Ouya la consola por $99 lleva recaudados 4.000.000 de dólares y subiendo
#13
Cita
La idea me parece cojonuda, habrá que ver si recibe el suficiente apoyo de los creadores para nutrirla, porque podría salir algo grande de aqui

(10-07-2012 22:26)Babul link escribió:Pero la mayoría de los juegos para Android son para pantalla táctil, ¿como se juegan con pad?, ¿además de los 8 gigas hay alguna opción mas de almacenar?. No se, emuladores y juegos majos, no suena mal aunque no sean grandes producciones.

Saludos.

Pone que el mando cuenta con touchpad para adaptar ese tipo de juegos
[Imagen: 259vh38.jpg]
#14
Cita
(10-07-2012 22:34)kakafuti link escribió:Al tener el SDK libre, es de suponer que todos los emuladores, con esa potencia, de 32 bits para abajo funcionen... ¿no?

Usa Android. Cualquier emulador programado en este funcionará a la perfección. Y Android tiene cantidad de emuladores.

A mí esto no me termina de convencer. Sólo es un dispositivo con Android más como los miles que hay, la única diferencia es que éste tiene un frontend para para arrancar los videojuegos. Lo peor es que todos los juegos de esta plataforma tienen que ser F2P de alguna manera. Para jugar al Angry Birds me pillo un Raspberry Pi, que vale menos.
#15
Cita
Pues si esto llega a buen puerto, y los juegos que salen son interesantes, aquí tendrán a un posible futuro comprador.
#16
Cita
El proyecto de la consola Ouya suma ya más de 2 millones de dólares
Cita:Ouya es un proyecto para crear una consola con sistema operativo Android que se venderá por 99 dólares (aprox. 80 euros) que se lanzó a través de la web Kickstarter para conseguir, mediante micromecenazgo, 950.000 dólares para poder hacer el proyecto realidad.

Esa barrera se superó en las primeras 24 horas de disponibilidad del proyecto en la popular web de recaudación y suma ya más de 2 millones de dólares.

La idea es que la consola sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella, sustentándose sobre publicidad.

De acuerdo a la filosofía Kickstarter, alcanzar los objetivos marcados por la campaña de recaudación debe implicar que el proyecto se debe hacer realidad, por lo que es cuestión de tiempo que veamos esta consola.

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
¡2 millones y medio de dólares!┬á :o :o :o Esto crece a un ritmo impresionante.
#18
Cita
Yo he puesto pasta. A ver que sale. No onstante si lo quereis por los emuladores... Id a cualquier tienda china, de internet. He visto de todo en el trabajo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
(11-07-2012 13:28)thewazaa link escribió:Yo he puesto pasta. A ver que sale. No onstante si lo quereis por los emuladores... Id a cualquier tienda china, de internet. He visto de todo en el trabajo.

Cualquier smartphone hace lo que Ouya por mucho menos, o por mucho más si quieres que sea igual y portable.
#20
Cita
Entonces esto a parte de Android que ofrece y que titulos puede tener disponibles sin contar los del android market? porque si es para eso menuda basura, que el android market es el 90% de juegos una castaña fina.
#21
Cita
A mi no me convence de momento. ¿En el market de Android no predominan los chorrijuegos (pregunto)? ¿Y para qué quiero eso en la pantalla de la tele? Y solo para emuladores no creo que merezca mucho la pena.

A ver que sale al final
#22
Cita
Eso tengo entendido yo, tal vez exista alguno que otro medianamente decente, pero no son juegos para ecdharle 10 horas la verdad...son de jugar en el cagadero, metro, autobus y cuando en esos viajes te cansas, te bajas otro...tal vez mas chorra o asi lo veo yo.

Y mira que me han intentado vender la moto del catalogo de juegos del market...pero es que no, no veo una soberana cosa realmente valiosa en el.
#23
Cita
(11-07-2012 14:44)EarthBound link escribió:Exageras, el Android Market es un 99% de basura y me quedo corto. La gracia de esto es que se abre el desarrollo de Android a bastante más que cuatro chuminadas táctiles y que será la plataforma favorita de los indis.

Entonces no exagero, me he quedado corto si acaso roto2:
#24
Cita
Más de 3.000.000 millones en estos momentos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)