demasiado.

Realmente ninguno es competencia de Steam. El de Epic puede realmente ser competencia de verdad.
#8
Cita
(10-12-2018 16:35)[DNC] escribió:Me alegro de que hagan competencia a Steam, pero por otro lado... Uf, es que a lo tonto hay ya unos cuantos launchers.

Steam, GOG, Ubi, EA, Bethesda y ahora Epic... Es demasiado.

Y Battlenet sisi
#9
Cita
(10-12-2018 16:35)[DNC] escribió:Me alegro de que hagan competencia a Steam, pero por otro lado... Uf, es que a lo tonto hay ya unos cuantos launchers.

Steam, GOG, Ubi, EA, Bethesda y ahora Epic... Es demasiado.

Con toda la gente que ha jugado a Fornite muchisima gente ya tiene instalado el epic launcher
#10
Cita
A mí lo de los launchers no me preocupa mucho, pero que no todos dejen hacer copia privada en formato físico para jugar desconectado por si las mosquis ya es otra cosa, y no todas lo permiten (sobre Epic ni idea, no tengo nada en su plataforma aún).
[Imagen: 743957.png]
#11
Cita
(10-12-2018 20:35)Bonjour escribió:A mí lo de los launchers no me preocupa mucho, pero que no todos dejen hacer copia privada en formato físico para jugar desconectado por si las mosquis ya es otra cosa, y no todas lo permiten (sobre Epic ni idea, no tengo nada en su plataforma aún).

Correcto.

A mi como si quiere tener cada marca el suyo, pero si no me permite hacer copia del juego para jugarlo sin conexión cuando quiera, mal asunto.

Que yo sepa solo GOG y Steam lo permiten.
#12
Cita
(10-12-2018 16:30)chente escribió:Con un poco de suerte terminan haciéndole la competencia a Steam que no es ni la sombra de lo que fue.

¿que lo dices por las rebajas? No creo que le falte de nada, de hecho creo que es la más completa ahora mismo xD
[Imagen: Wspdnj5.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)