Oficial: Sony vende la división de ordenadores VAIO y despide a 5000 empleados
#13
Cita
Cuando yo vivía en Japón en 2004-2005 los Vaio empezaban a┬á petarlo... sobretodo aquel pequeñajo de 10 pulgadas... La mayoría de los que luego vinieron ami ciudad traian el VAIO de marras...Los de ahora traen los de la manzana, y como mucho algún Toshiba...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
Yo tengo un Xperia noseque desde este verano (me lo dieron gratis) y de momento me va muy bien para llamar y sobre todo forear cómo ahora mismo. Bastante mejor que el HTC Wildfire.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Pues yo he tenido varios Sony seguidos y, quitando la cámara, me han parecido bastante mediocres, más aún con la politica de actualizaciones que tienen. Hoy mismo han anunciado el fin de soporte para los siguientes modelos:

Xperia Arc S
Xperia Acro S
Xperia ion
Xperia S
Xperia U
Xperia P
Xperia go
Xperia Miro
Xperia Sola
Xperia SL
Xperia J
Xperia Tipo

Eso quiere decir que ya no hay más actualizaciones para esos modelos, algunos con menos de año y medio.

Ahora tengo un Nexus 5 y no hay color
#16
Cita
Se confirma: http://www.alfabetajuega.com/noticia/son...io-n-34167
#17
Cita
Los Vaio Flip y Fit han tenido unos problemas y críticas bastante gordos por la calidad del Wifi y sobre todo por el ruido de los ventiladores. El diseño de ventilación y la calidad del sistema de ventilación en sí son nefastos. La solución ha sido modificar la Bios dejando que se caliente más el ordenador antes de que salte la turbina. Por lo demás la respuesta de Sony ha sido lamentable. Yo iba a comprar un Fit pero me echaron para atrás semejantes cagadas.

Tampoco acertaron con el uso del puntero activo de la mano de N-Trig, siendo la opción de Wacom mejor (o eso dicen).

La construcción en general de materiales y demás tampoco podían hacer mucho frente a Dell o Lenovo. Los XPS de Dell le dan sopas con ondas a nivel de temperaturas, materiales y construcción y Lenovo en la gama Thinkpad ya está a otro nivel. Yo al final he optado por un Thinkpad y joder, los Vaio parecen de plástico guarro en comparación. El mejor sin duda es el Vaio Pro a secas pero hoy en día la gente busca más un convertible.

Es una pena porque el planteamiento de los portátiles es muy bueno, lástima que la ingeniería no haya acompañado esta vez. Sin embargo esto se podría solucionar en una nueva generación, yo no vendería este departamento.
#18
Cita

(06-02-2014 10:39)numero8 link escribió:Se confirma: http://www.alfabetajuega.com/noticia/son...io-n-34167

La división Vaio la ha comprado Japan Industrial Partners. ¿Y esos quienes son?
#19
Cita
(06-02-2014 12:59)Yonyx link escribió:La división Vaio la ha comprado Japan Industrial Partners. ¿Y esos quienes son?

Un fondo de inversiones de actividades industrailes. Tienen inversiones en distintas empresas.
Las marcas más famosas son Yamaha y NEC, pero tiene inversiones en muchas empresas de distinto tipo...

http://www.jipinc.com/investment/index.html
(Ultima edición: 06-02-2014 13:26 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
Yo no se la de años que me llevo quejando de los Vaio. Si es que nadie de los que conocí en mí época de Universidad aguantaba un año en buen estado si se le daba el "tute" que se le da en una carrera como Informática. Eso sin contar el servicio técnico y postventa, con unos drivers nefastos, incompatibilidades a tropel, etc...

Sony se ha ganado esta situación, vendían portátiles caros, como alternativa a los Mac y lo que pasaba al final es que para trabajar no servían.
Hago juegos para odiarlos luego.
#21
Cita
En lo que a mí respecta, que he estado un par de meses devorando información, Dell es bastante mejor marca que Sony para ordenadores y su servicio técnico debe de ser cojonudo. Te envían el técnico a casa que yo sepa.

En cualquier caso la serie 7000 es cojonuda que yo sepa, aunque no estoy tan enterado como con otros modelos.
#22
Cita
Ya que antes hemos hablado de moviles, que me decís de los BQ made in Spain?

Creo que a dia de hoy empiezan a salir alternativas a las grandes marcas interesantes en cuanto a calidad precio...aunque creo que los que se llevan la palma en ese sentido son el Nexus 5 en cuando a gama ultra alta y Moto G en gama media.
#23
Cita
Yo he tenido varios Vaio y cero problemas, salvo el desgaste que se origina con el tute que les suelo dar. Yo les pongo muy por encima de Acer, Asus y Hp. En cuanto al servicio postventa ni idea.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#24
Cita
Las críticas me parecen extremadamente tendenciosas. En primer lugar, no hay sobreprecio ninguno. Me bastó con estos dos ojos hermosos para recorrerme todas las webs y grandes superficies especializadas en venta de productos informáticos para cotejar precios y características técnicas. Mi Vaio me costó 800 pavos, lo mismo que un Pavillion de su gama o cualquier portátil similar. Lo tengo desde hace 3 años y le meto una caña diaria salvaje, entre curro y ocio. Me dio un único problema y ha sido por ponerlo en la cama en posición irregular y con arrugas en las sábanas. Pasta térmica cambiada, base refrigeradora comprada y tira millas.

Probé todos los teclados, y (en su gama de precios) ninguno me ha parecido tan jodidamente bueno como el del Vaio. Y escribo entre 5 y 7 horas diarias: ficción y reviews.

Probé todas las pantallas, y mientras la gran mayoría de los portátiles (Toshibas, Dells, lo que queráis) acaban presentando un ligero desprendimiento del marco, mi Vaio sigue como el primer día.

Que las piezas externas no son de una calidad notable... Qué os puedo decir: la misma que todos los demás portátiles de su gama, a ver si alguien se piensa que algunos están hechos de diamante.

Y las características técnicas son una puta pasada A NIVEL USUARIO, que es lo que yo busco, a pesar de que también trabajo con él, si bien mis necesidades no son exigentes en términos de rendimiento.

Vaio es (era) una gran marca, y la lista que se puso antes no me cuadra en absoluto con al realidad que yo vi hace 3 años cuando me dispuse a buscar portátil, yendo de tienda en tienda, desde la más grande a la más pequeña, siempre con precios de mierda a cambio de Dual Cores y basuras de ese palo. No me compraba un portátil Dell o Acer ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)