Ono suelta la bomba: conexión de 500 megas próximamente
#1
Cita
Cita:Durante el Encuentro de Telecomunicaciones que tiene lugar anualmente en Santander, la consejera delegada de Ono ha soltado una bomba que podría revolucionar las conexiones de Internet españolas. Se trata del próximo lanzamiento de una modalidad de 500 Mbps, una velocidad inédita hasta la fecha a nivel nacional.

La directiva no ha dado detalles, afirmando que la compañía dará más información en las próximas semanas. Entre las incógnitas a desvelar estará como no el precio, pero también la velocidad de subida, la cobertura y si solo estará destinada a los clientes empresariales como su actual modalidad de 200 megas.

En comparación, actualmente Movistar ofrece como máximo 100 megas a través de su tecnología de fibra hasta el hogar, mientras que otras cableras como Telecable llegan a los 200 megas y proveedores con cobertura muy limitada como Adamo se quedan en los 300 megas.

Fuente: http://www.adslzone.net/article12460-ono...megas.html

Por lo visto mi padre me ha dicho que han llamado a casa para ponernos los 100mb sin subirnos el coste de lo que pagamos por los 50mb Big Grin
Un saludo
#2
Cita
Me alegraría, pero no es el caso. Hasta que no nos llegue la fibra óptica a Ibiza, a seguir tirando de los 10 Megas de Timofónica. roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
A precio de caviar.
#4
Cita
500 megas no son suficientes para jugar al haxball sin lag.


Llamadme cuando lleguen las conexiones de varios gigas.
#5
Cita
Primero que llegue el cable a mi casa, según prometieron xd.

De todos modos, no juego a nada que requiera un ping muy bajo, y a la velocidad que descargo, de momento voy bien. Y lo que es más importante, sin cortes. Sólo tengo el problema de Youtube, que va como el culo.
#6
Cita
A ver cuanto te cablan por eso
Y mientras en mi pueblo ni hay fibra optica, ni la espero en 5 años como poco┬á Facepalm Facepalm
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Yo estoy a quince minutos de Madrid y pusieron la fibra «tocha» la semana pasada... ;___________;

A lo mejor recibimos esta para el siglo que viene, con suerte.
[Imagen: 5s3s5.png]
#8
Cita
(02-09-2013 21:43)Derrin link Yo estoy a quince minutos de Madrid y pusieron la fibra «tocha» la semana pasada... ;___________;

A lo mejor recibimos esta para el siglo que viene, con suerte.

Yo vivo a 20 minutos de Madrid también, y llegó a principios de verano. Eso sí, descargar a 10 mb/s es pura crema, y pagando lo mismo que por 10. De todas formas no deja de ser caro.
#9
Cita
Yo creo que ira como el culo, yo la gente que conozco con ono tiene contratado burradas y les llegan 4 contados
#10
Cita
¿Y para qué tanta velocidad? Yo es que no lo veo nada necesario en cambio una bajada de precios si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
90 euros me ha clavado ONO.

500 patadas en el culo se van a llevar hoy cuando llame para darme de baja y decirles que lo de TIVO gratis es una farsa.
#12
Cita
(02-09-2013 21:13)mike link 500 megas no son suficientes para jugar al haxball sin lag.

De ahí os aprovecháis de mi, no soy malo es culpa del lag


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)