[Otros] Hilo de afectados por el hilo de ¡Qué bonita es Australia!
#1
Cita
Hola,

Abro este hilo para que podamos reunirnos aquí todos aquellos que hemos entrado en el hilo de ¡Qué bonita es Australia! sin saber lo que era y hemos salido de allí escopetados. Yo particularmente entré justo antes de cenar. Además tenía intención de cenarme unas gulas con ajito y gambas, que ciertamente después de entrar al hilo, no me comí nada agusto.

Cuéntanos tu caso.
#2
Cita
Yo es que leo Australia y directamente pienso en la fauna mortal y horrenda que tiene.

Entré sabiendo que era lo que me esperaba.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Yo cuando pienso en Australia pienso en surf, canguros, chicas en bikini o en Los Rompecorazones, la serie aquella de adolescentes que echaban en la tele hace un porrón de años. No pienso en arañas gigantes y pulpos mutantes.
#4
Cita
Ya tardabas en quejarte, mierdecilla más que mierdecilla trollface

Son años en los que nos llevamos conociendo, y al principio creí que sería más troleo, pero es ver una araña en el foro y te saltan todas las alarmas. Menudo vasko acostumbrado a una tierra agreste y llena de cosas ancestrales, ten cuidado no te rompas una cutícula cuando cojas el vaso de zurito flanders
#5
Cita
Pero si a mí las arañas me dan igual mientras no tengan el tamaño de un perro mediano. Eso no era una araña, era un enemigo del puto Doom.
#6
Cita
Motivos como este hilo es por lo que debería volver el servicio militar. Y quien pida Objetor de Conciencia, guillotina y a otra cosa mariposa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
A mi me ha parecido un hilaco. De dies.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
#8
Cita
No había entrado y lo acabo de hacerlo por tu puta culpa.
#9
Cita
(13-07-2020 23:24)Kai Motoyima escribió:No había entrado y lo acabo de hacerlo por tu puta culpa.

¿Has visto la araña esa que parece un kiwi con patas de centollo? A que da cosica.
#10
Cita
Es un centollo :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)