Oficial: PS5 se lanzará a finales de 2020
#13
Cita
La tecnología háptica hace referencia a los gatillos, no a que vaya a tener un panel rollo el Steam controller.

Yo ya lo he dicho alguna vez, lo que juego principalmente (juegos japos) sale sí o sí aquí, en Xbox siempre hay dudas. No juego PC porque paso. Me gustan más los juegos first de Sony que los de MS. Así que muy mal tendrían que pintar las cosas para que no pillara sí o sí esta máquina, y es que teniendo retro confirmada es bastante probable que la pille de salida.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Una duda de canelo, ¿los juegos que haya comprado de la PS Store también serán retrocompatibles, o sólo es para el formato físico?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
(08-10-2019 19:04)thebitcher escribió:Una duda de canelo, ¿los juegos que haya comprado de la PS Store también serán retrocompatibles, o sólo es para el formato físico?

En principio debería ser todo.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Pues eso espero, porque en físico sólo tengo el God of War XD
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#17
Cita
[Imagen: VRU_171190_como_vacilar_a_playstationesp..._pasos.jpg]
#18
Cita
Era de esperar que como muy tarde en el 20 salia.
#19
Cita
A mí la tecnología hepática y el raypolling me dan igual. Cuando confirmen God of War 2 empiezo a tirar el dinero a la pantalla.
#20
Cita
Yo supongo que esperaré a la primera revisión, más pequeña, errores corregidos..........porque si la ps4 normal o la pro puede hacer bastante ruido en algunos juegos por los ventiladores, ahora que el hard va a ser más puntero creo que sería todavía mejor esa revisión, reduciendo componentes y temperaturas. Que oye, a lo mejor hacen un pedazo de caja que circule el viento de coña, pero creo que el límite de la primer Xbox jamás será rebasado.
#21
Cita
En mi caso la voy a pillar pronto. Igual de salida no sé, pero dudas no tengo ninguna ya que la Xbox con su política de sacar todo en PC me resulta innecesaria teniendo uno y oye, al final de la gen he jugado bastantes juegos en la PS4 por lo que me compensa.
#22
Cita
Yo creo que también me la comprare cuando salga PS6
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
La pillaré día 1. Espero que no acabe en el SAT a los 2 meses. No soy amigo de comprar consolas de salida pero bueno.

Técnicamente no espero un GRAN salto ni lo necesito. Lo que espero es que no sea una gen 2.0 de sandbox roto2
#24
Cita
La compraré si sacan el World of Warcraft 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)