Overwatch baja a 19,99€
#1
Cita
Si entrais en Battle.net, esta la version digital a ese precio, y una absurda edicion GOTY que trae muchas chorraditas inutiles a 39,99€, version PC.

Yo me lo estoy pensando, lo que jugue en PS4 cuando estuvo gratis me gusto mucho, pero no se si podria dedicarle el tiempo necesario para dominarlo...
#2
Cita
Se lo va comprar @Belegur antes que tú @Joanor . Really?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Esto sólo es un recordatorio a @Joanor de lo grandiosa que es mi vida desde que descubrí Overwatch. He jugado tres partidas desde Navidad, pero no importa, mi vida es grandiosa gracias a Overwatch igualmente.
[Imagen: 32742_s.gif]
#4
Cita
Yo me lanzaría, pero me da mucho palo entrar a jugar de noob a algo tan asentado y con la peña desatada a estas alturas. Además, aunque el juego me parece curioso, tampoco es que me flipara.
#5
Cita
Buen precio sin duda. También he visto en físico Diablo III+Expansión por 25€. Y yo queriendo ahorrar.
#6
Cita
(24-05-2017 08:18)Rivera escribió:Yo me lanzaría, pero me da mucho palo entrar a jugar de noob a algo tan asentado y con la peña desatada a estas alturas. Además, aunque el juego me parece curioso, tampoco es que me flipara.

Hombre, no estamos hablando de WoW tampoco. Y el juego te junta con gente de tu nivel.
#7
Cita
(24-05-2017 08:18)Rivera escribió:Yo me lanzaría, pero me da mucho palo entrar a jugar de noob a algo tan asentado y con la peña desatada a estas alturas. Además, aunque el juego me parece curioso, tampoco es que me flipara.

En el CS no te da palo ser un mancazo :nusenuse
#8
Cita
Ni con el de dinero de @Belegur y el de @Rivera juntos lo compraría.
Además que creo que este finde está gratis para jugarlo por tercera vez.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Yo lo he pillado y aunque es cierto que debe llevar tiempo dominar determinados personajes me parece un juego muy divertido y adictivo. Además, te juntan con gente de tu nivel así que no suelen haber partidas desequilibradas. Yo siempre he sido un mancazo en este tipo de juegos pero aún así lo estoy disfrutando muchísimo y eso que en un principio no me atraía nada.

Hasta el 30 de mayo se puede probar gratis, no perdéis nada.

Y si queréis hacer quedadas 33biteras contad con mi hacha.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#10
Cita
Quizá cuando le añadan más modos cooperativos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
He estado jugandolo gratis un rato, y la verdad es que es muy divertido. Creo que han sido 3 partidas que he jugado con D-Va, y he muerto 0 veces... roto2

Hasta que dia dura la oferta? Estoy muy tentado...
#12
Cita
Soy un crack, he estado jugando contra la IA y yo sin enterarme XD Me resultaba extraño ser tan bueno... roto2

Ahora si he jugado un par de partidas rápidas y he muerto alguna vez, pero muy bien aún así sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)