[Otros] ¡Que bonita es Australia! Hilo +18, pero no por lo que os pensáis....................
#25
Cita
(21-07-2020 10:32)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, algo siniestrillo también lo veo....

Lo que pasa es que eres un paranoico, que crees que las arañas de patas largas y los pececillos de plata están tramando tu muerte detrás de la estantería.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#26
Cita
No es que yo sea una persona con grandes inquietudes por viajar alrededor del globo, así en general, pero desde luego Australia no formará parte de mis destinos preferentes jamás XD

Tiene todo lo que más miedo y repelús me da en cantidades ingentes y versiones ultra vitaminadas. No quiero el más mínimo riesgo de entrar en contacto indeseado con algo de eso. Ni siquiera con esas pedazo nécoras terrestres por mucho que no hagan nada. Muero y vomito a la vez sin necesidad de ser mordido ni picado por nada.
[Imagen: 743957.png]
#27
Cita
(21-07-2020 10:32)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, algo siniestrillo también lo veo....

Tu es que lo ves todo muy siniestro. El wombat es un bicho super majo Smile
#28
Cita
No te digo que no, parecen hamsters peludillos...pasa que un hamster de un metro y cincuenta kilos da su respeto también ¿Eh?
#29
Cita
Revivo un poco este hilo (para la tortura de algunos) poniendo este vídeo y de paso hablando un poco sobre este canal de Youtube.



Básicamente, el tío se dedica a explicar cosas de animales, pero lo hace como si estuviese describiendo el metajuego de un MMO. A mi me resulta muy entretenido. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#30
Cita
Ala, luego lo miro. Joder que forma de hacer "documentales" XD
#31
Cita
Hablando de documentales chistosos, me ha gustado éste:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
Muy australiano no es ese docu no -el de lizard es tan extraño como recomendable-, pero ha estado bien condensar en escasos minutos la vida y no-milagros de una de las grandes figuras de la modernidad. Que hijo de puta, mira que intentar invadirnos, aunque luego nuestro Fernando VII no te creas que fue lo mejor para el país cuando volvió.....
#33
Cita
(21-08-2020 00:23)Rosstheboss escribió:Muy australiano no es ese docu no -el de lizard es tan extraño como recomendable-, pero ha estado bien condensar en escasos minutos la vida y no-milagros de una de las grandes figuras de la modernidad. Que hijo de puta, mira que intentar invadirnos, aunque luego nuestro Fernando VII no te creas que fue lo mejor para el país cuando volvió.....

Lo mejor es el tema de los Exilios y el final del video... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#34
Cita
Pues no sé si esto es Australia, pero lo bonito es que podría serlo sin problemas ¿Verdad @Jesucristo? - wiiiiiiiiink-
[Imagen: ffacc2a1a0d6c8baf8a8be7f448a1440.jpg]
#35
Cita
Aitor, de forma seria te digo que ni se te ocurra abrir este enlace:




Para quienes no seáis tan blanditos como la caca de pavo, dadle sin mie...bueno, vosotros dadle a ver que os parece ¡Feliz sábado noche! birra
(Ultima edición: 30-01-2021 22:45 por Rosstheboss.)
#36
Cita
[Imagen: la-protagonista-del-meme-de-disaster-gir...cendio.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)