Ofertas de Navidad de STEAM- Ya vienen...
Wow, estoy con Rogue Legacy y la estoy gozando como un enano. Qué juegazo, por dios!
(24-12-2013 00:27)Yonyx link escribió:Wow, estoy con Rogue Legacy y la estoy gozando como un enano. Qué juegazo, por dios!

Juegazo total. Es muy bueno.
(23-12-2013 19:29)bloodybadger link escribió:No es de Steam, pero está Fjords a 1,33$ aquí, menos de un euro.

http://www.youtube.com/watch?v=wcKV1ahCCLM/

Por este precio sólo puedo recomendárselo a todo el mundo.

Gracias por el aviso. Por un euro, lo compraré.
¿Alguien sabe qué es lo del "IRC Section 6050W"?

Sale en Steam, cuando llegas a 200 ventas anuales. Te piden datos para hacer más de 200 ventas al año, y paso de darles datos al gobierno de los USA (si es que se trata de eso). Por ahora llevo 165 ventas, y sale este aviso, aunque de momento no me obligan.
(24-12-2013 01:38)EarthBound link escribió:¿Cómo? No creo que sea eso, la verdad...

Pues si, resulta que así es. Lo he estado mirando un poco.

Si haces 200 ventas y el importe de estas ascienden a 20.000$ durante el actual año, debes demostrar que no eres residente de los USA. Tienes que proveer tus datos (nombre real, dirección, y -agárrate- número de la seguridad social). Se ve que es una ley de los USA para evitar el blanqueo de dinero, o las transacciones de grupos ilegales (terrorismo, mafia, etc...). Debes llenar un formulario a una agencia llamada IRS; que no se si es directamente del gobierno de los USA, pero evidentemente trabaja para ellos.

Steam lo que hace, es al llegar a las 200 ventas, te pide que llenes ese formulario para continuar vendiendo items en su Mercado. En el caso -ya más extremo- que llegues a vender┬á 20.000$, entonces enviaría tus datos a la IRS. Si no, no. Cuando llevas 150 ventas, empieza a avisarte, te sale un mensaje, pero todavía no es obligatorio. Sale todo esto en las FAQs del Mercado de Steam.

Me ha dejado un poco a cuadros. Si es tal que así, no me importa. Dudo mucho que llegue a vender siquiera por 100$ xd, y mis datos se los quedaría Steam. Pero igual lo he entendido mal. Si alguien se ha encontrado con esto, o sabe mejor cómo funciona, que lo comente.
A mi no me pidieron esos datos, solo confirmar la cuenta.
Y llevare unas 500 ventas fácil.
[Imagen: firma-1.jpg]
Por fin ha salido el Ys I&II Chronicles+ en una rebaja flash =D He aprovechado de paso a pillarme el Rogue Legacy con lo que me sobraba ya que me compré todas mis prioridades para estas rebajas. En total he comprado:

-Dust: An Elysian Tail (Humble Store): 2,89€
-Bioshock Infinite (Steam): 7,50€
-Civilization V DLC: Brave New World (Steamtrades): 6,28€
-Tomb Raider (regalado por un amigo): 0€
-Mark of the Ninja (gracias a Zothenr): 0€
-Chaos on Deponia (Steam): 5€
-Goodbye Deponia (Steamtrades): 6,09€
-Ys I&II Chronicles+ (Steam): 3,49€
-Rogue Legacy (Steam): 4,61€
TOTAL: 35.86€

Al final me he quedado bastante satisfecho con estas rebajas sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Me acabo de comprar el Super Hexagon con lo que he sacado de los cromos de Steam. He tenido que echar mano del programa que dijo Patata Frita para sacar algún cromo extra. Pero en un rato me he sacado casi un lerele.
A cascala, voy a una prepago de 50 euros xD
Si, en steam funciono con targetas prepago, asi controlo mas el consumo, que si no...
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Yo no iba a comprar nada, pero al final ha caido el LEGO MARVEL en amazon por 11,99$
¿Cuando baja Outlast?┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(24-12-2013 10:59)Jagang link escribió:¿Cuando baja Outlast?┬á :nusenuse

Lo acaban de poner en las ofertas flash. Antes los dices... roto2

(24-12-2013 01:58)Linotype link escribió:Pues si, resulta que así es. Lo he estado mirando un poco.

Si haces 200 ventas y el importe de estas ascienden a 20.000$ durante el actual año, debes demostrar que no eres residente de los USA. Tienes que proveer tus datos (nombre real, dirección, y -agárrate- número de la seguridad social). Se ve que es una ley de los USA para evitar el blanqueo de dinero, o las transacciones de grupos ilegales (terrorismo, mafia, etc...). Debes llenar un formulario a una agencia llamada IRS; que no se si es directamente del gobierno de los USA, pero evidentemente trabaja para ellos.

Steam lo que hace, es al llegar a las 200 ventas, te pide que llenes ese formulario para continuar vendiendo items en su Mercado. En el caso -ya más extremo- que llegues a vender┬á 20.000$, entonces enviaría tus datos a la IRS. Si no, no. Cuando llevas 150 ventas, empieza a avisarte, te sale un mensaje, pero todavía no es obligatorio. Sale todo esto en las FAQs del Mercado de Steam.

Me ha dejado un poco a cuadros. Si es tal que así, no me importa. Dudo mucho que llegue a vender siquiera por 100$ xd, y mis datos se los quedaría Steam. Pero igual lo he entendido mal. Si alguien se ha encontrado con esto, o sabe mejor cómo funciona, que lo comente.

Yo sólo rellené con el lugar de residencia. Creo que lo de la seguridad social es solo si eres de USA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)