Opiniones impopulares.
#73
Cita
-El único Zelda en 3D bueno (y mucho además) es The Wind Waker, el resto son insoportables.
-El motion blur es un efecto que no debería usarse nunca en un videojuego, no aporta nada bueno.
-Me gusta la lluvia.
-La Coca Cola Light está más buena que la normal.
-El marisco es asqueroso.
-No me gusta la miel.
[Imagen: 32742_s.gif]
#74
Cita
-Super mario sunshine me parece claramente el mejor juego de mario junto con el 64, del resto la mayoria me parecen mediocres.
-Pokemon me parece una saga super infantil.
[Imagen: dmzd43.gif]
#75
Cita
(15-08-2013 15:48)Juntacadaveres link escribió:¿Ross no se ha pasado por aquí? Creo que tenía algo que decir sobre Celia Villalobos...

Jamás me arrepentiré de las gayolas que han caido mientras Celia me afilaba el sable con la boca o me ofrecía su generoso trasero para que se lo petase como la sucia mujercuela que es, mi imaginación funciona así y los días de resaca o en los que he tomado mucho café de verdad que estoy desatado.

Venga mi opinión creo que tampoco muy impopular: los que hablan de la sobrevaloración de los halo son gente que los conoce de forma superficial y rácana y trata de extender su paupérrim¡a experiencia a un todo del que desconocen buena parte. Se pasan la campaña y ni se molestan en probar las variables de la misma (multijugador, calaveras, niveles de dificultad.....) y el multi cuatro partidas mal contadas si las echan y ni molestarse en saber tampoco que es la cosa esa del forge por ejemplo.

Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
#76
Cita
Otra opinión impopular:

- Estoy de acuerdo con el señor Rosstheboss
#77
Cita
(15-08-2013 18:08)ElMarcos link escribió:-Super mario sunshine me parece claramente el mejor juego de mario junto con el 64, del resto la mayoria me parecen mediocres.

Sin dudas este se lleva el premio a la opinión hipster del hilo. xD

Cuando lo tuve creo que hasta fue el primer juego que cambie, es uno de los pocos juegos de Mario que no me gusta ni para pisa papeles.
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#78
Cita
-Ningún exclusivo de 360 (a excepción de Splosionman) me gusta.
-Twilight Princess me parece el mejor Zelda 3D.
-Castle of Illusion es caca al lado de World of Illusion.
-Odio el calor, y especialmente este tan húmedo que tenemos en Barcelona
-El café es un invento de Satanás.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#79
Cita
Por cierto, no sé si es una opinión impopular, pero no sé qué cojones le ve la gente al Starbucks. Sólo he probado en dos o tres, pero es que además de parecerme exageradamente caro, el café es horrible. Pero horrible, horrible. Igual es que he tenido mala suerte con las cafeterías, pero si toda la franquicia es igual, menuda puta mierda.
#80
Cita
(16-08-2013 21:55)Juntacadaveres link escribió:Por cierto, no sé si es una opinión impopular, pero no sé qué cojones le ve la gente al Starbucks. Sólo he probado en dos o tres, pero es que además de parecerme exageradamente caro, el café es horrible. Pero horrible, horrible. Igual es que he tenido mala suerte con las cafeterías, pero si toda la franquicia es igual, menuda puta mierda.

a mi novia le gusta mucho, creo que es porque tienen ese cafe con crema.. pero comparto contigo, es caro por nada y el café ni siquiera es de otro mundo ;_;
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#81
Cita
Y la put amierda de magadalenas que tienen, que te clavan no sé cuanto por un pastel de mierda que es infinitamente, haciendo hincapié en el "infinitamente" peor que en una pastelería decente donde cuesta la mitad.
#82
Cita
Pero su presidente mola lo que no está escrito:
[Imagen: dr-evil.jpg]
sisi sisi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#83
Cita
He tomado café mejor que starbucks en las máquinas de mi universidad. No es tanto que sea malo, es que no se que cojones tenían esas dichosas máquinas que les salía un cafelito bastante guapo.
#84
Cita
Creo que esa cafetería es muy popular entre las chicas, tal vez tiene algo que nosotros no sabemos... prefiero tomar el café suave que yo preparo con paciencia en mi taza de asuka <3
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)