Ono (SFV) recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4
#1
Cita
[Imagen: latest?cb=20140328132001]

El conocido productor Yoshinori Ono, el principal responsable a nivel ejecutivo de Street Fighter V, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para enviar un mensaje a los usuarios de Xbox One que, recordemos, no podrán disfrutar de la quinta entrega de la saga de lucha al ser ésta exclusiva de PC y PlayStation 4.

"Hay mucho tiempo para ahorrar 300 dólares antes de que el videojuego salga a la venta. PlayStation 4 tiene un precio muy atractivo en estos momentos", contestó entre risas el ejecutivo al ser preguntado específicamente sobre los usuarios de la consola de Microsoft.

Fuente
#2
Cita
lo lleva claro conmigo
#3
Cita
Patético.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Ono (SFV) recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4. O no. Oh, no!

Dicha la tonteria, visto el poco jugo que le estoy dando a la One (el pc me ocupa demasiado tiempo), creo que me seria contra producente, aunque he de admitir que me empieza a tentar. Sin ir mas lejos el post del pack ps4 + uncharted remasted + TLU remasted me puso los dientes muy largos. Si estuviese mas barata....pff, no se, tampoco la usaria mucho y no es plan.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
JAAAAAAJAJAJAJAJA ¡QUÉ PUTO AMO! X'DDDD

Aunque diré que en realidad la versión que hay que recomendar es la de PC. No pide nada del otro mundo y puedes jugar al online gratis.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
Puede recomendar comprarse un Windows 10 y/o un PC de gama media y quedar bien con Microsoft.
Keep your dreams alive
#7
Cita
La de PC sólo por controles debería ser la superior.
#8
Cita
No puedes hacer el trabajo de otro, cíñete a tu cargo... si eres desarrollador, no puedes ejercer de COMERCIAL. Ono ha quedado... RETRATADO.

Spoiler :
[Imagen: josep-pedrerol.jpg]
#9
Cita
(19-11-2015 14:37)mike escribió:La de PC sólo por controles debería ser la superior.

Viendo los problemas que da la beta de SFV con los sticks no se que decir roto2
#10
Cita
(19-11-2015 14:44)Ignis escribió:Viendo los problemas que da la beta de SFV con los sticks no se que decir roto2

Qué problemas da?

Yo tengo por ahí un Tournament de mi época de 360 que vale para PC perfectamente. Espero poder jugarlo con ello.



P.D. Puto cabrón el Ono.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Simpático el tío. Parece una troleada del bufón de turno en un foro.

Por lo menos espero que salga sin bugs y balanceado, que para 16 cochinos pjes que mete ya puede estarlo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#12
Cita
(19-11-2015 17:48)chente escribió:Qué problemas da?

Yo tengo por ahí un Tournament de mi época de 360 que vale para PC perfectamente. Espero poder jugarlo con ello.



P.D. Puto cabrón el Ono.

Ahi esta la cosa, los sticks de 360 y ONE funcionan en la beta de SFV pero los demas no, es super roto2 porque  el juego no sale en esas plataformas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)