[Otros] Raspberry Pi vende más de 30 millones de unidades
#1
Cita
¿Os suena eso de "bah, eso te lo hago yo con una Raspberry Pi"? Seguro que lo habéis leído unas cuantas veces en los últimos años con la salida de los modelos reducidos de las consolas clásicas, ¿a que sí? Resulta que Raspberry Pi lleva siete años con nosotros, y según la Raspberry Pi Foundation, su computadora de tamaño mini ya ha vendido más de 30 millones de unidades. Hizo las cosas bien en 2012 cuando lanzó una computadora del tamaño de una tarjeta de crédito pensada para modders y manitas.




Ahí lo tenéis. Eben Upton ha anunciado el hito en Twitter, y para poner la cifra en contexto, recordemos que el Libro Guinness de los Récords considera la legendaria Commodore 64 como la computadora más vendida de todos los tiempos, con unas ventas estimadas de entre 17 y 30 millones de unidades entre 1982 y 1994. Hay que tener presente que la Pi ha pasado por varias versiones (la última Pi 4 puede mover hasta dos pantallas 4K), y por eso no ha entrado en el listado de récords.

Fuente
#2
Cita
Algún día yo también ayudaré a comprarse otro yate al creador de este ingenio, lo prometo
#3
Cita
Yo andaba esperando a que hubiese un modelo que rulase bien la N64 y Dreamcast pero con la nVidia Shield nueva creo que eso ya se ha conseguido.. pena que no reproduce ISOs BD3D pero la Raspi si lo hace... así que igual sigo esperando a ver que pasa con el tema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)